Como veis comprar telefonica?

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Se que es el valor maldito del IBEX35, pero era para comprarlas y dejarlas ahi, llevo años haciendole un seguimiento y parece que de 7 no suelen bajar.
yondir
¿Alguna razón más para comprar aparte de que no suele bajar de 7? Ten cuidado con eso shur, hay infinidad de historias trágicas que derivan del "no puede bajar más".
nptune
si los quieres perder adelante...informate un poco anda, o preguntale a alguien de los del hilo de bolsa hazme el favor
jorgebarcelona
Es que la verdad no entiendo una empresa como telefónica que creo que esta haciendo las cosas muy bien le vaya tan mal en bolsa.
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
https://inbestia.com/analisis/telefo...rta-vs-pallete

Por si te lo quieres leer.

Yo llevo dentro de TEF casi un año por lo que estoy contento con mi inversión, según las palabras del CEO la compañía esta en proceso de transformación y esto en una empresa de su tamaño lleva un tiempo, pero se han dado cuenta de hacia donde van las cosas y están en ello, aparte de la coyuntura de tipos bajos les viene bien para refinanciar deuda.

Básicamente siguen ganando dinero, están reduciendo deuda, pagan dividendo de 0,4€ mientras convierten la empresa en algo mas "moderno".

Yo creo que es buena opción, pero asumiendo que no veras rentabilidades increíbles, ni negativas ni positivas.
TheLIZAMA
Cita de nptune
si los quieres perder adelante...informate un poco anda, o preguntale a alguien de los del hilo de bolsa hazme el favor
¿Puedes explicar porqué los perdería? Es una empresa que está reduciendo su riesgo y además funciona bien. El precio de la acción es muy bueno y da buena rentabilidad vía dividendo.
nptune
Cita de TheLIZAMA
¿Puedes explicar porqué los perdería? Es una empresa que está reduciendo su riesgo y además funciona bien. El precio de la acción es muy bueno y da buena rentabilidad vía dividendo.