Que tal ha envejecido la SAGA de ALIEN?
08-jul-2019 21:03
|
El otro dia vi aliens y aguanta (sabiendo de que año es). Edito pole extraplanetaria lamentable. |
08-jul-2019 21:04
|
Pues como depredador, la jungla de cristal,terminator 2, y mil más del estilo. Píllate una versión bluray o 4K ( de depredador la tengo 3d) y sonido a tope , y apaga el móvil. Yo no las cambio por la mierda de marvel y demás que dan ahora. |
08-jul-2019 21:09
|
Las otras no es que no aguanten bien, es que son malas desde siempre. Tengo que admitir que la de Prometheus me gustó, no así la secuela, una historia que daba para bastante más |
08-jul-2019 21:09
|
Las dos primeras son la puta polla, y en mi opinión envejecieron MUY bien. La tres muy meh, y a partir de ahí morralla pura, incluidos los últimos spin off. A muchas pelis de los 80 les pasa esto, que están muy bien hechas para su época, y aguantan bien los años. La primera es muy buena, genial. En la dos, mucha más acción, una de las mejores escenas de miles de películas está en ella, casi al final. Lo único de la segunda, que a los militares podrían haberle dado un aire mucho más profesional, parecen unos waltrapas sin disciplina y desorganizados, como del Ejército Gitano Unido o algo así. |
08-jul-2019 21:12
| Las dos primeras siempre serán buenas las veas cuando las veas, mientras que el resto son bastante olvidables. Para mí la saga Alien son la 1, la 2, y el Alien Isolation. |
08-jul-2019 21:12
| Si no te fijas en como son los ordenadores de las naves, parecen que se filmaron ayer, sobre todo El Octavo Pasajero |
08-jul-2019 21:13
|
pues bien, porque esas pelis se hacian con dedicacion y usaban maquetas y ostias, no cgi y eso queda bien hoy en dia 1: la mejor esta claro, la mas fiel a la idea original, la mas terrorifica 2: no me gusto, hicieron un rambo en el espacio, los aliens pasaron de bichos temibles a rusos comunistas que tirotear, entiendo que a los niños y tal le guste por el pium pium, a mi no 3: recupera el espiritu de la primera, sitio cerrado, alien tocapelota que no es facil de vencer... 4: olvidala ![]() ![]() si me dices que es actual me la creo... |
Editado: 08-jul-2019 21:17 -
08-jul-2019 21:13
| Me uno a la recomendación de que veas la 1 y la 2 sin ninguna duda. Volumen alto y luz apagada. |
08-jul-2019 21:16
| Los efectos se nota que no son tan avanzados pero estan bien y el bicho esta bien hecho además son bastante entretenidas |
08-jul-2019 21:20
|
No hay saga, está la original, la segunda y luego ya una cosa que ya veremos en su momento como se trata. Las secuelas de Ridley Scott son nuevas y son de lo peorcito. |
08-jul-2019 21:21
|
Las 2 primeras aguantan muy bien. La 3 es una peli distinta, dirigida por David Fincher (de ahi que sea distinta a las otras), sobre el bien y el mal, la condición humana, etc... es otro tema. |
Editado: 08-jul-2019 21:23 -
08-jul-2019 21:23
| La 3, la del perralien, ha envejecido de puta pena. Parece un mal videojuego de compañía pirata de Europa del este. |
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35