¿Opiniones de Caja Laboral?
29-jun-2019 18:59
|
Estoy pensando cambiar de EVO a Caja Laboral, entre otras cosas porque la empresa la tenemos ahí. Opiniones? |
30-jun-2019 05:14
Unos sacacuartos más, no son fiables para nada, soy cliente desde hace 12 años y porque no puedo irme si no ....![]()
|
30-jun-2019 16:33
|
Hola! -Domiciliando nómina, con la cuenta de libreta de toda la vida, te cobrarán las tarjetas y transferencias. -Creo que tienen una cuenta on-line donde si domicilias también algunos recibos, además de tener la nómina, las transferencias son gratis. -Por lo demás como todas: Trato correcto, pero en cuanto pueden, te intentan colar algún plan de pensiones u otros. -Yo veo alternativas mejores como Openbank o Bankiter. De esas dos, te recomendaría más la última, ya que ante cualquier problema, puedes acudir a oficina para resolverlo sin problemas. Un saludo. |
30-jun-2019 20:13
| es la mia, no soy fan suyo pero las conozco mucho peores, no hay banco bueno asi que el tema es elegir el menos malo |
01-jul-2019 00:44
|
Lo único bueno que tienen es la cuenta 0.0. sin comisiones y las transferencias gratuitas. Y poco mas....como cualquier banco o caja normalita |