Invertir 25000€

Pesquera
ForoCoches: Miembro
¿En qué invertiríais unos 25 o 30k en estos momentos?
John_Cor
Nio.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
pues dependera de muchas cosas, liquidez, riesgo, rentabilidad... aqui te diran que los metas a BTC o te compres un Rolex
SirMadmartigan
Pues en fondos indexados 17-20k y el resto crowdlending. Sacarías muy buena rentabilidad, serían inversiones bastante líquidas y diversificadas.

Si quieres más info escríbeme por privado o metete en el canal de mi descripción.
Uno que llega
-
¿Plazo? ¿Perfil de riesgo?

Si ni siquiera te has hecho estas preguntas, en nada.
Pesquera
Cita de John_Cor
Nio.
Tal y como está la situación entre EEUU y China no sé si es lo más aconsejable ahora mismo invertir en una compañía china emergente.
Cita de jajaja...NO
pues dependera de muchas cosas, liquidez, riesgo, rentabilidad... aqui te diran que los metas a BTC o te compres un Rolex
Riesgo medio alto para mayor rentabilidad pero sin locuras, como efectivamente lo del BTC jajaja
Cita de SirMadmartigan
Pues en fondos indexados 17-20k y el resto crowdlending. Sacarías muy buena rentabilidad, serían inversiones bastante líquidas y diversificadas.

Si quieres más info escríbeme por privado o metete en el canal de mi descripción.
Exactamente algo así es lo que había pensado. Muchas gracias, hablamos entonces.
Cita de Uno que llega
¿Plazo? ¿Perfil de riesgo?

Si ni siquiera te has hecho estas preguntas, en nada.
Ahora mismo no hay urgencia en cuanto a plazos se refiere, por lo que podría perfectamente ser a medio-largo plazo. Riesgo medio alto estaría dispuesto, cuanta más rentabilidad mejor evidentemente, pero tampoco jugar todo a la ruleta
jcarlos41
Cita de jajaja...NO
épico
pitufogranjero
yo montaría con la mitad una carterita de bajo riesgo comprando Renta Variable, Renta Fija y Oro (si quieres por privado te puedo hablar de productos y porcentajes, a mi me va muy bien con el dinerito de los niños)
y con la otra mitad, algo de más riesgo
Pesquera
Cita de pitufogranjero
yo montaría con la mitad una carterita de bajo riesgo comprando Renta Variable, Renta Fija y Oro (si quieres por privado te puedo hablar de productos y porcentajes, a mi me va muy bien con el dinerito de los niños)
y con la otra mitad, algo de más riesgo
Me encantaría conocer tu inversión shur. Muchas gracias!
← A InverForo