Mi PIAS da un 0,1% ... que hacer?

ArturoValdes
motowebero www.cbf500.tk
Tengo 40k en un PIAS del banco sabadell, y la renta es 0,1%
Agradeceria consejo para mejorarlo
Escudo
Vividor
[QUOTE=ArturoValdes;338336313]Tengo 40k en un PIAS del banco sabadell, y la renta es 0,1%
Agradeceria consejo para mejorarlo[/QUuOTE]

A ver, que condiciones tienes para poder traspasarlo de ahí lo antes posible.

Traspasarlo a mediolanum, que no es de lo mejor, pero vamos que lleva un 5% creo. Lo malo es que no lo puedes pasar a un pp o ppa.

Me pille un cabreo cuando me enteré que mis padres llevan un dineral en un depósito al 0,01% en el BBVA se lo que se siente.
pepevic
ForoCoches: Miembro
Mira las condiciones para salir de ahí por patas. Seguramente tengas alguna cláusula de penalización...

Yo tengo uno en Mediolanum y como dice el shur, no me voy a hacer rico pero en los últimos 2 años voy a un promedio de 6% anual.

Hagas lo que hagas, leer y entender siempre cualquier producto financiero... Luego pasa lo que pasa.
Pirsen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que es eso del mediolanium? Tengo 10k metidos en myinvestor cuenta remunerada 1 año y otros 10k en otra que no me da nada.
pepevic
ForoCoches: Miembro
Cita de Pirsen
¿Que es eso del mediolanium? Tengo 10k metidos en myinvestor cuenta remunerada 1 año y otros 10k en otra que no me da nada.
Mediolanum es un banco. El producto del que hablo es un PIAS, es algo a muy largo plazo (para la jubilación vaya).
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pásate por mi firma, igual te interesa.
ArturoValdes
motowebero www.cbf500.tk
Gracias chabalotes!!
← A InverForo