Es el Real Madrid de baloncesto uno de los mejores equipos europeos de esta década?

MouOne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ambicionen shures
Bola de arroz
ForoCoches: Miembro
la temporada que viene a por el anillo
canelo9596
No te hacen ni la pole porque preguntas una obviedad
technoman
Miembro depechero
El mejor Madrid de la historia quizá.
CuatroLatas
De la historia, coño, de la historia.
§in_ConeXion
Y serio candidato al anillo si se presentase a la NBA muy por encima de Warriors y los Lakers de Lebron y Davis y el que sabe de baloncesto esto no me lo puede rebatir
KING TROUP
No he visto ningún partido pero diré que sin duda
Lak
No el mejor, pero uno de los mejores absolutamente sí.
MouOne
Cita de §in_ConeXion
Y serio candidato al anillo si se presentase a la NBA muy por encima de Warriors y los Lakers de Lebron y Davis y el que sabe de baloncesto esto no me lo puede rebatir
Algunos ya veo que venís con bilis de anoche

He dicho claramente de Europa papanatas, ya veo que os jode cualquier título que gane la mejor entidad deportiva europea de la historia
Bet fail.
De hecho dijeron que se iban a la NBA.
El Trolacas
Almodovar... paso de cine
Se llevaba el. Anillo de calle si lo dejasen jugar en la NBA. Nos tienen MIEDO.
PushOne
El año que viene, conferencia oeste.
MouOne
Cita de Bola de arroz
la temporada que viene a por el anillo
Otro tonto recién echada la bilis

Sé perfectamente que no pueden competir en la NBA,mi afirmación es si es el mejor equipo en Europa de la última década
jameshunt
Vaya pregunta más tonta, pues claro que sí.
Hutchinson
El que te focka
Lo que me queda claro es que la ACB es una de las peores ligas. Llevamos una década con la misma final futbolera de mierda
PaulieWalnuts
1902
Sin duda, y con un entrenador que controlase un poco el tema táctico dudo que hubiesen perdido más que alguna Euroliga de todos los títulos en juego.
MouOne
Cita de Kaputten
Y del mundo. Y de la historia. Ganarían el anillo de calle vamos.

5-0 en la final a Golden State con MVP de Llul o de Rudy. Por supuesto que si, joder. Hala madrid y viva España.
Otro tonto bilioso
MouOne
Cita de PaulieWalnuts
Sin duda, y con un entrenador que controlase un poco el tema táctico dudo que hubiesen perdido más que alguna Euroliga de todos los títulos en juego.
Por eso digo,han tenido una década muy buena
LeRock
Si no llega a ser por cagadas puntuales del Lolaso llevarían 4 euroligas y serían el mejor europeo de la historia, sin duda.
En la década llevan 5 ligas, 5 copas, 4 supercopas y 2 euroligas. Más varios subcampeonatos en cada competición.
Djarko
Cita de PaulieWalnuts
Ya llegan
Picoshur
Mamando polla lolasa

Tremendo
PaulieWalnuts
1902
Cita de Djarko
Ya llegan
No, ahora me vas a decir que a Laso le han dado una plantilla humilde y con sus capacidades ha logrado esta gesta. Manejando el vestuario no tiene rival, eso es así, en la pista le han dado aguas no pocos rivales, menos mal que aún así...
dameunmillon
Sin duda alguna
davixus
Desde que llegó Laso, creo que esta siendo de los mejores equipos de la década.
Mitocondrio
Y no solo porque gane, sino por como intenta jugar. Así es como se engancha la gente, y creo que laso es consciente de eso.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de Bet fail.
De hecho dijeron que se iban a la NBA.
Eso es una flipada de algún periodista que no tiene ni puta idea de baloncesto.

Cita de Hutchinson
Lo que me queda claro es que la ACB es una de las peores ligas. Llevamos una década con la misma final futbolera de mierda
¿Y según tu que liga nacional europea es mejor? ¿La Rusa que casi siempre gana el CSKA? ¿La griega que últimamente solo ganan Olimpiacos y Panathinaikos? ¿La alemana o la francesa cuyos campeones las pasaría putas para superar la primera ronda de playoff de la ACB? ¿La italiana que llega sin ganar un titulo de Euroliga desde 2001, y ninguno de sus equipos ha ganado nunca una Eurocup? ¿La liga turca que ultimamente casi siempre gana el Fenerbahçe?
blu20
FORZA LAZIO
De echo es el mejor equipo de baloncesto europeo de la historia, a la par del equipo de futbol.
Landiña
.
Cita de Kaputten
A ver, @Tonto flipado.

Lleváis 2 Euroligas en los últimos 10 años (2015 y 2018), ambas recientes además.

Así que como mucho se puede decir que sois el mejor equipo de los últimos ¿5 años quizás?

Pues tampoco, porque el CSKA ha ganado también 2 en los últimos 5 años. De hecho es el actual ganador y el Madrid ni jugó la final.

Pero volvamos a los últimos 10 años, ya que hablas de década:

2 Euroligas: Panathinaikos, Olympiakos, CSKA y Real Madrid.

Al haber cuádruple empate, miremos sus números como subcampeones, así podemos mirar su regularidad en la competición y ver si al menos llegan a la final de forma seguida.

3 subcampeonatos: Olympiakos.

2 subcampeonatos: CSKA, Fenerbahçe y Real Madrid.

Ya vemos como Olympiakos en la ultima década ha jugado 5 finales, ganando 2. Mientras que el Real Madrid ha llegado a una final menos.

Y no extiendo los datos a los últimos 15 años o en lo que va de SXXI porque ahí ya los números del resto son apabullantes sobre el Real Madrid.

Disfrutad de vuestra mentira. No sois ni seréis los mejores nunca.
Veamos. Lo voy a poner con imágenes que no me apetece escribir demasiado.

Cita de Kaputten
Cita de Kaputten
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png palmares.PNG (14,4 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: png puntuacion.PNG (18,5 KB, 24 visitas)
Misifuu
El mejor de europa
Landiña
.
Cita de Kaputten
Te ha costado subir las imágenes eh JAJAJAJAJA

Ya las vi cuando ni las subiste bien. Son datos que no se corresponden al hilo. A intentar a engañar a tu puta casa. A mi no.
Aquí el que se va a 15 años vista, o al siglo XXI eres tú. Si decides marcar los tiempos en dónde te sale de los cojones, pues a mí también.

Yo te pongo DATOS. Diciendo que el Real Madrid de Baloncesto no es el mejor equipo europeo de la historia, y que no lo será nunca, eso SÍ es mentir, amigo.
← A Basket