Coinbase, Kraken...etc

alex26
ForoCoches: Miembro
Actualmente estoy buscando el mejor exchange que te permita comprar bitcoin (o cualquier otra cripto) con tarjeta y que también luego te permita retirarlo de la misma manera. Me llama mucho coinbase porque puedo comprar con tarjeta y puedo luego retirar a paypal (esto último me encanta) pero las comisiones son exajeradas.
Tengo cuenta en kraken pero no se si permite lo que digo, alguna ayuda?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Solo coinbase para tarjeta , mejor kraken por SEPA saldrás ganando
alex26
Cita de Melondestrozao
Solo coinbase para tarjeta , mejor kraken por SEPA saldrás ganando
en kraken no se puede pagar con tarjeta? o es que te la clavan?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de alex26
en kraken no se puede pagar con tarjeta? o es que te la clavan?
Que yo sepa no es posible
miton
Mi pregunta es (soy novato, estoy metiendome en el mundo) ¿Cual recomiendan dado la comision o el numero de cripto disponibles para comprar?
batiscafo
Yo te recomiendo transferencia a coinbase y después transferir los fondos a coinbase pro, puedes comprar stellar por ejemplo por su baja comisión, enviarla a Binance y ahí ya lo que quieras.
razli
Cita de batiscafo
Yo te recomiendo transferencia a coinbase y después transferir los fondos a coinbase pro, puedes comprar stellar por ejemplo por su baja comisión, enviarla a Binance y ahí ya lo que quieras.
sabes que gdax acepta sepa también, no?
Captain Paint
Mr Paint
Que es sepa?
Redwill
Yo recomiendo, Kraken o Bitstamp, sobre todo Kraken, por que quereis comprar con con tarjeta? para que no cante a hacienda? en Kraken puedes hacer una transferencia gratuita.
Redwill
Cita de Captain Paint
Que es sepa?

https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_%...Pagos_en_Euros

Basicamente es un sistema de pagos de la union europea, entre bancos de paises europeos, como kraken tiene la cuenta en Alemania creo y seguramente haces la trasnferencia desde españa pues por eso te sirve.
alex26
Cita de Redwill
Yo recomiendo, Kraken o Bitstamp, sobre todo Kraken, por que quereis comprar con con tarjeta? para que no cante a hacienda? en Kraken puedes hacer una transferencia gratuita.
Porque son pagos de inmediato shur, no se si de la otra manera también será de inmediato... lo que me interesa primordialmente es si se puede ingresar con tarjeta y comprar criptos sin comisión y si se puede retirar también por tarjeta.
tricornio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alex26
Porque son pagos de inmediato shur, no se si de la otra manera también será de inmediato... lo que me interesa primordialmente es si se puede ingresar con tarjeta y comprar criptos sin comisión y si se puede retirar también por tarjeta.
Con tarjeta hay varios exchanges que te lo permiten, pero te suelen cobrar 3.5% de comisiones, mientras que una transferencia bancaria (SEPA), es algo más lenta (2-3 días) y no te cobran comisiones.

Para retiradas de FIAT(€), creo que en todos lados es mediante cuenta bancaria o paypal (coinbase). Retirada a tarjeta no me suena haber visto.
alex26
Cita de tricornio
Con tarjeta hay varios exchanges que te lo permiten, pero te suelen cobrar 3.5% de comisiones, mientras que una transferencia bancaria (SEPA), es algo más lenta (2-3 días) y no te cobran comisiones.

Para retiradas de FIAT(€), creo que en todos lados es mediante cuenta bancaria o paypal (coinbase). Retirada a tarjeta no me suena haber visto.
Gracias por la respuesta tricornio, entonces en kraken también tienen comisión alta con tarjeta, estoy pensando en hacerlo por transferencia en coinbase y comprar la cripto con coinbase pro que la comisión que cobra es infima...
Enobyzark
Os gusta mas kraken que bitstamp?
← A Criptomonedas