Vacunas viaje Tailandia

tingar
ForoCoches: Miembro
Me dispongo a realizar un viaje a Tailandia a finales de julio pues he llamado a asisa y no hay en mi localidad (Granada ) un médico de viaje..es decir que médico me puede decir las vacunas necesarias en ese momento y claro si son recetables ...menudos cabrones estos de los seguros privados...también quiero saber cuándo debo ponérmelas si falta un mes para viajar
hiro
A falta de un mes creo que vas muy justo. De todas formas depende donde vayas y que vas a hacer no hacen falta vacunas para Tailandia.
tingar
Pues voy de excursión ...bucear...pues comer por allí...lo típico no me voy a meter a dormir con monos ni nada de eso ..pero como he leído que si hay mala higiene que si...te muerde una rata tal ...cago en todo estoy cagado
Jorge_Gonçalves
Yo me di la hepatitis y luego unas capsulas para la fiebre tifoidea.
No recuerdo cuál de las hepatitis me recomendaron en sanidad exterior pero al final me di las 2 (a y b)
Así todo como te han dicho, depende de donde vayas quizás no te haga falta nada.
No te pienses que vas a ir a un vertedero hombre...
hiro
Cita de tingar
Pues voy de excursión ...bucear...pues comer por allí...lo típico no me voy a meter a dormir con monos ni nada de eso ..pero como he leído que si hay mala higiene que si...te muerde una rata tal ...cago en todo estoy cagado
Si no a hacer trekings por la selva etc, si solo vas a Bangkok chiang mai etc y algunas islas Tampoco te rayes. De todas formas contacta con sanidad exterior.
mclane
Yo me voy el próximo martes y me pusieron hace un par de días hepatitis fiebre tifoidea y tetanos
frodomorcon
Yo cuando fui no me vacune, y la verdad es que a no ser que vayas s selva y zonas mas remotas no es demasiado necesario. Pero cada uno tiene que asumir sus actos. Después fui a la India y me vacune de todo lo vacunable y ahi si que creo que es necesario, pero en Tailandia con cuidado vas bien
tonuez
Yo me vacuné (no lo quería hacer), pero mi mano si... Me gasté 82 € en total (recetadas) por las típicas recomendadas. Hoy si volviera no me vacunaría la típica cagalera me entró igualmente (cambio de clima, horario, forma de cocinar etc) al cuarto día... y después normal, y comí en todo tipo de mercados callejeros, etc.

Una rata te puede morder en España también, y yo no se por donde te moverás pero de forma directa no vi ninguna, alguna cucarachi y poco más.
Jmfodeu
Ve a un centro de vacunación internacional

https://www.huvn.es/asistencia_sanit..._internacional
elpedo
MegaPremium
Yo voy en un par de meses:
Fiebre tifoidea, tres pastillas 15 días antes
Hepatitis A y B, ya vas tarde son 2 o 3 ponchazos con 1 mes de espacio entre ellas.
Tétanos, no te se decir porque ya tengo puestas todas.
Made_in_spain
Yo estuve hace menos de un mes y Si se tiene cuidado con los hielos de las bebidas en las calles, no comer en segun que sitios y llevar buen repelente no haria falta ni vacunas, una caja de fortasec y tener cuidado con las ladyboys en segun que zonas.
patosi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no me vacune y aquí sigo
Guillelel
Yo estuve ayer para irme el 12 de julio; fiebres tifoideas y hepatitis A (solo una dosis, la de ayer)
luiskayaza
Es muy caro el vacunarse?? Gracias
jocaal01
ForoCoches: Usuario
Yo me acabo de vacunar. Esto me dijeron en el centro de vacunación internacional y es lo que he hecho:
Ninguna es obligatoria para entrar en el país, todas son recomendadas.
Fiebre tifoidea: 3 pastillas, se toma 1 cada dos días. Ojo que son de nevera aunque sean pastillas y si no las refrigeras la vacuna se estropea.
Hepatitis A: hay que pincharsela. No la tiene nadie previamente. Se pone un recordatorio a los 6 meses.
Hepatitis B: la solemos tener todos. Yo la tenía y me voy con 7 personas que también la tenían previamente. Tu médico de cabecera te dirá si la tienes siempre que de crío te las pusieran por la seguridad social. Si no, no habrá constancia de si la tienes o no y lo mejor es ponersela si puedes (en muchos sitios no queda)
Tétanos-Difteria: de esta nos han vacunado muchas veces de críos, seria raro que no la tuvieras. Son como 5 o 6 pinchazos hasta que llega la adolescencia creo. Según las enfermeras la tenemos todos. Yo no me la puse.
COMO MINIMO 21 DIAS ANTES DE VIAJAR SI TE LAS PONES. Salvo las pastillas de la fiebre tifoidea, que tienes más margen.
Si vas a zonas fronterizas (Selva que linda con Birmania, Laos, Viernam, etc...) no turísticas, también recomiendan Malaria.
Gonzatc
Cita de elpedo
Yo voy en un par de meses:
Fiebre tifoidea, tres pastillas 15 días antes
Hepatitis A y B, ya vas tarde son 2 o 3 ponchazos con 1 mes de espacio entre ellas.
Tétanos, no te se decir porque ya tengo puestas todas.
Igual que tu estoy. La malarone la vas a tomar o no? Mi mano si la va a tomar, yo estoy dudando...
elpedo
MegaPremium
Cita de Gonzatc
Igual que tu estoy. La malarone la vas a tomar o no? Mi mano si la va a tomar, yo estoy dudando...
Voy a phuket y Bangkok, ahí se supone q no hay malaria.

El primer plan era Filipinas pero mi mano lo descartó por malaria precisamente.
_________
Shur
primero perdón por reflotar un hilo tan antiguo.

alaguien sabe si habiendo estado de vacaciones en colombia hace 7 meses me pedirán a mi llegada a tailandia el certificado de fiebre amarilla? estoy buscando si hay un periodo minimo en internet pero no encuentro respuesta.

Igualmente mañana llamare al centro de vacunación para preguntar, pero por si alguien lo sabe por aqui.. un saludo!
Pollo04
ForoCoches: Usuario
Gracias shur, estoy dudando de que vacunas ponerme que me piro en septiembre
← A Viajes