Coinbase, Kraken...etc

alex26
ForoCoches: Miembro
Actualmente estoy buscando el mejor exchange que te permita comprar bitcoin (o cualquier otra cripto) con tarjeta y que también luego te permita retirarlo de la misma manera. Me llama mucho coinbase porque puedo comprar con tarjeta y puedo luego retirar a paypal (esto último me encanta) pero las comisiones son exajeradas.
Tengo cuenta en kraken pero no se si permite lo que digo, alguna ayuda?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Solo coinbase para tarjeta , mejor kraken por SEPA saldrás ganando
alex26
Cita de Melondestrozao
Solo coinbase para tarjeta , mejor kraken por SEPA saldrás ganando
en kraken no se puede pagar con tarjeta? o es que te la clavan?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de alex26
en kraken no se puede pagar con tarjeta? o es que te la clavan?
Que yo sepa no es posible
miton
Mi pregunta es (soy novato, estoy metiendome en el mundo) ¿Cual recomiendan dado la comision o el numero de cripto disponibles para comprar?
batiscafo
Yo te recomiendo transferencia a coinbase y después transferir los fondos a coinbase pro, puedes comprar stellar por ejemplo por su baja comisión, enviarla a Binance y ahí ya lo que quieras.
razli
Cita de batiscafo
Yo te recomiendo transferencia a coinbase y después transferir los fondos a coinbase pro, puedes comprar stellar por ejemplo por su baja comisión, enviarla a Binance y ahí ya lo que quieras.
sabes que gdax acepta sepa también, no?
Captain Paint
Mr Paint
Que es sepa?
Redwill
Yo recomiendo, Kraken o Bitstamp, sobre todo Kraken, por que quereis comprar con con tarjeta? para que no cante a hacienda? en Kraken puedes hacer una transferencia gratuita.
Redwill
Cita de Captain Paint
Que es sepa?

https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_%...Pagos_en_Euros

Basicamente es un sistema de pagos de la union europea, entre bancos de paises europeos, como kraken tiene la cuenta en Alemania creo y seguramente haces la trasnferencia desde españa pues por eso te sirve.
alex26