Master Profesorado en UNIRIOJA (Universidad de La Rioja)
07-jul-2019 18:27
|
¿Habéis hecho o conocéis a alguien que lo haya hecho? Necesito feedback. Muchas gracias de antebrazo por vuestra ayuda. Si no, pues dadme un UP que me haría mucha ayudita. |
07-jul-2019 18:42
| Yo pedí info y es MUY CARO. Por otro lado no sé como está organizado pero para las opos de junio lo veo difícil si empiezas en septiembre |
07-jul-2019 19:05
| Es el de la Universidad pública, no la UNIR que es la privada. El master de la U. Rioja vale 1100 euros. |
07-jul-2019 20:52
| yo conozco a alguien que lo hizo y sin mas, pero creo que este master es asi siempre, un sinsentido |
08-jul-2019 00:24
| En la Unir el máster de profesorado vale entre 8000/9000 euros, no se que Master verías tú shur |
08-jul-2019 00:26
| Yo cuando pregunté valía en torno a los 5000€ en la UNIR. Presencial en la UR 1200€, pero clases por la mañana presenciales de lunes a viernes. |
08-jul-2019 00:28
| Por los alrededores del País Vasco es al que se meten a los que no les da la nota para el máster en la pública. Por las opiniones que he oído, pagas, lo consigues y sin muchas más historias. |
08-jul-2019 15:00
|
La UR o UNIRIOJA (Universidad de La Rioja) es pública. y la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) es la privada. Yo estoy preguntando por la pública no por la privada, que ahí aceptan hasta al más cazurro. |
08-jul-2019 15:11
|
La Universidad de La Rioja no es lo mismo que la UNIR a ver si os enteráis.
La UR o UNIRIOJA (Universidad de La Rioja) es pública. y la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) es la privada. Yo estoy preguntando por la pública no por la privada, que ahí aceptan hasta al más cazurro. Mucho ánimo, shur. El Máster es un rollo pero con las prácticas se disfruta mucho. Además si te tocan buenos profesores en las asignaturas del Máster, se puede aprender alguna que otra técnica interesante para tu especialidad (aunque no sé si demasiado útil en la práctica). |
08-jul-2019 15:14
|
Mis disculpas entonces.
Mucho ánimo, shur. El Máster es un rollo pero con las prácticas se disfruta mucho. Además si te tocan buenos profesores en las asignaturas del Máster, se puede aprender alguna que otra técnica interesante para tu especialidad (aunque no sé si demasiado útil en la práctica). Lo que sucede es que quizás tengo que matricularme en la privada, en la Francisco de Vitoria, porque aunque me han aceptado en La Rioja, hay que ir 1 día a la semana a La Rioja, y yo vivo en Madrid. Ese es el follón. Me apunté en la URJC, pero me denegaron porque "los papeles estaban mal" y no me dejan subsanarlo. Así que me toca privada aunque tenga notaza de expediente. Al final es solo un trámite. |
03-ene-2021 12:56
|
Hay alguien que haya hecho el máster en la Universidad Pública de la Rioja? El OP ha dicho que hay clases presenciales una vez a la semana. Hay alguien que tenga más información? Son obligatorias esas clases presenciales? Me interesa mucho para hacerlo online... Gracias |