Como y donde se compra bitcoins y que documento te dan?

eleazuladosa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quiero comprar bitcoins y no se nada de como se hace, nid onde se compra o vende, no se si hay que ir al banco o es todo por PC, tampoco como demuestras luego que tienes bitcoins, etc...alguno sabeis?
denisdj
Housitis crónico
Prueba a empezar por aquí shur: https://m.forocoches.com/foro/showth...light=coinbase
toagobiao
Transeúnte
Yo lo hice en coinbase y sin problemas
tricornio
Compralo en kraken, coinbase pro o crypto.com . Las demas (como por ejemplo coinbase) tienen fees muy altas y no merece la pena comprar ahi. Usa el buscador y encontraras monton de post que explican como comprar
Sigmares
ForoCoches: Miembro
Cita de tricornio
Compralo en kraken, coinbase pro o crypto.com . Las demas (como por ejemplo coinbase) tienen fees muy altas y no merece la pena comprar ahi. Usa el buscador y encontraras monton de post que explican como comprar
No conocía Coinbase pro, tiene algo que ver con Coinbase? Para mi de momento para ETH kraken la mejor con diferencia. Coinbase tiene unas comisiones demasiado alta.
tricornio
Cita de Sigmares
No conocía Coinbase pro, tiene algo que ver con Coinbase? Para mi de momento para ETH kraken la mejor con diferencia. Coinbase tiene unas comisiones demasiado alta.
Si, son la misma empresa, pero comprando por ahí te ahorras todas las comisiones. Coinbase por así decirlo es para la gente que no lleva ni un día en esto y se lo das todo masticado a cambio de unas fees altas.
eleazuladosa
O,sea que esto no se compra en el bbva o Santander solo en cosas virtuales?
yondir
Cita de eleazuladosa
Comentarios como este son el mejor indicador de que es momento de vender
denisdj
Housitis crónico
Cita de eleazuladosa
En algunos compro oro o casas de apuestas puedes comprar, pero muy caro.
ruros
Fuck Off
Cita de eleazuladosa
Esto es verdad?
Bladen
Tiene que ser troll
Sigmares
Cita de tricornio
Si, son la misma empresa, pero comprando por ahí te ahorras todas las comisiones. Coinbase por así decirlo es para la gente que no lleva ni un día en esto y se lo das todo masticado a cambio de unas fees altas.
Gracias por la clarificación shur.
FrekeDeMeke
Yo ya no tengo, pero en su momento los pillé en Kraken. Tampoco es que tuviera un pastizal como para guardarlos en un dispositivo externo, por lo que lo dejé en la misma exchange y habilité el google authenticator. No tengo tiempo para ponerme a mirar de nuevo si renta comprar o no, a ver si me animo.
ClassicCo
Cita de denisdj
En algunos compro oro o casas de apuestas puedes comprar, pero muy caro.
El lunes pillé un par de BTC en mi chino de confianza, y ni tan mal.
taesie
Kawawa
Ve Al chino o paki de la tienda de alimentación y le pides bitcoin para llevar
Biohazard_86
Cita de eleazuladosa
Quiero comprar bitcoins y no se nada de como se hace, nid onde se compra o vende, no se si hay que ir al banco o es todo por PC, tampoco como demuestras luego que tienes bitcoins, etc...alguno sabeis?

Papeles? De que?

Te dan un papel en el banco de que tienes 50€?

Es exactamente igual.
Modernio
Conservador de Flujo
Pásame el dinero para comprar un par de bitcoins y ya te lo gestiono yo
uliseswise
Cita de yondir
:numb er1: totalmente, el limpiabotas comprando acciones 2.0

Ahora en serio, al OP, lo primero que deberias hacer, antes de meterte a comprar bitcoin o cualquier crypto, es intentar comprender un poco el mecanismo de funcionamiento y leer sobre el tema un minimo.

Saludos y suerte
RodTech
Cita de ClassicCo
El lunes pillé un par de BTC en mi chino de confianza, y ni tan mal.
Cita de taesie
Ve Al chino o paki de la tienda de alimentación y le pides bitcoin para llevar
Los pakis se suelen hacer un poco los tontos porque se los quieren quedar para ellos, pero en los chinos siempre venden con comisiones relativamente bajas. El viernes pasado bajé a mi chino de confianza por las cosas del botellón y aproveché para comprar algo de bitcoin también. El ticket que te da el chino tiene un código QR que tienes que escanear con el móvil para obtenerlos. El ticket guardalo por si acaso para Hacienda.
Supersucker
Pretty fucked up
Compraselos a tu camello de confianza. Sino te arriesgas a que te los corten demasiado.
eleazuladosa
Cita de Biohazard_86
Papeles? De que?

Te dan un papel en el banco de que tienes 50€?

Es exactamente igual.
Si, el extracto de haberlo ingresado, luego si tienes cuenta te dan un papel con el saldo a fecha tal...
eleazuladosa
Cita de uliseswise
:numb er1: totalmente, el limpiabotas comprando acciones 2.0

Ahora en serio, al OP, lo primero que deberias hacer, antes de meterte a comprar bitcoin o cualquier crypto, es intentar comprender un poco el mecanismo de funcionamiento y leer sobre el tema un minimo.

Saludos y suerte
Eso hare
[^_EJ_^]
There is no future
Cita de yondir
+1.0000

Tiene ke ser un puto troll
rotceh
Cita de eleazuladosa
Cuando te enteres que con ellos no podrás comprar el pan, un móvil en amazon o pagar la factura de la luz, la hipoteca o el netflix te da un parraque.
← A Criptomonedas