Invertir 25000€
11-jul-2019 14:07
| pues dependera de muchas cosas, liquidez, riesgo, rentabilidad... aqui te diran que los metas a BTC o te compres un Rolex |
11-jul-2019 14:40
|
Pues en fondos indexados 17-20k y el resto crowdlending. Sacarías muy buena rentabilidad, serían inversiones bastante líquidas y diversificadas. Si quieres más info escríbeme por privado o metete en el canal de mi descripción. |
11-jul-2019 14:56
|
¿Plazo? ¿Perfil de riesgo? Si ni siquiera te has hecho estas preguntas, en nada. |
11-jul-2019 15:07
|
Tal y como está la situación entre EEUU y China no sé si es lo más aconsejable ahora mismo invertir en una compañía china emergente. Ahora mismo no hay urgencia en cuanto a plazos se refiere, por lo que podría perfectamente ser a medio-largo plazo. Riesgo medio alto estaría dispuesto, cuanta más rentabilidad mejor evidentemente, pero tampoco jugar todo a la ruleta |
11-jul-2019 15:56
|
yo montaría con la mitad una carterita de bajo riesgo comprando Renta Variable, Renta Fija y Oro (si quieres por privado te puedo hablar de productos y porcentajes, a mi me va muy bien con el dinerito de los niños) y con la otra mitad, algo de más riesgo |
épico