Vasta ya de las comisiones del Santander... Donde voy??
05-jul-2019 10:27
|
Hola a tod@s pues eso antes pertenecía a oficina directa del banco popular. Lo robo el Santander y ahora no hacen nada más que cobrar comisiones. Sería para tener cuenta de ahorro con mi nómina y cartera de valores, donde no tenga comisiones o sean las menos posibles. A ver que me aconsejáis. GRACIAS |
05-jul-2019 10:33
|
Basta* Para banco tienes muchos, eso depende de ti. Para cuenta de valores pues ING o Selfbank o Clicktrade |
05-jul-2019 13:39
| La comisiones de mantenimiento por cartera de vañores son 5 euros, antes o despues te lo van a cobrar en todos los bancos. |
05-jul-2019 19:51
|
Cuenta Nómina de Bankinter o la cuenta No Nómina de Bankinter que además te dan un 5% de interés el primer año. Sin comisiones. La auténtica salud, además de que es un banco con calidad si quieres algo más que una simple cuenta y te gustan laa finanzas. |
05-jul-2019 19:55
| Yo te sugiero que investigues un poco alguna entidad bancaria de segundo o tercer nivel de las que no se anuncian, por ejemplo "Caja Rural de..." porque de esas hay muchas, y también tienen sus aplicaciones online y demás. |
07-jul-2019 12:53
|
Hola a tod@s pues eso antes pertenecía a oficina directa del banco popular. Lo robo el Santander y ahora no hacen nada más que cobrar comisiones.
Sería para tener cuenta de ahorro con mi nómina y cartera de valores, donde no tenga comisiones o sean las menos posibles. A ver que me aconsejáis. GRACIAS -Mejor cuenta nómina ahora mismo: Bankinter e Ibercaja. Remuneran un 5% el primer año. -Mejor cuenta de valores (fuera de "DeGiro", "IB" y tal): Probablemente ING, con comisión de compraventa de 8€ y 0 de comisión de custodia si haces una operación al semestre. Sin comisión por cobro de dividendos, y del 0,25% sin mínimo para compra de derechos de suscripción. -Mejor cuenta ahorro: --Primeros 15.000€ en cuenta ahorro: MyInvestor, da un 1% TAE hasta 15.000€. --A partir de 15.000€: Supongo que la mejor opción es o bien PiBank con un 0,5%, u Openbank al 0,4%. Yo te diría que tu mejor opción si eres inversor ocasional (y no quieres tener muchas cuentas) es ir a ING para nómina + cuenta de valores, y el ahorro lo vayas moviendo a la cuenta de ahorro que elijas. La operativa de ING es decente, aunque no es el banco más estable (la app es horrible). De los bancos que he usado (Sabadell, Openbank, Bankia, BBVA, MyInvestor, mainly), los que veo que tienen mejor operativa son Sabadell (para cosas básicas, consultas de saldo, trasferencias, etc) y BBVA (la mejor app que he visto de banco, pero MUCHO más compleja de usar). |
Editado: 07-jul-2019 12:56 -
08-jul-2019 02:57
|
Din en la pole, con zasca incluido de propina. Pueden ir saliendo del hilo ordenadamente. Gracias. |
08-jul-2019 11:09
|
Aceptadas jeje.... Si no lo pongo en esta sección seria en la de compro-venta jeje.... Gracias a tod@s. Ahora estoy de vacas pero en cuanto vuelva la semana que viene. La primera opcion sera ing todo cuentas y cartera de valores. O en su defecto cuentas y nomina en BBVA y cartera de valores en ing. Eso es lo que tendre qye decidirme.... |
08-jul-2019 12:57
|
A ver.
-Mejor cuenta nómina ahora mismo: Bankinter e Ibercaja. Remuneran un 5% el primer año. -Mejor cuenta de valores (fuera de "DeGiro", "IB" y tal): Probablemente ING, con comisión de compraventa de 8€ y 0 de comisión de custodia si haces una operación al semestre. Sin comisión por cobro de dividendos, y del 0,25% sin mínimo para compra de derechos de suscripción. -Mejor cuenta ahorro: --Primeros 15.000€ en cuenta ahorro: MyInvestor, da un 1% TAE hasta 15.000€. --A partir de 15.000€: Supongo que la mejor opción es o bien PiBank con un 0,5%, u Openbank al 0,4%. Yo te diría que tu mejor opción si eres inversor ocasional (y no quieres tener muchas cuentas) es ir a ING para nómina + cuenta de valores, y el ahorro lo vayas moviendo a la cuenta de ahorro que elijas. La operativa de ING es decente, aunque no es el banco más estable (la app es horrible). De los bancos que he usado (Sabadell, Openbank, Bankia, BBVA, MyInvestor, mainly), los que veo que tienen mejor operativa son Sabadell (para cosas básicas, consultas de saldo, trasferencias, etc) y BBVA (la mejor app que he visto de banco, pero MUCHO más compleja de usar). De todos modos, partiendo de que SAN tiene la cuenta Zero, que yo diría que no cobra ni un céntimo... |