Coinbase, Kraken...etc
27-jun-2019 21:13
|
Actualmente estoy buscando el mejor exchange que te permita comprar bitcoin (o cualquier otra cripto) con tarjeta y que también luego te permita retirarlo de la misma manera. Me llama mucho coinbase porque puedo comprar con tarjeta y puedo luego retirar a paypal (esto último me encanta) pero las comisiones son exajeradas. Tengo cuenta en kraken pero no se si permite lo que digo, alguna ayuda? |
27-jun-2019 22:13
| Mi pregunta es (soy novato, estoy metiendome en el mundo) ¿Cual recomiendan dado la comision o el numero de cripto disponibles para comprar? |
27-jun-2019 22:54
| Yo te recomiendo transferencia a coinbase y después transferir los fondos a coinbase pro, puedes comprar stellar por ejemplo por su baja comisión, enviarla a Binance y ahí ya lo que quieras. |
27-jun-2019 23:47
| Yo recomiendo, Kraken o Bitstamp, sobre todo Kraken, por que quereis comprar con con tarjeta? para que no cante a hacienda? en Kraken puedes hacer una transferencia gratuita. |
27-jun-2019 23:49
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_%...Pagos_en_Euros Basicamente es un sistema de pagos de la union europea, entre bancos de paises europeos, como kraken tiene la cuenta en Alemania creo y seguramente haces la trasnferencia desde españa pues por eso te sirve. |
28-jun-2019 00:33
| Porque son pagos de inmediato shur, no se si de la otra manera también será de inmediato... lo que me interesa primordialmente es si se puede ingresar con tarjeta y comprar criptos sin comisión y si se puede retirar también por tarjeta. |
28-jun-2019 00:53
|
Para retiradas de FIAT(€), creo que en todos lados es mediante cuenta bancaria o paypal (coinbase). Retirada a tarjeta no me suena haber visto. |
28-jun-2019 01:02
|
Con tarjeta hay varios exchanges que te lo permiten, pero te suelen cobrar 3.5% de comisiones, mientras que una transferencia bancaria (SEPA), es algo más lenta (2-3 días) y no te cobran comisiones.
Para retiradas de FIAT(€), creo que en todos lados es mediante cuenta bancaria o paypal (coinbase). Retirada a tarjeta no me suena haber visto. |