Meteríais vuestros ahorros en n26?
24-jun-2019 17:18
|
Hoola shurs, Es un banco lo suficientemente fiable como para apartar dinero para ahorrar en una cuenta con ellos? |
24-jun-2019 17:45
pues he respondido a la pregunta que planteas en el titulo del hilo... ni mas ni menos, el ¿porqué? no lo veo.![]() Respecto al Banco, yo lo uso para viajar, mis ahorros en una cuenta online no los voy a meter, experiencias puedo escribir para aburrir y nunca salieron bien, todo lo que no tenga almenos una oficina que pueda ir a reclamar y verle la cara al de turno, no verá mi dinero apalancado... llamame tradicional te dejo una pagina con comentarios sobre el banco en cuestión, echale un ojo. https://financer.com/es/prestamista/n26/ |
24-jun-2019 20:00
|
Mar 2003 | 310 Mens. Venga chao |
24-jun-2019 22:25
|
pues he respondido a la pregunta que planteas en el titulo del hilo... ni mas ni menos, el ¿porqué? no lo veo.
![]() Respecto al Banco, yo lo uso para viajar, mis ahorros en una cuenta online no los voy a meter, experiencias puedo escribir para aburrir y nunca salieron bien, todo lo que no tenga almenos una oficina que pueda ir a reclamar y verle la cara al de turno, no verá mi dinero apalancado... llamame tradicional te dejo una pagina con comentarios sobre el banco en cuestión, echale un ojo. https://financer.com/es/prestamista/n26/ |
24-jun-2019 23:57
| Si te fijas en la opinión, ha dado estrellas negativa porque ha leído otras opiniones que le han hecho no contratar esta tarjeta y además opinar mal de ella... Para que veas que cualquiera puede opinar incluso una persona que no ha usado el servicio |
25-jun-2019 06:29
|
Ni de flay. Tengo cuenta hace mas de un año, y despues de pedir la tarjeta 4 veces desistí.... Si es asi la cosa, el dia que tengas un problema te tiras de los pelos. |
25-jun-2019 06:44
| Ni de coña, 4 meses para recibir la tarjeta, fallos al activarla, peor aún las soluciones dadas por los operadores que hasta que no hablen con el quinto no se pudo solucionar el bloqueo de cuenta/token/loquefuese. |
25-jun-2019 06:50
| Mucho descontento por aqui... Yo la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Si lo haría. |
25-jun-2019 09:36
|
Por mi parte la tarjeta llegó en tres días. Nunca he tenido un problema. Lo uso para hacer pagos de mi actividad como autónomo. No me cobran nada e incluso me devuelven unos 6/7€ al mes... Encima estás cubierto por el fgd alemán. La app funciona de lujo... El único motivo para no tener mis ahorros es por qué la cuenta en sí no está remunerada por lo demás un diez para n26. Y el que se dedique a blanquear dinero por PayPal que sepa que le bloquean las cuentas. Y si prefieres tenerlo en Santander o Deustchebank... Pagarás lo que no hay en los escritos y encima no creas que el riesgo es mucho menor. Las app financieras han venido para quedarse... |
25-jun-2019 15:29
| Hay alguna manera de saber en que estado se encuentra tu tarjeta? La solicité ayer, por tener una idea... |
25-jun-2019 23:29
| Yo llevo 1 año gon eloos aunque soo o he usado con cantidades pequeñas para viajes etc: transferencias rapidas, funcionamiento simple, servicio de att alc liente por chat bastante resolutivo pero eso si, unos impertinentes de cuidado... |
26-jun-2019 02:41
| Por ahí arriba alguien ha dicho que le llamemos tradicional por decir que donde se ponga una oficina para poder verles la cara que se quite lo online. Yo no lo considero tradicional, lo considero inteligente. |
26-jun-2019 08:37
|
Me explicas si tiene fgd alemán, como no va a tener licencia? Bnext, revolout o PayPal tiene licencia como dinero electrónico no de banco como n26. Creo que tus argumentos hacen aguas... |
26-jun-2019 10:04
|
N26 tiene licencia de banco en Alemania. Yo llevo con ellos más de un año y sin problema, pudiendo sacar de cualquier cajero 5 veces al mes y ni una sola comisión en este tiempo. |
26-jun-2019 10:25
|
Me despido del hilo, no he leído una sola crítica con base argumental... Estoy tan seguro de n26 funciona igual que cualquier otro banco tradicional que dejo aquí mi código de bienvenida. Abriendo tu cuenta en N26 con mi invitación y disfrutaras de un nuevo concepto de banco. Usa el código davidfrt5539. https://n26.com/r/davidfrt5539 Y recibirás 10€ de bienvenida. Un saludo y no paseis calor! |
26-jun-2019 10:37
| Yo estoy muy contento con ellos, tengo varios miles alli metidos, todos mis ahorros no metería porque me gusta tenerlo repartido entre 2-3 cuentas. |
26-jun-2019 10:40
| No. Hay cuentas en bancos españoles sin comisiones y sin condiciones, y con oficinas físicas. |
26-jun-2019 11:17
|
No lo entiendo: ¿por qué abres un hilo para preguntar si demuestras que ya de antemano estás convencido de hacerlo y además defiendes contínuamente al banco Lo queremos todo y todo no puede ser. Los bancos no son ONG's, son empresas y como tales tienen que tener beneficios o cierran. Hay varios bancos donde elegir, que con una nómina humilde y domiciliando el teléfono, el internet y otra parecida, te da cuenta y tarjeta sin cobrarte un céntimo en todo el año. Lo cual, tal como está el sector, ya es mucho y no se sabe lo que puede durar; Bankinter ha dicho que no sería extraño que se cobrase por tener depositado dinero, en vez de remunerarlo... Esos bancos tienen empleados a los que puedes pedir ayuda, información, asesoramiento... Y son todo terreno en fiscalidad, inversiones, herencias...Conozco oficinas donde les hacen hasta la declaración de la renta a sus clientes por la cara y por supuesto el tema autónomos, nóminas etc. Ahora bien, si no necesitas nada físico tienes un montón donde elegir sin ningún requisito... Incluso algunos te pagan dinero. Al fin y al cabo tus datos pagan el mantenimiento de esa cuenta ¿O nos pensamos que los bancos de Internet viven del aire y sus trabajadores curran gratis? |