Precio de mercado piso -Web donde encontrar histórico de precios de venta de una zona
06-jul-2019 21:12
|
Buenas shurs, Estoy valorando el precio de venta de un piso y me gustaría saber el precio de mercado. Sabéis donde se puede ver un histórico de venta de inmuebles de una zona demográfica? con precio/m2 etc. en la web del catastro? Nohttps://www.sedecatastro.gob.es gracias |
06-jul-2019 23:14
| Creo que en el instituto de estadistica tiene que haber documentacion, pero tendras que buscar. Como consejo, si lo que buscas es saber si la vivienda esta sobrevalorada, te recomiendo que compares la evolucion del precio de la vivienda con la evolucion de los salarios |
07-jul-2019 00:26
| Si entras en la calculadora de hipoteca de Caja Madrid puedes ver la relación del precio del piso que te interesa en comparación con los de la zona |
09-jul-2019 00:35
|
No hay piso igual que otro pero en idealista archive o en sus informes trimestrales hay bastante info gratis Hay webs que hacen valoraciones gratis (fiabilidad relativa en función de la vivienda y su ubicación) Después hay empresas tasadoras que hacen también valoraciones por un precio ínfimo de menos de 20 euros que tw pueden ahorrar bastante dinero. Un saludo! |