Usar diccionario para HACKEAR o robar CRIPTOMONEDAS

anchec
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He comprobado que es muy fácil.

Un diccionario lleno de palabras en ingles que existe, que empiece a generar 1000 semillas de 12 palabras cada una por segundo, en ELECTRUM mismamente.

Así hasta encontrar con una semilla de una cuenta que exista, restaurarla y ale, a robar todo lo que tenga dentro.
Buskys
ForoCoches: Miembro
Llevaría tiempo, cuanto no se, pero mucho tiempo
Escrotodrilo
No se le había ocurrido a nadie antes.
Está difícil. Aunque supongo que alguna posibilidad hay.

Shur si no te importa, traslado la cuestión al hilo de BTC. Me pica la curiosidad por saber si existe alguna posibilidad, por muy remota que sea.
aballa
Si pongo 12 números aleatorios puede que encuentre con la tarjeta de Amancio Ortega, y es mucho más fácil!!!!
Yog-Sothoth
hopeth
Cita de aballa
Si pongo 12 números aleatorios puede que encuentre con la tarjeta de Amancio Ortega, y es mucho más fácil!!!!
Esto puede ayudarte
https://en.wikipedia.org/wiki/Luhn_algorithm
Vinos
up
Vinos
Cita de aballa
Resulta que los 12 números de Amancio necesitan contraseña.

Si se encuentra una semilla que exista, no se necesita contraseña. Con la semilla accedes a todo lo que tenga las cuentas de esa semilla.

INTERESA UP
fonx
Are you talking to me?
me has hecho reir
Sharik
Que te desmiembro
Lol
Teodorf
Cita de yog-sothoth
+1
Dhalsim
puedes intentar atravesar la pared a cabezazos, puede que tus atomos se alineen y no sufras daños.
Corre, gástate todos los ahorros en un bot que haga eso, que yo seguiré comprando satoshis baratos jeje
Marcus Burnett
Cita de Vinos
Resulta que los 12 números de Amancio necesitan contraseña.

Si se encuentra una semilla que exista, no se necesita contraseña. Con la semilla accedes a todo lo que tenga las cuentas de esa semilla.

INTERESA UP
Pero será un pin de 4 números tío, solo 4!!! Es más sencillo que lo de las wallets!!
Vinos
Cita de Marcus Burnett
Pero será un pin de 4 números tío, solo 4!!! Es más sencillo que lo de las wallets!!
Si haces 3 intentos se bloquea la cuenta. No es mas senccillo
Vinos
Cita de fonx
me has hecho reir
Cita de Sharik
Lol
Pues lo que dice el OP tiene sentido
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
El cifrado de BTC con semillas de 12 - 24 palabras + passphrase adicional (la palabra 25) la vas a romper tú con un ataque de fuerza bruta
Vinos
Cita de Sr_Sparks
El cifrado de BTC con semillas de 12 - 24 palabras + passphrase adicional (la palabra 25) la vas a romper tú con un ataque de fuerza bruta
A ver, pero ten en cuenta que hay millones de wallets, osea millones de semillas usadas que tienen criptos dentro.

Por cierto me surge otra duda. Si generas desde electrum o una web una semilla, es posible que genere una ya utilizada? Y que pasaría en ese caso?
fonx
Are you talking to me?
Cita de Vinos
Pues lo que dice el OP tiene sentido
Vamos a empezar por escenarios básicos. Imagínate que el diccionario recoge 200K entradas (realmente no sé cuantas tiene porque en un sitio leí 170K y en otro 400K).

Imagínate que la semilla tiene solo UNA palabra, y que puedes probar una semilla por segundo. Calcula cuantas HORAS te va a llevar por fuerza bruta probarlas todas para sacar todas las carteras existentes.

Ahora pongamos que la semilla se compone de DOS palabras (200K x 200K), y calcula ahora cuantos DIAS te va a llevar sacarlas todas.

Con TRES palabras calcula cuantos AÑOS te va a llevar sacarlas todas.

Con CUATRO cuantas VIDAS...

Lo vas pillando?
Vinos
Cita de fonx
Vamos a empezar por escenarios básicos. Imagínate que el diccionario recoge 200K entradas (realmente no sé cuantas tiene porque en un sitio leí 170K y en otro 400K).

Imagínate que la semilla tiene solo UNA palabra, y que puedes probar una semilla por segundo. Calcula cuantas HORAS te va a llevar por fuerza bruta probarlas todas para sacar todas las carteras existentes.

Ahora pongamos que la semilla se compone de DOS palabras (200K x 200K), y calcula ahora cuantos DIAS te va a llevar sacarlas todas.

Con TRES palabras calcula cuantos AÑOS te va a llevar sacarlas todas.

Con CUATRO cuantas VIDAS...

Lo vas pillando?
Comprendo.

Lo decía porque siempre que he generado se millas me han dado 12 palabras em ingles que tampoco es que sean palabras raras. Vamos que reduciendo esas 200 k entradas a 30k palabras mas básicas por ejemplo la cosa se acortaría. Pero también es verdad que las semillas tienen mas de 10 palabras y eso es demasiado.
← A Criptomonedas