¿cuando tardara en corregirse el Bitcoin?

Albertob
ForoCoches: Miembro
En pocos meses ha hecho un x3 hoy supera los 10.000€ no $ si no €, ¿se espera que toque los 20.000$ otra vez antes de corregir?

Un saludo.
Damalore
Lolailo
los 300k
Juen
NUNCA MAIS
compra y sientate a esperar
Marcus Burnett
Yo sí lo espero.

De todas formas ahora saco la bola de cristal y en un rato te digo seguro.
Albertob
Cita de Juen
compra y sientate a esperar
el tema es que despues de lo que ha subido si corriegiera un poco rollo 15-20% , compraria mas animado
De Lezo
Cuando alcance nuevo ATH, entre 50 y 100 k es lo que más leo.
tricornio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto es arriesgarte. Pero no te quedes esperando que baje, sino te va a pasar como algunos que yo me sé, que aun están esperando "una bajada clarísima" a los 3k.
Trautman
Cita de Albertob
el tema es que despues de lo que ha subido si corriegiera un poco rollo 15-20% , compraria mas animado
Por que no compraste antes de subir un 300? fijate que animado podias haber comprado
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Piensa que cuando estuvo arriba la ultima vez hubo gente que compro a 17.000 por ejemplo

estamos a 10.000, no se si me explico
ertitoagus
y en FC tienen una bola de cristal con la que te van a decir exactamente cuando hay que comprar y cuando hay que vender infalible.....

un plan sin fisuras....
setaven
No hay correciones, estamos ya en los inicions de el siguiente ciclo alcista, la próxima corrección por decirlo de alguna forma será en alrededor de 300k dolares, de aquí a los 300k habrán bajadas intermedias como siempre, pero hasta que no llegue esa cifra mejor no tocar nada y no cagarla.
echospace
Si sube no compro por que sube mucho y me espero la corrección.
Cuando baja me hago caquita y no entro por temor a que baje más.

En fin... Si no vais a tradear comprad de una vez ya y volved en unos años.
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Año y medio de correcciones no ha sido suficiente para muchos, si es que algunos no dais pa más.
Albertob
Cita de Trautman
Por que no compraste antes de subir un 300? fijate que animado podias haber comprado
por lo mismo que no compre cuando un amigo de la uni me dijo que comprar en 2011 o por hay cuando el Bitcoin valia 35€, por que tenia la cabeza en otras historias y la verdad es que despues del bajo que metio, cuando estaba a 3000€, vi la cantidad de gobiernos que lo ventaban, me quede si no hace mas que baja tal vez baje de los 1500€ , no pense que se fuera a recuperar / que fuera a subir otra vez.
← A Criptomonedas