Actualizar GPS Grand Scenic
18-jul-2019 16:47
|
Buenas tardes Alguien podría indicarme como actualizar el TOMTOM de un Renault Grand Scenic de 2013? Gracias y saludos |
18-jul-2019 17:45
|
Entra en my Renault y ahí compras los mapas y/o el tráfico, bajas el programa de descargas y en el ordenador actualizas la tarjeta, acto seguido la metes en el coche y listo. En mi caso solo he comprado el trafico tras el año que dieron gratis en su compra. Edito: lo anterior es comprando. Si sólo quieres actualizar el sistema (ej problemas en hora por el efecto 2000 famoso, que se vuelva loco el gps, etc...) También en lo puedes hacer, cuando metas los datos de tu vehículo en my Renault, en el apartado rlink te parecerá si hay alguna actualización importante (la critica ha sido hace 3 meses) |
Editado: 18-jul-2019 17:51 -
19-jul-2019 22:58
|
Tienes que pasar por caja.
Entra en my Renault y ahí compras los mapas y/o el tráfico, bajas el programa de descargas y en el ordenador actualizas la tarjeta, acto seguido la metes en el coche y listo. En mi caso solo he comprado el trafico tras el año que dieron gratis en su compra. Edito: lo anterior es comprando. Si sólo quieres actualizar el sistema (ej problemas en hora por el efecto 2000 famoso, que se vuelva loco el gps, etc...) También en lo puedes hacer, cuando metas los datos de tu vehículo en my Renault, en el apartado rlink te parecerá si hay alguna actualización importante (la critica ha sido hace 3 meses) |
22-jul-2019 10:56
|
Aprovechando el hilo de la Scenic post 2010... alguien ha conseguido actualizar el bluetooth para que aparezcan el nombre de las canciones reproducidas en el iphone en la pantalla del coche? Sé que es una chorrada prescindible, pero si alguien lo ha conseguido... |
22-jul-2019 23:56
| A mi con iPhone me sale sin problemas usando Spotify y las carátulas del álbum si lo hago desde usb. |