Dudas wallet
27-jun-2019 17:23
|
Hola shurs, llevo ya varias semanas viendo vídeos y leyendo acerca del tradding de cripto y por fin me decidido. Me vienen algunas dudas sobre las wallets. Las wallets son monederos de seguridad? Por que entiendo que las cripto se pueden tener en los en Exchange. Que wallet me recomendáis en relación fácil uso y variedad de cripto además de seguridad por supuesto Muchas gracias |
28-jun-2019 18:45
|
Yo he gastado multiples wallets y la que puedo recomendar que sea 100% segura y rentable es Coinbase. Es una wallet apollada por el Estado muy regulada, por lo que si temes de que te estafen puedes estar tranquilo. En cuanto a comisiones si te vas a Coinbase-Pro(Que es gratis) no cuesta nada, otras wallets por lo general te clavan 20 o 30 €, sin embargo esta nada. Si por lo contrario quieres una wallet para tenerla en tu PC te recomiendo exodus, no la gasto por tema comisiones pero es muy segura. |
28-jun-2019 21:49
| Sabeis por que en coinbase solo puedo ingresa 50€ a la semana? donde puedo cambiar ese limite o es por defecto asi? |