¿Y si el oro no está subiendo por la crisis mundial?

Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y si en realidad está subiendo porque la producción de uno de los países con mayor producción del mundo está bajando?

Para los primerizos: cuando la producción baja y la demanda está constante el precio tiende a subir. Dicen que la demanda de los países sube cuando se acerca una crisis porque la fluctuación del tipo de cambio del oro es menos volátil que la de sus propias monedas, así pues amortiguan la caída comprando oro.

Respecto al país, me refiero específicamente a Sudáfrica. La producción de oro de dicho país no para de bajar, además siempre baja más de un 10% en cada periodo medido...

Fuente:
https://es.investing.com/economic-ca...roduction-1471
OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se suman ambas cosas.
AC.COBRA
piloto
Puede que el oro esté subiendo parcialmente por motivos ajenos a la crisis mundial, pero la crisis mundial viene, de eso no hay duda. Puede descubrirse un yacimiento de oro bajo un glaciar de la antartida que desplome el precio por debajo de la plata, pero la crisis mundial está a la vuelta de la esquina, yo no tengo dudas, podrán retrasarla un par de años con politicas monetarias expansivas pero la crisis mundial va a venir y cuanto mas tarde va a ser peor pero los politicos de turno la aplazan para salvar sus culos y que sea el proximo el que se coma el cagarro, pero cuando llegue el momento nos vamos al guano
setaven
ForoCoches: Miembro
Donde puedo comprar y vender oro a baja comisión?

Hay exchanges peer to peer de compraventa de oro?
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Eso explica por qué el oro está más caro ahora que durante la corrección de este último invierno.
← A InverForo