Btc siempre hace lo contrario a lo que generalmente se opina
13-jul-2019 01:29
|
Ahora todos opinan que llegará a los 100 mil o 500 mil. Bien, obviamente nada va a cambiar. Seguirá pasando lo mismo que siempre ha pasado, lo contrario a lo que la gente opina. Esta vez no será distinta. Ya sabéis lo que le queda a btc por subir, ahí lo dejo. Si os creéis que el sitema o la misma naturaleza va a permitir que todo Dios se forre, estáis locos. No me jodas, si hasta mi vecino manolo invierte en btc. Si vosotros tenéis Lambos, la calle se llenaría de lambos ya que un gran porcentaje de la gente invierte en btc. Creéis que la vida permitirá esto? Es subrealista. Venga. |
13-jul-2019 02:30
|
Ahora todos opinan que llegará a los 100 mil o 500 mil.
Bien, obviamente nada va a cambiar. Seguirá pasando lo mismo que siempre ha pasado, lo contrario a lo que la gente opina. Esta vez no será distinta. Ya sabéis lo que le queda a btc por subir, ahí lo dejo. Si os creéis que el sitema o la misma naturaleza va a permitir que todo Dios se forre, estáis locos. No me jodas, si hasta mi vecino manolo invierte en btc. Si vosotros tenéis Lambos, la calle se llenaría de lambos ya que un gran porcentaje de la gente invierte en btc. Creéis que la vida permitirá esto? Es subrealista. Venga. Cuack cuack. Compra o no compres pero no toques las pelotas. |
13-jul-2019 08:44
|
Tu cuñao no tiene 1 btc. Tendrá 50 euros en btc que es distinto. Hay 17.8 millones de bitcoin, y hay que restar los que se han perdido por gente que ha perdido contraseñas etc.. Aunque bitcoin llegara a 500mil dólares no ibas a ver a mucha gente en lamborginis |
13-jul-2019 08:49
¿Que gran porcentaje de la gente invierte en Bitcoin dices? Loooool ![]() Algunos no saben ni lo que es, y de los que lo saben, muchísimos no tienen un duro o directamente pasan de invertir. |
13-jul-2019 10:08
|
Somos cuatro gatos los que estamos metidos dentro, la mayoria tiene metido cuatro duros en esto, y muchos de ellos hacen trading y/o venderan antes. Tu vecino manolo o el limpiabotas de al lado no esta invirtiendo ahora, nisiquiera cuando pasemos los 20k, esa gente entrara en los proximos 100k-300k para cuando la burbuja este apunto de explotar otro 70-90% Tambien hay otro grupo de gente que perdera mucha pasta, los que tienen metido su dinero en euros o cualquier fiat, en la proxima decada bitcoin va a absorver mucho valor del fiat. |
Editado: 13-jul-2019 10:12 -
13-jul-2019 10:41
|
Bien, obviamente nada va a cambiar. Seguirá pasando lo mismo que siempre ha pasado, lo contrario a lo que la gente opina. Esta vez no será distinta. Ya sabéis lo que le queda a btc por subir, ahí lo dejo. Si os creéis que el sitema o la misma naturaleza va a permitir que todo Dios se forre, estáis locos. No me jodas, si hasta mi vecino manolo invierte en btc. Si vosotros tenéis Lambos, la calle se llenaría de lambos ya que un gran porcentaje de la gente invierte en btc. Creéis que la vida permitirá esto? Es subrealista. Venga. Espera que tu opinion y tu analisis tan especifico vale lo mismo que las predicciones del Pepe del BAR de Paco...... ![]() En fin..... |
13-jul-2019 11:03
| Eso de que siempre hace lo contrario de lo que la gente opina... A que te refieres por gente? A la manada borreguil? En que temporalidad te basas? No se, a largo plazo lleva bastante tiempo comportandose como se suponía... |
13-jul-2019 14:06
|
Bien, obviamente nada va a cambiar. Seguirá pasando lo mismo que siempre ha pasado, lo contrario a lo que la gente opina. Esta vez no será distinta. Ya sabéis lo que le queda a btc por subir, ahí lo dejo. Si os creéis que el sitema o la misma naturaleza va a permitir que todo Dios se forre, estáis locos. No me jodas, si hasta mi vecino manolo invierte en btc. Si vosotros tenéis Lambos, la calle se llenaría de lambos ya que un gran porcentaje de la gente invierte en btc. Creéis que la vida permitirá esto? Es subrealista. Venga. BTC hace lo que no nos esperamos A CORTO PLAZO, cuando creemos que le toca subir, baja, y viceversa. Pero ha largo plazo ha hecho ciclos que se han repetido como un puto reloj durante los ultimos 10 años... Y parece, si ves los gráficos de cómo se han desarrollado las burbujas con anterioridad, que estamos cumpliendo exáctamente con lo que le toca a BTC, que es crear otra burbuja gigantesca, y en esas veremos 50K a 100K y no tengo muchas dudas... Pero el tiempo dirá |
13-jul-2019 15:07
|
Mucha otra gente cree que BTC irá a 4-5K... entonces a qué parte de la gente creemos? A largo plazo BTC siempre crece, desde su creación en 2009 ha experimentado 5 burbujas gigantes, con una corrección de alrededor al 80% como la que tuvimos en 2018 para años después volver a crear máximos históricos... rendimientos pasados NO implican rendimiento futuros, lo se, pero ha ocurrido 5 veces ya... qué hace pensar que no ocurrirá una 6a?
