Bet 365 me reclama dinero después de que sea su fallo - Tema Serio

Lout
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs
Resulta que hace dos días di a cerrar la apuesta cuando era la cantidad que yo queria:
90€

La cosa es que no estaba viendo el partido y le di a cobrar y yo tan contento, cuando llegue a casa vi que el equipo al que había apostado había perdido, por lo que se que es un fallo del sistema el cual justo cuando termina el partido me dejó cobrar como si hubiera ganado mi equipo, pero claro yo no era consciente de ello, ayer le di a retirar el dinero y hoy recibo este mensaje:
http://imgur.com/le9hYS1

Si me llega el dinero a mi cuenta creéis que debería devolverlo o como pienso yo, no era consciente y si he dado cobrar no es problema mío sino de su página?
Saludos

*EDIT*

Me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me dicen
https://imgur.com/a/mCkHKER

Me supongo que se quedará asi...
Seis
ForoMiembros: Coche
Devuelve la pasta, ultimo aviso
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Has aceptado esas condiciones. Tendrás que apechugar
Oliver Atomo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dile que tu política de pagos rechaza dichas actitudes que te impriman el dni pasaporte ITV del coche empadronamiento...
MrDNA
Van a venir los 365 bet a por ti
DandelionReload
Eres un ladrón
Jaqo
Que se jodan
Land
Da de baj tu cuenta y solicita la eliminación de tus datos. Problema resuelto
Majin
Devuelve la pasta, ellos tienen todos tus datos.
Ghost Dog
deslogueate y olvida tu clave de usuario, bloquea la cuenta iniciando sesion con una contraseña erronea 80 veces y ya
Majin
Cita de Land
Da de baj tu cuenta y solicita la eliminación de tus datos. Problema resuelto

No se pueden borrar los datos teniendo todavía una deuda vigente.

Cita de Ghost Dog
deslogueate y olvida tu clave de usuario, bloquea la cuenta iniciando sesion con una contraseña erronea 80 veces y ya

Sigue teniendo sus datos.
davidgleyva
Miembro Premium ✅
Pásamelos por PayPal, yo se los pago encantado por ti shur.
PaulieWalnuts
1902
Apropiación indebida, las parrafadas que das a aceptar incluyen estas cosas.
Untipokualkiera
ForoCoches: Gran Miembro
Respondele con "quien roba a un ladron..."
Balbo_el_menor
Civem romanus
Curioso a lo que nos aferramos. " No estaba viendo el partido y no sé cómo quedó" Si el resultado del partido que no estabas viendo llega a ser favorable a tu apuesta y por error te la dan como perdida qué dirías?

Pd: Conste que le pueden dar por el culo a todas las casas de apuestas.
Ülmo
The Special roto2
Menudo rata, devuelve el dinero.
KingP
Cita de Majin
Devuelve la pasta, ellos tienen todos tus datos.
Tus datos los puedes eliminar cuando quieras, y el proceso no ha de ser mayor que 24h. tras enviar el correo electrónico. O tras la llamada, que se hace en el momento.

Te refieres a la fiscalidad, son 5 años y no tienen acceso a tus datos, no pueden comprobarlos.

LOPD.
chancletasfc
No entiendo que problema tienes, es decir, se han equivocado, tu sabes que ha sido así y ahora te dan la opción de arreglar esa equivocación y no quieres hacerlo? Y eso?

A ver que todo lo malo que les pase o le estafen a bet365 será simple karma por por limitar cuentas ganadoras, pero...
farage
Mandaran a unos rumanos a partirte las piernas. Primer aviso.
josemiar
Cita de Oliver Atomo
Dile que tu política de pagos rechaza dichas actitudes que te impriman el dni pasaporte ITV del coche empadronamiento...
Exacto,.los marearia un poco y al final no se los daría. Que les den
Majin
Cita de KingP
Tus datos los puedes eliminar cuando quieras, y el proceso no ha de ser mayor que 24h. tras enviar el correo electrónico. O tras la llamada, que se hace en el momento.

Te refieres a la fiscalidad, son 5 años y no tienen acceso a tus datos, no pueden comprobarlos.

LOPD.

Informate bien, no se puede borrar los datos teniendo deuda. Es como ir a un Banco pido la hipoteca, dejo de pagar y les pido que borren los datos por LOPD. No datos no deuda.
aborto_de_mono
¿Dónde dicen que le devuelvas el dinero? Estaré ciego pero no lo veo.
KingP
Cita de Majin
Informate bien, no se puede borrar los datos teniendo deuda. Es como ir a un Banco pido la hipoteca, dejo de pagar y les pido que borren los datos por LOPD. No datos no deuda.
Pues como te digo y me dices, datos sí, deuda no.

Leete la LOPD y entenderás, con un monitorio te dan la razón en 14 días.
LetoII
¿Huh?
Estáis defendiendo a unos usureros de mierda? Todo lo que se estafe a las webs de apuestas es poco.
Además es error de ellos, que asuman su error y se jodan.
nota61
Cita de Lout
Buenas shurs
Resulta que hace dos días di a cerrar la apuesta cuando era la cantidad que yo queria:
90€

La cosa es que no estaba viendo el partido y le di a cobrar y yo tan contento, cuando llegue a casa vi que el equipo al que había apostado había perdido, por lo que se que es un fallo del sistema el cual justo cuando termina el partido me dejó cobrar como si hubiera ganado mi equipo, pero claro yo no era consciente de ello, ayer le di a retirar el dinero y hoy recibo este mensaje:

Si me llega el dinero a mi cuenta creéis que debería devolverlo o como pienso yo, no era consciente y si he dado cobrar no es problema mío sino de su página?
Saludos
NO devuelvas nada. Pero no creo que te llegue ese dinero a tu banco.
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de Lout
Buenas shurs
90€

Saludos
Quien roba a un ladrón cien años de perdón.
Lout
Me he puesto en contacto con ellos y esto es lo que me dicen
https://imgur.com/a/mCkHKER

Me supongo que se quedará asi...
DandelionReload
Cita de KingP

LOPD.
Claro que si campeón

Tienes una deuda con ellos y no van a acceder a tus datos

Claro que si guapi
DandelionReload
Cita de LetoII
Estáis defendiendo a unos usureros de mierda? Todo lo que se estafe a las webs de apuestas es poco.
Además es error de ellos, que asuman su error y se jodan.
Osea que defiendes estafae a la vez que críticas a las casas de apuestas

Un poco muy hipócrita no?
Lout
Cita de DandelionReload
Osea que defiendes estafae a la vez que críticas a las casas de apuestas

Un poco muy hipócrita no?
No creo que estoy estafando, es decir si ellos me dan la opción de cerrar una apuesta, por que no le voy a dar? imagina que eso pasa con un autocierre de apuesta, se la lian y mucho al que ha apostado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día