Master Profesorado en UNIRIOJA (Universidad de La Rioja)

Stradivari
ForoCoches: Premium ☑️
¿Habéis hecho o conocéis a alguien que lo haya hecho?

Necesito feedback. Muchas gracias de antebrazo por vuestra ayuda.

Si no, pues dadme un UP que me haría mucha ayudita.
Stradivari
Un UP por amor de Dios
philipjfry
ForoCoches: Miembro
Yo pedí info y es MUY CARO. Por otro lado no sé como está organizado pero para las opos de junio lo veo difícil si empiezas en septiembre
Stradivari
Cita de philipjfry
Yo pedí info y es MUY CARO. Por otro lado no sé como está organizado pero para las opos de junio lo veo difícil si empiezas en septiembre
Es el de la Universidad pública, no la UNIR que es la privada. El master de la U. Rioja vale 1100 euros.
Stradivari
Upeo
osohormiguero
yo conozco a alguien que lo hizo y sin mas, pero creo que este master es asi siempre, un sinsentido
Stradivari
Cita de osohormiguero
yo conozco a alguien que lo hizo y sin mas, pero creo que este master es asi siempre, un sinsentido
oKey te escribo por privado.
Peanut_sano
Cita de Stradivari
Es el de la Universidad pública, no la UNIR que es la privada. El master de la U. Rioja vale 1100 euros.
Es online o presencial?

Que sirva de UP!
Stradivari
Cita de Peanut_sano
Es online o presencial?

Que sirva de UP!
Semipresencial (parte online y supuestamente un parte presencial)
K.e.k
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de philipjfry
Cuanto es muy caro?
fer_slash
Cita de K.e.k
Cuanto es muy caro?
Unos 8000 euros creo
K.e.k
Cita de fer_slash
Unos 8000 euros creo
Crees.....

Yo vi el otro día y uno por 1600€....
fer_slash
Cita de K.e.k
Crees.....

Yo vi el otro día y uno por 1600€....
En la Unir el máster de profesorado vale entre 8000/9000 euros, no se que Master verías tú shur
Moriarty76
Yo cuando pregunté valía en torno a los 5000€ en la UNIR. Presencial en la UR 1200€, pero clases por la mañana presenciales de lunes a viernes.
shurstratos
de locos
Por los alrededores del País Vasco es al que se meten a los que no les da la nota para el máster en la pública. Por las opiniones que he oído, pagas, lo consigues y sin muchas más historias.
Levenspiel
Ten huevos y dedica un año entero de tu vida a hacerlo por la PÚBLICA.
Stradivari
Cita de shurstratos
Por los alrededores del País Vasco es al que se meten a los que no les da la nota para el máster en la pública. Por las opiniones que he oído, pagas, lo consigues y sin muchas más historias.
Cita de Levenspiel
Ten huevos y dedica un año entero de tu vida a hacerlo por la PÚBLICA.
La Universidad de La Rioja no es lo mismo que la UNIR a ver si os enteráis.

La UR o UNIRIOJA (Universidad de La Rioja) es pública. y la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) es la privada.

Yo estoy preguntando por la pública no por la privada, que ahí aceptan hasta al más cazurro.
Levenspiel
Cita de Stradivari
La Universidad de La Rioja no es lo mismo que la UNIR a ver si os enteráis.

La UR o UNIRIOJA (Universidad de La Rioja) es pública. y la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) es la privada.

Yo estoy preguntando por la pública no por la privada, que ahí aceptan hasta al más cazurro.
Mis disculpas entonces.
Mucho ánimo, shur. El Máster es un rollo pero con las prácticas se disfruta mucho. Además si te tocan buenos profesores en las asignaturas del Máster, se puede aprender alguna que otra técnica interesante para tu especialidad (aunque no sé si demasiado útil en la práctica).
Stradivari
Cita de Levenspiel
Mis disculpas entonces.
Mucho ánimo, shur. El Máster es un rollo pero con las prácticas se disfruta mucho. Además si te tocan buenos profesores en las asignaturas del Máster, se puede aprender alguna que otra técnica interesante para tu especialidad (aunque no sé si demasiado útil en la práctica).

Lo que sucede es que quizás tengo que matricularme en la privada, en la Francisco de Vitoria, porque aunque me han aceptado en La Rioja, hay que ir 1 día a la semana a La Rioja, y yo vivo en Madrid. Ese es el follón.

Me apunté en la URJC, pero me denegaron porque "los papeles estaban mal" y no me dejan subsanarlo. Así que me toca privada aunque tenga notaza de expediente.

Al final es solo un trámite.
Polemixto_54
Upeo
xico1984
-
Hay alguien que haya hecho el máster en la Universidad Pública de la Rioja? El OP ha dicho que hay clases presenciales una vez a la semana. Hay alguien que tenga más información? Son obligatorias esas clases presenciales?

Me interesa mucho para hacerlo online...

Gracias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día