¿App para seguimiento de la bolsa e inversiones?
20-jul-2019 00:19
| busco alguna App para Android que me permita ver la evolución de la bolsa (Ibex principalmente) y consultar mis inversiones... no necesito que sirva para gestionar, me interesa solo la consulta... A ver si me iluminas... Gracias |
20-jul-2019 07:34
| A ver, si es solo para consultas, la que he visto más rápida y cómoda, además de simple, es "La Bolsa IBEX 35". Tal cual, IBEX + continuo con ratios (PER, RPD...) y la evolución de cotización. |
20-jul-2019 08:58
| Si buscas mirar las cotizaciones y tirar unas líneas tienes Pro Real Time. La versión básica y gratuita te ofrece los resultados al cierre del día, no en tiempo real. Además de Ibex y valores cotizados en España (más allá del Ibex), tienes creo que todos los índices y valores mundiales, futuros, commodities, cryptos, Forex etc...tiene un tiralíneas automatizado que te hace las líneas de tendencia, soportes y resistencias, los datos sobre los valores son completillos, distintos formatos de visualización... |
20-jul-2019 20:34
| Inventing si es algo mas casual y Metatrader para tirar barras y algo mas tecnico. |