Es el Real Madrid de baloncesto uno de los mejores equipos europeos de esta década?
22-jun-2019 10:37
| Y serio candidato al anillo si se presentase a la NBA muy por encima de Warriors y los Lakers de Lebron y Davis y el que sabe de baloncesto esto no me lo puede rebatir |
22-jun-2019 10:38
|
He dicho claramente de Europa papanatas, ya veo que os jode cualquier título que gane la mejor entidad deportiva europea de la historia |
22-jun-2019 10:39
| Se llevaba el. Anillo de calle si lo dejasen jugar en la NBA. Nos tienen MIEDO. |
22-jun-2019 10:39
|
Otro tonto recién echada la bilis Sé perfectamente que no pueden competir en la NBA,mi afirmación es si es el mejor equipo en Europa de la última década |
22-jun-2019 10:41
| Lo que me queda claro es que la ACB es una de las peores ligas. Llevamos una década con la misma final futbolera de mierda |
22-jun-2019 10:43
| Sin duda, y con un entrenador que controlase un poco el tema táctico dudo que hubiesen perdido más que alguna Euroliga de todos los títulos en juego. |
22-jun-2019 10:56
|
Si no llega a ser por cagadas puntuales del Lolaso llevarían 4 euroligas y serían el mejor europeo de la historia, sin duda. En la década llevan 5 ligas, 5 copas, 4 supercopas y 2 euroligas. Más varios subcampeonatos en cada competición. |
Editado: 22-jun-2019 11:00 -
22-jun-2019 10:58
| No, ahora me vas a decir que a Laso le han dado una plantilla humilde y con sus capacidades ha logrado esta gesta. Manejando el vestuario no tiene rival, eso es así, en la pista le han dado aguas no pocos rivales, menos mal que aún así... |
22-jun-2019 11:05
| Desde que llegó Laso, creo que esta siendo de los mejores equipos de la década. |
22-jun-2019 11:17
| Y no solo porque gane, sino por como intenta jugar. Así es como se engancha la gente, y creo que laso es consciente de eso. |
22-jun-2019 11:17
|
Eso es una flipada de algún periodista que no tiene ni puta idea de baloncesto. ¿Y según tu que liga nacional europea es mejor? ¿La Rusa que casi siempre gana el CSKA? ¿La griega que últimamente solo ganan Olimpiacos y Panathinaikos? ¿La alemana o la francesa cuyos campeones las pasaría putas para superar la primera ronda de playoff de la ACB? ¿La italiana que llega sin ganar un titulo de Euroliga desde 2001, y ninguno de sus equipos ha ganado nunca una Eurocup? ¿La liga turca que ultimamente casi siempre gana el Fenerbahçe? |
Editado: 22-jun-2019 11:20 -
22-jun-2019 11:19
| De echo es el mejor equipo de baloncesto europeo de la historia, a la par del equipo de futbol. |
22-jun-2019 11:19
|
A ver, @Tonto flipado.
Lleváis 2 Euroligas en los últimos 10 años (2015 y 2018), ambas recientes además. Así que como mucho se puede decir que sois el mejor equipo de los últimos ¿5 años quizás? Pues tampoco, porque el CSKA ha ganado también 2 en los últimos 5 años. De hecho es el actual ganador y el Madrid ni jugó la final. Pero volvamos a los últimos 10 años, ya que hablas de década: 2 Euroligas: Panathinaikos, Olympiakos, CSKA y Real Madrid. Al haber cuádruple empate, miremos sus números como subcampeones, así podemos mirar su regularidad en la competición y ver si al menos llegan a la final de forma seguida. 3 subcampeonatos: Olympiakos. 2 subcampeonatos: CSKA, Fenerbahçe y Real Madrid. Ya vemos como Olympiakos en la ultima década ha jugado 5 finales, ganando 2. Mientras que el Real Madrid ha llegado a una final menos. Y no extiendo los datos a los últimos 15 años o en lo que va de SXXI porque ahí ya los números del resto son apabullantes sobre el Real Madrid. Disfrutad de vuestra mentira. No sois ni seréis los mejores nunca. |
22-jun-2019 11:23
|
Yo te pongo DATOS. Diciendo que el Real Madrid de Baloncesto no es el mejor equipo europeo de la historia, y que no lo será nunca, eso SÍ es mentir, amigo. |