Es normal que el banco te cobre una vez y te retenga la pasta que te has gastado?
26-jun-2019 20:14
|
Hola, resulta que he comprado dos productos por tarjeta. El caso es que hoy mirando los movimientos veo que en la tarjeta me han pasado dos veces el cobro y en la cuenta otras dos veces. 1. En la tarjeta me sale que lo que he gastado este mes y me sale dos veces el 20 y el 21 el mismo cobro. 2. En la cuenta me sale el primer cobro y de nuevo el segundo dos dias despues y me viene como "otros pagos" En el total de mi dinero en la cuenta el producto 1 sale bien que me lo han cobrado una vez (en la tarjeta sale dos veces) y el producto 2 sale dos veces en la cuenta y es el que me han descontado dos veces. En ambos casos viene el nombre del lugar y en el segundo cobro lo mismo pero con una numeracion. He llamado y me han dicho que son retenciones, veis normal esto? Otra cosa, lo que esta en la cuenta es lo que vale verdad? a pesar de que en la tarjeta ponga que me gastado X, es que ya me estoy mosqueando con tanto doble pago |
26-jun-2019 23:01
|
Hola, resulta que he comprado dos productos por tarjeta. El caso es que hoy mirando los movimientos veo que en la tarjeta me han pasado dos veces el cobro y en la cuenta otras dos veces.
1. En la tarjeta me sale que lo que he gastado este mes y me sale dos veces el 20 y el 21 el mismo cobro. 2. En la cuenta me sale el primer cobro y de nuevo el segundo dos dias despues y me viene como "otros pagos" En el total de mi dinero en la cuenta el producto 1 sale bien que me lo han cobrado una vez (en la tarjeta sale dos veces) y el producto 2 sale dos veces en la cuenta y es el que me han descontado dos veces. En ambos casos viene el nombre del lugar y en el segundo cobro lo mismo pero con una numeracion. He llamado y me han dicho que son retenciones, veis normal esto? Otra cosa, lo que esta en la cuenta es lo que vale verdad? a pesar de que en la tarjeta ponga que me gastado X, es que ya me estoy mosqueando con tanto doble pago Pero a lo mejor, miramos un extracto de movimientos, y en dicho extracto se ven los dos importes (cuando lo retienen y cuando lo cargan), y puede dar lugar a confusión; pero solo lo debes pagar una vez. Saludos! |
26-jun-2019 23:49
|
Lo que suele pasar es que cuando hacemos la compra, te retienen el importe. Y a los 1-2 días se hace el apunte contable (y lógicamente, la retención desaparece).
Pero a lo mejor, miramos un extracto de movimientos, y en dicho extracto se ven los dos importes (cuando lo retienen y cuando lo cargan), y puede dar lugar a confusión; pero solo lo debes pagar una vez. Saludos! |
27-jun-2019 07:26
|
Vigílalo y si no desaparecen esas retenciones pasados varios días, haz una reclamación a tu banco. |