Manual de taller "primas"
18-sep-2007 11:36
|
Tengo el manual de taller escaneado en formato pdf de las "primas" de relojes verdes. Son 16 archivos pero son muy grandes van desde 6 a 20 Mbs. ¿Como puedo puedo ponerlo en el foro? |
18-sep-2007 14:47
|
Quizas en megaupload: http://www.megaupload.com/es/ Hay es facil y creo que admite ficheros grandes.... Estoy interesadisimo saludos |
18-sep-2007 14:59
| mira a ver que estoy en ascuas de tener manual pa tocar lo que no se y dar curro a los mecanicos |
18-sep-2007 15:50
| yo tbn estoy interesado, por cierto tengo el elearning de las primas si alguien lo quiere puedo intentar compartirlo en emule i poneros como amigos para que lo podais descargar lo malo es que ocupa 700 mb |
18-sep-2007 20:52
| Me parece interesante, muy interesante pero tampoco tengo ni idea de cómo se sube al foro |
18-sep-2007 21:03
|
el elearning es un cd que tiene la funcion de enseñar a los mecanicos de los talleres oficiales como han de actuar en cada averia, sale de todo como detectarlas, como canviar cualquier pieza del coche... es muy interesante metete en el emule i pon elearning ulysse, seguro que te sale sino miraremos de hacer algo , ocupa bastante (1 cd) dew |
18-sep-2007 21:36
| yo tambien estoy interesado en los dos , en el emule no me sale el archivo de 700 mb |
19-sep-2007 01:46
|
No se si podrás pasarlo a hojas, pero aquí solo soporta 120kb por archivo PDF. La otra opción es la mula, ya dirás con qué nombre lo pones (mejor una numeración larga y así lo encontramos más facil...copiamos y pegamos) |
19-sep-2007 08:25
Siento comunicaros que mi ordenador es de trabajo y está en red y por supuesto está capado . . . , no puedo instalar la mula ni na de na. y los accesos a ciertas paginas, ya sabeis . . . He hecho otra cosa lo he vuelto a escanear y los archivos son mas pequeños y ahora ocupan de 1.5 mbs a 8 mbs pero se han convertido en 22 archivos. Si me mandais el email, por privado,con paciencia os los voy mandando en varios correos electronicos. El elearning lo tengo, me lo pasó en amigo, este es otro publicado por Revista Técnica del Automovil, qu eme lo compré es pa las primas 2.0-2.2 hdi-jtd desde el 09/2002 o sea para las 110 cv y 128-130 cv de esferas verdes. SAludos
|
19-sep-2007 10:33
|
Nietora, te he enviado un privado, aunque mi prima es de las esferas naranjas estoy interesado. Gracias por compartir tus conocimientos. Si no recibes el privado dímelo lo más seguro es que he dado en la tecla equivocada. |
19-sep-2007 22:55
|
Siento comunicaros que mi ordenador es de trabajo y está en red y por supuesto está capado . . .
, no puedo instalar la mula ni na de na. y los accesos a ciertas paginas, ya sabeis . . . He hecho otra cosa lo he vuelto a escanear y los archivos son mas pequeños y ahora ocupan de 1.5 mbs a 8 mbs pero se han convertido en 22 archivos. Si me mandais el email, por privado,con paciencia os los voy mandando en varios correos electronicos. El elearning lo tengo, me lo pasó en amigo, este es otro publicado por Revista Técnica del Automovil, qu eme lo compré es pa las primas 2.0-2.2 hdi-jtd desde el 09/2002 o sea para las 110 cv y 128-130 cv de esferas verdes. SAludos ![]() ![]() Nietora con tu permiso para la busqueda del emule: manual de taller primas parte 1 manual de taller primas parte 2 colocado en la mula |
Editado: 20-sep-2007 14:59 -
20-sep-2007 00:15
Yo también le he enviado un MP y le he propuesto eso. Txispis... ese enlace es de algo? porque si es así lo tienes mal puesto
|
20-sep-2007 11:38
|
Si no os importa y asi no me vuelvo loco, parece que txispis lo puede poner en la mula y además ya se lo he mandado todo ( por fin ). Si hay alguien, que como yo, no pueda coger de la mula y equivalentes que me lo diga y se lo mando por correo electronico. Gracias a todos
|
20-sep-2007 15:00
|
no se si esta permitido pegar enlaces edk2 pero para la busqueda poner lo que os he puesto mas arriba: manual de taller primas parte 1 manual de taller primas parte 2 Gracias NIETORA por el estupendo trabajo que has hecho saludos |
20-sep-2007 16:16
|
Aqui teneis los enlaces en el archivo adjunto pues al pegarlos directamente salian cosas raras. saludos |
20-sep-2007 21:14
| si podeis dejar el ordenador encendido i con el emule i los manuales compartidos, ahora no encuentra a nadie... |
21-sep-2007 14:38
|
51,3mb el 1 y 33,29mb el 2 Ya hay quien se lo ha bajado.... asi que no seais impacientes, asi habra mas fuentes y mas rápido bajara |
21-sep-2007 23:08
|
Vale! Yo ya lo empiezo a bajar. El que lo tenga que lo ponga en lanzamiento. Esto hay que hacerlo yendo a "compratidos" y pinchando con el botón derecho darle a "prioridad" y "lanzamiento". Un saludo y gracias a los que os habeis movido. |
22-sep-2007 03:22
|
Ya tengo la 2ª parte. Viene de lujo. Casi que voy a preguntarte como se llama el libro, porque quiero tenerlo ¿Viene en él alguna cosa más? Un saludo y mil gracias Nietora. |
22-sep-2007 22:03
|
Yo los puse en lanzamiento, en casa y en el curro ya estan tambien, asi no tengo que tener este ordenador encendido. En la parte uno teneis el indice y podeis haceros el libro tranquilamente en una tienda de fotocopias. Hoy mi mujer me lo ha encuadernado y me lo ha hecho a dos caras, lo ha guillotinado y he personalizado la portada con una foto del manual de mi 807, Ha quedado mejor que comprado. Ahora a cacharrear. Gracias Nietora, sin ti no hubiera sido posible
|
23-sep-2007 15:39
|
Hombre claro entero y verdaderoAsi me ha quedado a mi, con la portada tuneada jejeje Asi es el original: Y aqui el indice con todo lo que trae: PD: estoy hasta los mismisimos de las ranitas |
Editado: 24-sep-2007 21:50 -
SOCIO Nº 69
, no puedo instalar la mula ni na de na.
y los accesos a ciertas paginas, ya sabeis . . .
entero y verdadero