Cuenta ahorro +serio
01-jul-2019 21:49
|
Me gustaría ahorrar algo de pasta, no va dar para un lambo pero bueno, estoy a la búsqueda de una cuenta bancaria, ya tengo una cuenta crece que es mi principal, creo que solo se puede tener una porque precisa una nómina, al tema ¿Conocéis alguna remunerada o sin comisiones de algún banco decente? Gracias Shurs |
01-jul-2019 21:53
|
Me gustaría ahorrar algo de pasta, no va dar para un lambo pero bueno, estoy a la búsqueda de una cuenta bancaria, ya tengo una cuenta crece que es mi principal, creo que solo se puede tener una porque precisa una nómina, al tema ¿Conocéis alguna remunerada o sin comisiones de algún banco decente?
Gracias Shurs Para menos de 15.000€, tienes MyInvestor. 1% TAE bruto. Te queda en 120€ netos al año, 10€ al mes. Adherido al FGD. Luego podrías mirarte la Cuenta Ahorro Openbank, 0,3% TAE a los primeros 10.000€ y 0,2% al resto. |
02-jul-2019 01:11
| Mejor que Openbank la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha. 0,5% TAE sin ningún tipo de requisito ni comisiones. |
22-ago-2019 18:08
|
Myinvestor, las transacciones son rápidas. Desde que la tengo se habrá caído un par de veces... Pero por lo demás ningún problema |
23-ago-2019 23:06
| Quizá me traiga la pasta de national Nederlanden, cuando vea como funciona quizá lo traiga, es una mierda eso de que te retengan el dinero hasta enero |