Una Duda, el día que decida vender 1 bit coin que hago? o como lo hago..

Raul001
ForoCoches: Miembro
Muy buenas , Shurs.. Quiero plantear una pregunta.Con respecto a las criptos... ahora que el bit coin está subiendo.
.
Resulta que tengo 1 guardado desde hace años. Lo tenemos en un cripto loger usb de esos que me regalo un amigo diciéndome esto dentro de unos años valdrá una pasta.. Y no se equivocó..

El caso es que viendo la subida que está pegando.. Nos estamos planteando que si llega a un buen pico y nos da para pagarnos la entrada de una casa… cumpliríamos nuestro sueño…

Entonces se me presentan varias dudas… me da igual si tengo que pagar hacienda ,pero si hay alguna manera de pagar menos, pues mejor. Mientras tanto seguiremos holdeando. Hasta que el valor sea el que necesitamos.. Nos gustaría si tenemos suerte y es posible. Llegar al poder pagarnos la entrada de la casa…

Pero, si tuviéramos esa suerte , que también lo dudo.. ¿ como vendo el bitcoin y lo transformo en cash?? Cuando llegue el momento , claro…Si hago una trasferencia directamente me bloquearan la cuenta no?

Tendré que hacerme transferencias periódicas mes a mes? De poco valor?

Hay alguna otra opción viable donde no nos roben los órganos? .

Algun shur ha vendido alguna vez y le ha salido bien ..
… si algún shur Me Puede ayudar/orientar decentemente . Se lo agradezco…

Shurs de bien… GRACIAS..
JacobSev
Lo mejor que puedes hacer para quitarte de lios es pedir un préstamo (tu o algun familiar amigo) y pagar las cuotas mes a mes sacándolo de btc.

No te estoy afirmando que sea lo mejor ni más barato xq no lo sé, es lo que YO haría xq YO no conozco nada mas fácil, rápido y barato.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pillo sitio, que interesa. Que a cash se pasarlo, pero creo que debe de haber mejor forma.
Ya que pasarlo desde el wallet al exchange y desde ahí a la cuenta bancaria, dudo mucho que sea la mejor opción.
abenia
*** PREMIUM ***
Más te vale que no te informe nadie por MP no vaya a ser que te mande instrucciones para transferirlo a él sin que te des cuenta. No sería la primera vez que lo veo.

Si te van a informar mejor que sea en el hilo y los demás que opinen.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de abenia
Más te vale que no te informe nadie por MP no vaya a ser que te mande instrucciones para transferirlo a él sin que te des cuenta. No sería la primera vez que lo veo.

Opino igual. Además de que habrá más gente interesada.
Raul001
Cita de abenia

Tienes razón gracias
bueso
Intenta venderlo en cash, o una cuenta en estonia o pais similar que sea barato y a vivir 6 meses alli...haz numeros y llegara un precio que te compense "ir a vivir fuera"
setaven
Si puedes esperarte mejor, el proximo ciclo alcista no ha hecho nada mas que empezar (ni si quiera hemos superado máximos historicos aun), si puedes esperarte a venderlo por 250.000 que es donde creo yo que acabara este ciclo alcista mejor.

Para vender, siempre fraccionado, cuando quieras vender algo vende por partes, no mandes una cantidad gorda al exchange no sea que en alguna parte ya sea exchange o banco el dinero quede bloqueado.
Alerian
Lo primero, te haces una lista de exchanges y te haces cuentas en ellos. Verás que lleva varios días entre registrarse, identificarse y blablabla. Lo siguiente, es que varios de ellos tienen límite sobre cuánto puedes vender/comprar. Por eso lo de registrarte en varios.

Cuando quieras vender, te mandas el Bitcoin, entero o en fracciones, vendes, y te transfieres el dinero al momento. En los exchanges no se dejan cosas. Si tienes que pagar Hacienda, pagas, que para eso eres un tío hecho y derecho y no un ladrón parásito.
silvestres
Cita de Raul001
Muy buenas , Shurs.. Quiero plantear una pregunta.Con respecto a las criptos... ahora que el bit coin está subiendo.
.
Resulta que tengo 1 guardado desde hace años. Lo tenemos en un cripto loger usb de esos que me regalo un amigo diciéndome esto dentro de unos años valdrá una pasta.. Y no se equivocó..

El caso es que viendo la subida que está pegando.. Nos estamos planteando que si llega a un buen pico y nos da para pagarnos la entrada de una casa… cumpliríamos nuestro sueño…

Entonces se me presentan varias dudas… me da igual si tengo que pagar hacienda ,pero si hay alguna manera de pagar menos, pues mejor. Mientras tanto seguiremos holdeando. Hasta que el valor sea el que necesitamos.. Nos gustaría si tenemos suerte y es posible. Llegar al poder pagarnos la entrada de la casa…

Pero, si tuviéramos esa suerte , que también lo dudo.. ¿ como vendo el bitcoin y lo transformo en cash?? Cuando llegue el momento , claro…Si hago una trasferencia directamente me bloquearan la cuenta no?

Tendré que hacerme transferencias periódicas mes a mes? De poco valor?

Hay alguna otra opción viable donde no nos roben los órganos? .