BTC hace lo que no nos esperamos A CORTO PLAZO, cuando creemos que le toca subir, baja, y viceversa. Pero ha largo plazo ha hecho ciclos que se han repetido como un puto reloj durante los ultimos 10 años... Y parece, si ves los gráficos de cómo se han desarrollado las burbujas con anterioridad, que estamos cumpliendo exáctamente con lo que le toca a BTC, que es crear otra burbuja gigantesca, y en esas veremos 50K a 100K y no tengo muchas dudas... Pero el tiempo dirá |
13-jul-2019 16:17
|
Los mercados lo descuentan todo. Si fuese una obviedad que BTC va a valer 100k no valdría hoy 11k. Es una posibilidad que los valga, pero si fuese tan seguro como muchos se creen ya valdría esos 100k o casi porque los mercados lo descuentan todo. Por ejemplo, si hoy se supiese que Xiaomi va desarollar infraestructuras 5G en 2021 y que va a competir de tu a tu en 5 años con Huawei las acciones de Xiaomi se disparan hoy y los que manejan informacion privilegiada ya llevarían un par de semanas acumulando. Si fuese tan obvio que BTC va a valer esos 100k habría tal demanda que no habría cetaceo ni manda de cetaceos que pudieran tirar el precio. |
13-jul-2019 16:34
|
Los mercados lo descuentan todo. Si fuese una obviedad que BTC va a valer 100k no valdría hoy 11k. Es una posibilidad que los valga, pero si fuese tan seguro como muchos se creen ya valdría esos 100k o casi porque los mercados lo descuentan todo.
Por ejemplo, si hoy se supiese que Xiaomi va desarollar infraestructuras 5G en 2021 y que va a competir de tu a tu en 5 años con Huawei las acciones de Xiaomi se disparan hoy y los que manejan informacion privilegiada ya llevarían un par de semanas acumulando. Si fuese tan obvio que BTC va a valer esos 100k habría tal demanda que no habría cetaceo ni manda de cetaceos que pudieran tirar el precio. Por ejemplo, inviertes 1K en BTC. Hay posibilidades de que BTC se vaya a tomar por culo, pierdes 1000euros (cosa que tampoco pasaría, porque lo que está claro es que nunca llegará a valer 0) Hay posibilidades de que BTC cree una nueva burbuja, ya han habido 5 en sus 10 años de vida y en la última aumentó su valor en 20 veces, si eso ocurriera de nuevo esos 1000 euros se convertirían en 20000, y mejor no hablemos de las Altcoins porque burbujas así hacen porcentajes de x100-x1000 tu dinero inicial. Las probabilidades de que ocurra una nueva burbuja son gigantes, sólo hay que ver que ahora estamos en la etapa donde por primera vez se está implementando la tecnología en casos reales, y todas las multinacionales y bancos las están incorporando opco a poco a sus estructuras financieras. Lo que crea las burbujas son una nueva masa de gente interesada en BTC; que hasta ahora ha sido ridícula, prácticamente nadie de tu alrededor invierte en BTC, sólo un 1% de la población invierte en Cryptos. Pero cada vez está entrando más en el mainstream con le inicio del bull run y sólo hay que ver que hasta Donald Trump acaba de twittear en contra de BTC, eso sólo le da mucha más importancia de la que ya tenía. Facebook entrando de lleno en las cryptos junto a algunas de las mayores multinacionales de la historia es otro ejemplo de que la tendencia hacia BTC y su entrada en la adopción y el Mainstream están otra vez apunto de empezar otra burbuja. La rentabuilidad-riesgo de éste mercado es increíble, algo nunca visto, evidentemente no inviertas tarde cuando estás arriba de la burbuja, pero invierte cuando estés abajo o en el inicio de una subida y tus ganancias van a cambiarte la vida. Ahora, imagina esos cálculos y piensa en vez de invertir 1000 que inviertas un poco más fuerte y le metas 3000-5000 euros... Si es cara, te cambia la vida, si es cruz, pierdes unos ahorrillos |
13-jul-2019 16:56
|
Bien, obviamente nada va a cambiar. Seguirá pasando lo mismo que siempre ha pasado, lo contrario a lo que la gente opina. Esta vez no será distinta. Ya sabéis lo que le queda a btc por subir, ahí lo dejo. Si os creéis que el sitema o la misma naturaleza va a permitir que todo Dios se forre, estáis locos. No me jodas, si hasta mi vecino manolo invierte en btc. Si vosotros tenéis Lambos, la calle se llenaría de lambos ya que un gran porcentaje de la gente invierte en btc. Creéis que la vida permitirá esto? Es subrealista. Venga. Pienso igual que tu, no conozco mucho de btc pero si de otras inversiones y tu comentario lleva la logica, btc no se sabe lo que hará pero si una cosa, no hacer rico al 90% de personas que inviertan en el, solo un 5% se hará rico y no será la gran mayoria de la gente que invierta, que seguramente ese 90-95% de gente que invierte pasta hoy dia en bitcoins palmara pasta. |
13-jul-2019 17:20
|
Mucha otra gente cree que BTC irá a 4-5K... entonces a qué parte de la gente creemos? A largo plazo BTC siempre crece, desde su creación en 2009 ha experimentado 5 burbujas gigantes, con una corrección de alrededor al 80% como la que tuvimos en 2018 para años después volver a crear máximos históricos... rendimientos pasados NO implican rendimiento futuros, lo se, pero ha ocurrido 5 veces ya... qué hace pensar que no ocurrirá una 6a?
BTC hace lo que no nos esperamos A CORTO PLAZO, cuando creemos que le toca subir, baja, y viceversa. Pero ha largo plazo ha hecho ciclos que se han repetido como un puto reloj durante los ultimos 10 años... Y parece, si ves los gráficos de cómo se han desarrollado las burbujas con anterioridad, que estamos cumpliendo exáctamente con lo que le toca a BTC, que es crear otra burbuja gigantesca, y en esas veremos 50K a 100K y no tengo muchas dudas... Pero el tiempo dirá |