Mejor tarjeta para viajar al extranjero y sacar dinero en cajeros (y pagar)

Tmax500
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Hace unos días regresé de un viaje a Marruecos y dentro de unos meses me gustaría viajar a un país con moneda distinta al euro.
Allí en Marruecos coincidí con una pareja española que me decía que ellos sacaban dinero en cajeros sin comisión y a un buen cambio. Se me pasó preguntarle que tarjeta usaban ellos.

Para vosotros cuál es la mejor al salir al extranjero? En muchos sitios leo que la Bnext es la mejor sin duda, aunque mucha gente se queja de bastantes fallos.

Por aquí se habla de la revolut y la n26, alguien las ha usado?

A parte de estas me recomendáis alguna otra?

gracias
Xul
Para sacar dinero distinto al euro mejor Revolut que N26, ya que N26 cobra 1,7% al sacar dinero que no sean EUROS.

Otra buena opción es Bnext. Yo no he tenido problemas con ella. Pero puede fallar más que las otras por ser de prepago.

Saludos
Tmax500
Cita de Xul
Para sacar dinero distinto al euro mejor Revolut que N26, ya que N26 cobra 1,7% al sacar dinero que no sean EUROS.

Otra buena opción es Bnext. Yo no he tenido problemas con ella. Pero puede fallar más que las otras por ser de prepago.

Saludos
Pero la revolut es de prepago también, no?
voydescalzo
Yo he usado la Revolut en EEUU y sin problemas. Si buscas hay un hilo de peña que alguno se queja, así que hay opiniones para todos los gustos. Yo la recomiendo, y sabiendo que la puedes ir recargando con el movil según necesites, puedes usarla con bastante tranquilidad.
Tmax500
Cita de voydescalzo
Yo he usado la Revolut en EEUU y sin problemas. Si buscas hay un hilo de peña que alguno se queja, así que hay opiniones para todos los gustos. Yo la recomiendo, y sabiendo que la puedes ir recargando con el movil según necesites, puedes usarla con bastante tranquilidad.
Con revolut solo puedes sacar 200 eur sin comisiones en el extranjero, no?
Tmax500
Cita de Tmax500
Hola shurs,

Hace unos días regresé de un viaje a Marruecos y dentro de unos meses me gustaría viajar a un país con moneda distinta al euro.
Allí en Marruecos coincidí con una pareja española que me decía que ellos sacaban dinero en cajeros sin comisión y a un buen cambio. Se me pasó preguntarle que tarjeta usaban ellos.

Para vosotros cuál es la mejor al salir al extranjero? En muchos sitios leo que la Bnext es la mejor sin duda, aunque mucha gente se queja de bastantes fallos.

Por aquí se habla de la revolut y la n26, alguien las ha usado?

A parte de estas me recomendáis alguna otra?

gracias
La pareja con la que coincidí en Marruecos me acaba de decir que ellos usaban Bnext y N26 y que en ambos les devolvían las comisiones, pero eso no es cierto, no? N26te cobra comisiones en moneda extranjera, no?
voydescalzo
Cita de Tmax500
Con revolut solo puedes sacar 200 eur sin comisiones en el extranjero, no?

Pues recuerdo que había tope, pero no la cifra. En cualquier caso yo la usaba para pagar en todas partes, poque te aplican mejor tipo de cambio que otras tarjetas.
Xul
Cita de Tmax500
Pero la revolut es de prepago también, no?

Revolut tiene licencia bancaria, bnext de dinero electronico. No se si tiene que ver. En cualquier caso, porque no te haces las 3? Son gratis y así siempre tienes más opciones.

N26 no devuelve ninguna comisión, bnext te devuelve la comision del cajero (las 3 primeras veces del mes y solo en españa) y la comision de visa (creo que tambien 3 veces).
Con bnext puedes sacar 500 euros al mes.

Revolut con la cuenta gratis son 200 euros. No hay comisión de visa porque usa el cambio interbancario, que se dice que es mejor.
Tmax500
Cita de Xul
Revolut tiene licencia bancaria, bnext de dinero electronico. No se si tiene que ver. En cualquier caso, porque no te haces las 3? Son gratis y así siempre tienes más opciones.

N26 no devuelve ninguna comisión, bnext te devuelve la comision del cajero (las 3 primeras veces del mes y solo en españa) y la comision de visa (creo que tambien 3 veces).
Con bnext puedes sacar 500 euros al mes.

Revolut con la cuenta gratis son 200 euros. No hay comisión de visa porque usa el cambio interbancario, que se dice que es mejor.
N26 al sacar dinero en europa (divisa euro) no te cobra comisión en ningún cajero, no?
EpicEpicFail
Oo
Yo he usado Revolut hace nada en China y Japón y sin ninguna pega. Tanto para pagar como para sacar dinero. También para algunas compras a UK.
Xul
Cita de Tmax500
N26 al sacar dinero en europa (divisa euro) no te cobra comisión en ningún cajero, no?

hasta 5 veces al mes, no.
kurupo
yo cuando estoy fuera de españa siempre pago con revolut. me parece la mejor de largo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
yo no le veo mucho sentido a hacerse bnext. Es lo mismo que revolut pero siempre están un paso por detrás porque salieron más tarde.

Si alguno sabe de alguna ventaja de bnext, me gustaría saberla
Tmax500
Cita de KarlosArgiñano
yo no le veo mucho sentido a hacerse bnext. Es lo mismo que revolut pero siempre están un paso por detrás porque salieron más tarde.

