Conocer vuestras Opiniones del EXCHANGE KUCOIN

enekoas
ForoCoches: Usuario
Buenos días, no voy a poner ni referidos ni nada.

Quería saber cual es vuestra opinión del Exchange KuCoin www.kucoin.com

Yo colaboro en este Exchange y veo que mucha gente ni lo conoce.

Tienen incluso comunidad en Español en telegram https://*****/kucoinspanish

Me gustaría crear un hilo donde poder tratar temas del Exchange y poder resolver dudas.

Un saludo
Jlosarc
ForoCoches: Miembro
Yo utilizo kucoin para comprar nanos. Funciona bastante bien
enekoas
Cita de Jlosarc
Yo utilizo kucoin para comprar nanos. Funciona bastante bien
Participas en la comunidad Kucoin o solo utilizas el Exchange ??
Jlosarc
Solo utilizo el exchange
enekoas
Cita de Jlosarc
Solo utilizo el exchange
Te animo a participar también en la comunidad, se hacen sorteos todos los meses y suele haber probabilidades de conseguir KCS gratis :-)
taesie
Kawawa
Ese Link ya lleva el referido de ilitri
enekoas
Cita de taesie
Ese Link ya lleva el referido de ilitri
no hay referido en ningún lado, uno es directo a la web de kucoin y el otro directo al grupo de telegram
taesie
Kawawa
Cita de enekoas
no hay referido en ningún lado, uno es directo a la web de kucoin y el otro directo al grupo de telegram
Métete en tu propio Link que has puesto y copia la URL...

https://www.kucoin.com/?r=1fyMg

Referido. De elektrik
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo compraba mis MAN ahi, echo en falta una rampa de FIAT a MAN para poder seguir con ello , en general el exchange guay, aunque el otro dia casi olvido mi pin de comercio y tenia que hacer KYC para recuperarlo...
enekoas
Cita de taesie
Métete en tu propio Link que has puesto y copia la URL...

https://www.kucoin.com/?r=1fyMg

Referido. De elektrik

y quien ha puesto ese ???? yo no ...
taesie
Kawawa
Cita de enekoas
y quien ha puesto ese ???? yo no ...
Es automático. Lo ha puesto el jefe de forocoches para que todos los links le pongan de referido a el. .
enekoas
tiene que ser puesto directamente por FC
enekoas
Cita de taesie
Es automático. Lo ha puesto el jefe de forocoches para que todos los links le pongan de referido a el. .
Pues hace bien :-)

de algo se debe vivir :-)
taesie
Kawawa
Cita de enekoas

Pero no digas que no pones referidos porque ese Link si lleva un referido
NeburSka
Podríais explicarme que es eso y para que sirve?, he entrado en al pagina pero no me entero mucho.
enekoas
Cita de NeburSka
Podríais explicarme que es eso y para que sirve?, he entrado en al pagina pero no me entero mucho.
Es una casa de cambios de Criptomonedas. Permite comprar y vender criptomonedas.
NeburSka
Cita de enekoas
Es una casa de cambios de Criptomonedas. Permite comprar y vender criptomonedas.

Gracias Shur. Le echaré un vistazo.
JotaM
ForoCoches
Lo utilizo desde hace 1 año más o menos. Ni una sola queja.
kealohha
Cita de enekoas

Tienes pinta de ser quien tiene una tienda en Basauri y vende articulos a cambio de BTC ... y ademas te llamas Eneko...como él.
Por que no te presentas como tal?
enekoas
Cita de kealohha
Tienes pinta de ser quien tiene una tienda en Basauri y vende articulos a cambio de BTC ... y ademas te llamas Eneko...como él.
Por que no te presentas como tal?
Lo soy, pero en este caso, el tema no tiene nada que ver con mi tienda (que es online y funciona para toda españa) :-)

Me interesa ver que opinion teneis de Kucoin y resolver dudas sobre el Exchange, ya que considero que es un Exchange con mucho futuro que da buen servicio, aunque seghuro que me encuentro con alguno que opine lo contrario :-)
kealohha
Cita de enekoas
Lo soy, pero en este caso, el tema no tiene nada que ver con mi tienda (que es online y funciona para toda españa) :-)

Me interesa ver que opinion teneis de Kucoin y resolver dudas sobre el Exchange, ya que considero que es un Exchange con mucho futuro que da buen servicio, aunque seguro que me encuentro con alguno que opine lo contrario :-)
Es que me sonaba tu nick y que preguntas acerca del exchange en el cual "a mi parecer" estas metido hasta las trancas...
Nada mas que eso;me había sorprendido y tenia alguna duda de si eras o no el mismo;pero he visto que si por otros posts en el que posteaste y ahora me lo confirmas.

Sin problema. Era por aclararlo y situarme.

En mi opinión este exchange no lo uso, aunque tengo cuenta .
A mi parecer necesita una limpieza de cara y simplificar mas o por lo menos dar la opción de poder ver o quitar opciones en la pantalla que no interesen en un momento puntual.
Como hace Bitmex por ejemplo.

A modo de funcionamiento es correcto;pero no despunta por nada en particular. Uno mas...diria yo.
enekoas
Cita de kealohha
A mi parecer necesita una limpieza de cara y simplificar mas o por lo menos dar la opción de poder ver o quitar opciones en la pantalla que no interesen en un momento puntual.
Esta opinión me parece super interesante, se la voy a trasladar al equipo ... a ver que comentan. Para eso he creado este post, además de para que la gente empiece a conocer el exchange y su comunidad y sorteos :-)
enekoas
Por si no lo sabéis, también dispone de un mercado de derivados con apalancamiento ... https://www.kumex.com/

Toda la información y ayuda se da en https://*****/kucoinspanish
enekoas
Cita de darkblade60
Yo compraba mis MAN ahi, echo en falta una rampa de FIAT a MAN para poder seguir con ello , en general el exchange guay, aunque el otro dia casi olvido mi pin de comercio y tenia que hacer KYC para recuperarlo...
Para MAN / Stablecoin .. tiene que solicitarlo el proyecto, ya que por eso se paga :-)
← A Criptomonedas