Comprar yuanes
18-jun-2019 22:27
|
Muy buenas, estoy planeaado invertir en yuanes. Creo que a 3-5 años subira bastante. En que plataforma recomendais comprarlas? |
18-jun-2019 23:27
|
@bietan @Isner19 estoy intentando formarme en forex, ya que me pone mucho por el volumen que mueve, siempre he tirado al mercado de valores precisamente el euro yuan es el que estoy estudiando y no me parece mala opción por técnico podría ser buena entrada a varios años vista por otra parte genera bastante incertidumbre porque no da señales claras de nada, dibuja un triangulo de tuto o muete, las medias muy juntas, tendencia largo plazo bajista, pero con el último mínimo de otoño 2016 superior a los anteriores.... el problema de japón es que está en un momento caótico social y políticamente, la población envejecida sin solución, el problema nuclear, la tensión con china y ahora con usa... lo dicho, seguiré formándome suerte si entras, y ante tu pregunta.... no tengo plataforma para recomendarte |
Editado: 18-jun-2019 23:46 -
19-jun-2019 12:40
|
@bietan @Isner19
estoy intentando formarme en forex, ya que me pone mucho por el volumen que mueve, siempre he tirado al mercado de valores precisamente el euro yuan es el que estoy estudiando y no me parece mala opción por técnico podría ser buena entrada a varios años vista por otra parte genera bastante incertidumbre porque no da señales claras de nada, dibuja un triangulo de tuto o muete, las medias muy juntas, tendencia largo plazo bajista, pero con el último mínimo de otoño 2016 superior a los anteriores.... el problema de japón es que está en un momento caótico social y políticamente, la población envejecida sin solución, el problema nuclear, la tensión con china y ahora con usa... lo dicho, seguiré formándome suerte si entras, y ante tu pregunta.... no tengo plataforma para recomendarte El Op habla de yuanes, no yenes. |
19-jun-2019 13:48
|
Shur tú mismo lo has dicho, eres novato novato. Operar en Forex no es tarea fácil ni mucho menos y, a parte de dominar a la perfección el análisis técnico tienes que tener unos conocimientos acerca del mercado de divisas para ver sus fundamentales. Yo a alguien novato no le aconsejo este mercado debido a la posibilidad de grandes apalancamientos incluso de 100/1 lo que puede hacer que te lleves un buen disgusto. Un saludo! Posdata: El programa que tienes, Pro Real Time es canela en rama para el tema gráficos. Y si me dejas recomendarte un libro sobre análisis técnico: http://www.univermedios.com/wp-conte...-Jose-Luis.pdf Un saludo! |
Editado: 19-jun-2019 13:50 -
19-jun-2019 14:47
|
Shur tú mismo lo has dicho, eres novato novato. Operar en Forex no es tarea fácil ni mucho menos y, a parte de dominar a la perfección el análisis técnico tienes que tener unos conocimientos acerca del mercado de divisas para ver sus fundamentales. Yo a alguien novato no le aconsejo este mercado debido a la posibilidad de grandes apalancamientos incluso de 100/1 lo que puede hacer que te lleves un buen disgusto.
Un saludo! Posdata: El programa que tienes, Pro Real Time es canela en rama para el tema gráficos. Y si me dejas recomendarte un libro sobre análisis técnico: http://www.univermedios.com/wp-conte...-Jose-Luis.pdf Un saludo! ![]() Muchas gracias. Si lo leí cuando empecé en bolsa. Ahora empiezo en forex Mucha suerte |