+1
Yo igual.
Tmax500
Cita de kurupo
yo cuando estoy fuera de españa siempre pago con revolut. me parece la mejor de largo.
Para pagar, bien. Para sacar dinero, ese margen de 200eur es muy corto.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Tmax500
Para pagar, bien. Para sacar dinero, ese margen de 200eur es muy corto.
A partir de 200 creo que te cobran un 2%, que tampoco es muchísimo.
Además, si vas a paises donde sea normal pagar con tarjeta, por qué vas a necesitar más de 200€?

Por otro lado, te puedes hacer la premium, que son 400€ y lo que vale hacerse premium te compensa con el seguro de viaje que tiene y que no tienes q contratar por otro medio
Jaime.
Infórmate en Abanca. Trabajo en export y estoy todo el día por ahí. Puedo sacar 5 veces al mes en el extranjero la cantidad que quiera sin comisiones. Luego 1€ por cada retirada. 0 comisiones al pagar en también.
Tipo de cambio del banco mundial ponderado a los tres últimos días.
No encontrarás nada mejor. Además la atención al cliente es maravillosa.

Saludos.
Tmax500
Cita de KarlosArgiñano
A partir de 200 creo que te cobran un 2%, que tampoco es muchísimo.
Además, si vas a paises donde sea normal pagar con tarjeta, por qué vas a necesitar más de 200€?

Por otro lado, te puedes hacer la premium, que son 400€ y lo que vale hacerse premium te compensa con el seguro de viaje que tiene y que no tienes q contratar por otro medio
Contratáis seguro de viaje siempre?
Tmax500
Cita de Jaime.
Infórmate en Abanca. Trabajo en export y estoy todo el día por ahí. Puedo sacar 5 veces al mes en el extranjero la cantidad que quiera sin comisiones. Luego 1€ por cada retirada. 0 comisiones al pagar en también.
Tipo de cambio del banco mundial ponderado a los tres últimos días.
No encontrarás nada mejor. Además la atención al cliente es maravillosa.

Saludos.
Pues no suena mal.
Algún requisito para abrirte la cuenta y la tarjeta?
Bit2Easy
Cuando estuve de Erasmus, muchos compañeros españoles tenían la EVO por el tema de las comisiones
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Tmax500
Contratáis seguro de viaje siempre?
Pues la verdad es que sí. Así que lo me cuesta un seguro me lo gasto en ser premium (en realidad si vas a Tailandia o cosas así el seguro ya vale más que el premium), tengo 400€ para sacar y si viajo más de una vez al año, tengo ya el seguro.

Cita de Tmax500
Pues no suena mal.
Ojo, tipo de cambio ponderado a tres días. No "en vivo"
Jaime.
Cita de Tmax500
Pues no suena mal.
Creo que era ser menor de 35. A mi me dieron débito y buen crédito al presentar mi nómina. Y eso que soy bastante joven...
Suerte!

PD: estuve mirando también evobank, tienen las mismas condiciones pero están con eres y movidas...
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Sterling Bank
setaven
Cita de KarlosArgiñano

-Bnext tiene retiradas de hasta 500 euros al mes en moneda no euro gratis, revolut a partir de 200 al mes cobran un 2% incluso aunque saques de cajeros españoles.

-Bnext te devuelve las comisiones que te cobre el cajero, si te cobran 2 euros te lo devuelven.

-En revolut son expertos en bloquear cuentas e ignorarme los mensajes mientras tienen tu dinero secuestrado, haz tus busquedas en google y verás, yo casi pierdo 5000 euros.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6622273
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de setaven
-Bnext tiene retiradas de hasta 500 euros al mes en moneda no euro gratis, revolut a partir de 200 al mes cobran un 2% incluso aunque saques de cajeros españoles.

-Bnext te devuelve las comisiones que te cobre el cajero, si te cobran 2 euros te lo devuelven.

-En revolut son expertos en bloquear cuentas e ignorarme los mensajes mientras tienen tu dinero secuestrado, haz tus busquedas en google y verás, yo casi pierdo 5000 euros.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6622273
Osea, que si me cobran en el cajero de bbva (me invento el ejemplo) por usar una tarjeta que no es de su grupo, bnext me devuelve ese cobro? Tiene un límite?

No sé qué coño pasaría en tu caso con revolut, es muy raro. Yo he llegado a tener más de 70.000€ y nunca me han dicho nada de sospechas. Se solucionó el tema?
HeCompraoLeche
Interesa.

Yo este verano me llevaré la bnext, revolut y la de verse
setaven
Cita de KarlosArgiñano
Osea, que si me cobran en el cajero de bbva (me invento el ejemplo) por usar una tarjeta que no es de su grupo, bnext me devuelve ese cobro? Tiene un límite?

No sé qué coño pasaría en tu caso con revolut, es muy raro. Yo he llegado a tener más de 70.000€ y nunca me han dicho nada de sospechas. Se solucionó el tema?
Si, te lo devuelven, el límite es 3 veces al mes.

Me acabarón devolviendo el dinero al cabo de mes y medio a una cuenta bancaria que les pareció a ellos, podria haber tenido mala suerte y podrian haber enviado el dinero a otra no mia, no te dicen dame un numero de cuenta que te lo enviamos ahí no.
Diltiazo
Yo usé N26 tanto en China como Sri Lanka: tarjeta de debito normal y corriente, tipo de cambio inmediato de Mastercad. Eso si, con la free un 1,7% como "comision" sin kinimos poor extraccion (consideralo como un tipo de cambio algo peor).

Para pagar en otras divisas he usado Wizink: tipo de cambio de Visa y sin comisiones (+ seguro del viaje)
← A InverForo