Algun shur ha vendido alguna vez y le ha salido bien ..
… si algún shur Me Puede ayudar/orientar decentemente . Se lo agradezco…

Shurs de bien… GRACIAS..
¿Quieres cambiar una "moneda" especulativa que no se apoya en ningún tipo de bien, trabajo, por dinero de curso legal y, además, sin pagar impuestos?. Y ahora pregunto yo, ¿quién está tratando de robar a quién?.
Luego queremos buenas aceras, buenos alumbrados públicos, buena sanidad, buen sistema educativo, seguridad ciudadana, etc.
carama
Cita de setaven
Si puedes esperarte mejor, el proximo ciclo alcista no ha hecho nada mas que empezar (ni si quiera hemos superado máximos historicos aun), si puedes esperarte a venderlo por 250.000 que es donde creo yo que acabara este ciclo alcista mejor.

Para vender, siempre fraccionado, cuando quieras vender algo vende por partes, no mandes una cantidad gorda al exchange no sea que en alguna parte ya sea exchange o banco el dinero quede bloqueado.
Joder shur, lo dices con tanta convicción , que me están dando ganas de meterle 50k que tengo en el banco ejejjee.

Cita de silvestres
¿Quieres cambiar una "moneda" especulativa que no se apoya en ningún tipo de bien, trabajo, por dinero de curso legal y, además, sin pagar impuestos?. Y ahora pregunto yo, ¿quién está tratando de robar a quién?.
Luego queremos buenas aceras, buenos alumbrados públicos, buena sanidad, buen sistema educativo, seguridad ciudadana, etc.
Lo que nos roban los políticos, bancos e incluso la propia hacienda eso no se cuenta. Al final es el currito de turno el que tiene que pagar esas , carreteras, aceras y demás sin importar nada.
robdoria
¿Y quién carajo va a comprar cuando esté a niveles tan altos? Ese bitcoin te lo vas a comer con patatas fritas y lo sabes...
kealohha
Cita de robdoria
¿Y quién carajo va a comprar cuando esté a niveles tan altos? Ese bitcoin te lo vas a comer con patatas fritas y lo sabes...
titogerevito
Y una reflexion que me viene a la mente...con la cantidad de gente que hay en el mundo, en el hipotetico caso que el bitcoin se pusiese a 250.000 euros como dice un shur de arriba, quien te lo compraria? Como se asumiria economicamente tantos "nuevos ricos" y quien aceptaría bitcoins en sus tiendas? Para mi eso no se sostiene por ningun sitio...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de titogerevito
Y una reflexion que me viene a la mente...con la cantidad de gente que hay en el mundo, en el hipotetico caso que el bitcoin se pusiese a 250.000 euros como dice un shur de arriba, quien te lo compraria? Como se asumiria economicamente tantos "nuevos ricos" y quien aceptaría bitcoins en sus tiendas? Para mi eso no se sostiene por ningun sitio...
Sabes que el precio de un valor es fijado por la ultima compra no?
Si llegase a valer 250k es por el ultimo intercambio de btc a fiat se hizo a ese valor? si alguien intenta venderlo despues y nadie se lo compra el valor baja hasta la siguiente orden de compra.

Es tan basico que no se como has acabado en este subforo.
kkjj
Cita de robdoria
robdoria
💩💩💩💩💩💩💩💩💩
titogerevito
Cita de Dellos!
Sabes que el precio de un valor es fijado por la ultima compra no?
Si llegase a valer 250k es por el ultimo intercambio de btc a fiat se hizo a ese valor? si alguien intenta venderlo despues y nadie se lo compra el valor baja hasta la siguiente orden de compra.

Es tan basico que no se como has acabado en este subforo.
Creo que la reflexion se escapa a tu inteligencia, no te esfuerces, tranquilo.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de titogerevito
Creo que la reflexion se escapa a tu inteligencia, no te esfuerces, tranquilo.
titogerevito
Cita de Pavel
Hola,

Ahora mismo Bitcoin tiene un volumen diario aproximado de 42.000.000.000$. Si cada Bitcoin llegase a valer 250.000$, el volumen también sería mayor. Y no solo es eso, sino que el Bitcoin se puede fraccionar en hasta 8 decimales, por lo que no es necesario comprar uno entero.

Saludos.
Ve más allá del bitcoin, piensa en cómo afectaría a la economía mundial que alcanzase esos valores, y que todo el mundo quisiera transformarlos en euros. Lo crees probable? Es lo que intento plantear.
darthMalitus
Te lo upeo y pillo sitio para leer tranquilo
Iliev
joder,cuanto desinformado (imbecil) en el mismo post
FatTony
Khan del foro
En Binance bro
Gomarota
Cita de robdoria
Gran visionario 😂
Havercut
Doctor
Cita de titogerevito
Ve más allá del bitcoin, piensa en cómo afectaría a la economía mundial que alcanzase esos valores, y que todo el mundo quisiera transformarlos en euros. Lo crees probable? Es lo que intento plantear.
Cita de titogerevito
Cita de robdoria
Cita de Gomarota
Gran visionario
Aun así lo mas sorprendente es ver la cantidad de gente que no entendía lo que es la cotización, y que si algo cotiza a X es porque alguien acaba de comprar y vender a ese X... no se está poniendo un valor aleatorio, ni se está creando dinero de la nada, tranquilos.
rubikaz
Cita de FatTony
En Binance bro
Menos mal que se lo has dicho, que seguro que durante estos últimos 6 años el pobre no se había informado XD

Vaya reflote...
FatTony
Khan del foro
Cita de rubikaz
Menos mal que se lo has dicho, que seguro que durante estos últimos 6 años el pobre no se había informado XD

Vaya refrote...
Quién sabe, lo mismo aún no había elegido exchange 🤣
← A InverForo