Credito preconcedido ing 2,48% tae

Chenterges
ForoCoches: Miembro
Chollo...?

Me acaba de llegar un email, con promo de crédito “solo hasta fin de mes” de 19.000 eur al 2,48 % tae...
Copio detalle:
“*Promoción disponible desde el 24/06/2019 hasta el 28/06/2019 y exclusiva para el titular de la comunicación. El importe estará disponible hasta la fecha indicada, pudiendo ser modificado o eliminado con anterioridad en el caso de que cambien las circunstancias del cliente. Tipo de Interés Nominal Anual del 2,45 % TIN (2,48 % TAE). Por ejemplo, para un préstamo de 10.000 € deberán abonarse 60 cuotas mensuales de 177,25 € cada una. Importe total a pagar (capital + intereses) de 10.635,00 €. La solicitud, la concesión y el importe máximo de un Préstamo NARANJA, estarán sujetos a la aprobación de riesgos por parte de ING. El importe mínimo a solicitar son 1000 €.”

Si es así tal cual me parece mejor aun que una hipoteca (te quitas gastos de notaría, seguros y dar explicaciones...)
Os ha llegado algo similar?
Chenterges
Me auto contesto desde el futuro: sí, mi yo joven se temía lo peor y no aprovechó la oportunidad.
Años mas tarde tuvo que contratar el mismo credito (aunque esta vez me ofrecian hasta 60k Eur frente a los 19k de cuando era pobre) al 4,2%
Casi al doble de intereses aunque con el doble de capacidad de pago se me quedará parecido…
Nota personal: cuando veas una buena oportunidad, cógela!
lolly
Hola
ostia nadie te respondio en su dia? que pasa foro?

Quien lo pillase al 2y pico jaja pedia todo lo que pudiese y lo metia a crow
Chenterges
Cita de lolly
ostia nadie te respondio en su dia? que pasa foro?

Quien lo pillase al 2y pico jaja pedia todo lo que pudiese y lo metia a crow
Se ve que no jajaj acabo de verlo perdido en mis hilos.Imagino que por entonces la gente estaria a sus hipotecas fijas al 1,5% o variables euribor negativo+0,9 de ing…
HectorMann
*ba dum tsss*
Joder... qué tiempos con los intereses tan bajos. Bankinter llegó a ofrecer hasta 10k a ciertos clientes al 0% como "beneficio" y forma de retención.
titanalvaro
Cita de Chenterges
Me auto contesto desde el futuro: sí, mi yo joven se temía lo peor y no aprovechó la oportunidad.
Años mas tarde tuvo que contratar el mismo credito (aunque esta vez me ofrecian hasta 60k Eur frente a los 19k de cuando era pobre) al 4,2%
Casi al doble de intereses aunque con el doble de capacidad de pago se me quedará parecido…
Nota personal: cuando veas una buena oportunidad, cógela!
Aprovechar la oportunidad? De endeudarse sin motivo?

Por muy barato que sea un crédito no tiene sentido endeudarse salvo que sea necesario.
efigenio
Cita de titanalvaro

Por muy barato que sea un crédito no tiene sentido endeudarse salvo que sea necesario.
+1

Pero como me lo dejan barato está bien !.
No.No está bien le estás dando a ganar al banco de turno.
Mi máxima "si no tienes dinero no lo compres" si te hace falta un crédito que sea para pagar algo que te hace muchísima falta (una vivienda).Para lo demás te jodes y ahorras.Es lo que no nos enseñan en la escuela y así estamos un país de esclavos de los bancos.
Chenterges
Cita de titanalvaro

Cita de efigenio
+1

Pero como me lo dejan barato está bien !.
No.No está bien le estás dando a ganar al banco de turno.
Mi máxima "si no tienes dinero no lo compres" si te hace falta un crédito que sea para pagar algo que te hace muchísima falta (una vivienda).Para lo demás te jodes y ahorras.Es lo que no nos enseñan en la escuela y así estamos un país de esclavos de los bancos.
El caso es que si que necesitaba el dinero porque me iba a comprar una vivienda en los proximos años. El año pasado de hecho me cogí el mismo credito al 4,2% cuando ya sique tuve que comprar con mas intereses…Aunque teneis razón en parte
mmiigguueell
¡Quién lo pillase!
← A InverForo