Como veis comprar telefonica?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Se que es el valor maldito del IBEX35, pero era para comprarlas y dejarlas ahi, llevo años haciendole un seguimiento y parece que de 7 no suelen bajar.
yondir
¿Alguna razón más para comprar aparte de que no suele bajar de 7? Ten cuidado con eso shur, hay infinidad de historias trágicas que derivan del "no puede bajar más".
nptune
si los quieres perder adelante...informate un poco anda, o preguntale a alguien de los del hilo de bolsa hazme el favor
jorgebarcelona
Es que la verdad no entiendo una empresa como telefónica que creo que esta haciendo las cosas muy bien le vaya tan mal en bolsa.
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
https://inbestia.com/analisis/telefo...rta-vs-pallete

Por si te lo quieres leer.

Yo llevo dentro de TEF casi un año por lo que estoy contento con mi inversión, según las palabras del CEO la compañía esta en proceso de transformación y esto en una empresa de su tamaño lleva un tiempo, pero se han dado cuenta de hacia donde van las cosas y están en ello, aparte de la coyuntura de tipos bajos les viene bien para refinanciar deuda.

Básicamente siguen ganando dinero, están reduciendo deuda, pagan dividendo de 0,4€ mientras convierten la empresa en algo mas "moderno".

Yo creo que es buena opción, pero asumiendo que no veras rentabilidades increíbles, ni negativas ni positivas.
TheLIZAMA
Cita de nptune
si los quieres perder adelante...informate un poco anda, o preguntale a alguien de los del hilo de bolsa hazme el favor
¿Puedes explicar porqué los perdería? Es una empresa que está reduciendo su riesgo y además funciona bien. El precio de la acción es muy bueno y da buena rentabilidad vía dividendo.
nptune
Cita de TheLIZAMA
¿Puedes explicar porqué los perdería? Es una empresa que está reduciendo su riesgo y además funciona bien. El precio de la acción es muy bueno y da buena rentabilidad vía dividendo.
no es que crea que los perderas, pero le ganaras poco o nada, pocos dividendos y a un riesgo bastante elevado. busca info en foros, ya te digo a mi no me hagas caso, hazselo a la gente que sabe y en este foro hay unos cuantos
taesie
Kawawa
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
como ha dicho el shur de arriba esta en proceso de transformación. yo me sali con pérdidas porque estaba harto de aguantarlas y necesitaba liquidez. tb os puedo decir por lo que me han dicho alguien que curra allí que ahora mismo ha salido un plan de compra de acciones a empleados y es para todos los paises donde tiene presencia. te descuentan x de la nómina y ellos te dan el equivalente en acciones mas un plus si las mantienes un año. yo creo que si fuese mal mal no harian esto porque han apartado para el plan unos 50m de euros creo que era, vamos que no diluyen la accion como si fuese un script
toxiro
Hola holita
Cita de yondir
¿Alguna razón más para comprar aparte de que no suele bajar de 7? Ten cuidado con eso shur, hay infinidad de historias trágicas que derivan del "no puede bajar más".
CertezaViral
Yo entre en telefonica hace ya 3 años, y lo tengo en -32%, estuve apunto de vender cuando estaba a unos -10% o así, pero vista la reducción de duda, creo que volveré ampliar...

Tambien decir, que es un dinero que siempre doy por perdido, y que no quiero recuperar en al menos unos 7 años o así
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de CertezaViral
Yo entre en telefonica hace ya 3 años, y lo tengo en -32%, estuve apunto de vender cuando estaba a unos 10% o así, pero vista la reducción de duda, creo que volveré ampliar...

Tambien decir, que es un dinero que siempre doy por perdido, y que no quiero recuperar en al menos unos 7 años o así
Mucha gente únicamente se la recomienda. Calcula lo que has sacado. Como sigua cayendo igual alguien se calienta la y opa, y ahí habrá alguna posibilidad de subida fuerte, como le pasó a BME.
Salkon
ForoCoches: Usuario
Con la cesta de deuda que tiene esta empresa quien pone lo ojitos en ella.
kurupo
yo llevo telefonica con perdidas pero tampoco muy exageradas ya que he ido bajando precio. creo que no esta tan mal a pesar de la mala fama. espero una opa o bien que remonte. no tengo prisa.
Dhalsim
ahora sí que sí definitive edition
renkaw
Cita de dhalsim
ahora sí que sí definitive edition
the final countdown?
-Miguel Ángel-
WoT: 258KM
Aquí uno que ha cargado un cesto de telefonicas con las últimas bajadas.
Deseadme suerte shurs
TheLIZAMA
Cita de Salkon
Con la cesta de deuda que tiene esta empresa quien pone lo ojitos en ella.
La deuda la van bajando a buen ritmo. Por eso no hay problema.
Kaboose
100% Cuñao
Normal que le vaya mal en bolsa. No es nada competitiva, tiene una deuda descomunal y su perspetiva a futuro tampoco es buena.
GT93
Miembro Propulsado
janbore
Seguimos bajando!
ashcroft77
Cita de CertezaViral
Yo entre en telefonica hace ya 3 años, y lo tengo en -32%, estuve apunto de vender cuando estaba a unos -10% o así, pero vista la reducción de duda, creo que volveré ampliar...

Yo creo que esa es la mentalidad en estos momentos, mi padre entró muy fuerte cuando estaban a 15 ó 18€ y el batacazo es gordo, pero bueno, entre dividendos y demás se defiende y como dice "salvo necesidad impreriosa, es lo que os dejaré el día de mañana"

Saludos
jesus_14
Yolomotors
telefonica reduciendo deuda de su propia capitalizacion... yo no sé que es peor...

Aun no han suspendido dividendo?? mas motivos para irse aun mas abajo
CertezaViral
Cita de ashcroft77
Yo creo que esa es la mentalidad en estos momentos, mi padre entró muy fuerte cuando estaban a 15 ó 18€ y el batacazo es gordo, pero bueno, entre dividendos y demás se defiende y como dice "salvo necesidad impreriosa, es lo que os dejaré el día de mañana"

Saludos
Tengo a TEF a un -47%, no se cuantas acciones son la verdad 3.000€ y pico de euros están valoradas ahora, y ya solo me la guardo para recordar el error. Como dices los los dividendos es algo mas, habré cobrado (de cabeza) unos 500€-600€. Ya solo queda a lamerse las heridas y continuar en el camino.
CertezaViral
Cita de jesus_14
telefonica reduciendo deuda de su propia capitalizacion... yo no sé que es peor...

Aun no han suspendido dividendo?? mas motivos para irse aun mas abajo
Yo la tengo olvidada, mantienen el dividendo, no se que planes tendrán...
STAT#1
Miembro: ForoCoches
Cita de Kaboose
Normal que le vaya mal en bolsa. No es nada competitiva, tiene una deuda descomunal y su perspetiva a futuro tampoco es buena.

Con esto estaría cerrado el hilo.
elcamello
Pues Criteria no hace mas que comprar ultimamente
Shurbatmano
Que haríais con ellas a día de hoy?

Tengo 150 acciones que me compro mi abuelo hace años.
el fanegas
Cita de -Miguel Ángel-
Aquí uno que ha cargado un cesto de telefonicas con las últimas bajadas.
Deseadme suerte shurs
Yo la espero a 3...
capipab
Un desastre. Endeudada hasta las trancas
← A InverForo