Consejos : Inversion ladrillos 120k
18-jun-2019 12:38
|
Buenos días . Actualmente dispongo de 120 mil euros para invertir. Situación : Soy autónomo ( no género grandes ingresos actualmente , el sector de la construcción está tirado y para currar por 4 duros pues me dedico a mover mi dinero ) y con lo invertido quiero un buen aporte para vivir de ello. Vivo de alquiler ( no quiero casa propia) y estoy soltero ( tengo 30 años ) vivo en Málaga. Inversión actual : Actualmente he invertido en el ladrillo,con un beneficio de un 10% aprox. Lo que pasa es que los precios están tan desorbitados que no hay quien encuentre nada y me encuentro con dinero y sin saber que hacer. Os pido consejo sobre todo en el tema ladrillo, mis inversiones tienen que ser muy a corto plazo , aunque gane poco,hacer varias compra-ventas al año, espero vuestros consejos . Gracias y buen foro. |
18-jun-2019 13:17
| Un 10% es una cantidad muy buena. Cuándo dices que has invertido en ladrillo, a qué te refieres ? Crowdfunding inmobiliario ? |
18-jun-2019 13:41
| Eso estuve pensando yo hace un tiempo. Eres albañil? Si sabes de obra sigue haciendo lo mismo pero metes a inos rumanos que tardan poco, lo hacen bien y son baratos |
18-jun-2019 14:28
| Espera despues del verano que vendrá otro ciclo malo y aprovecha a hacer lo mismo. |
18-jun-2019 15:22
|
Gracias |
18-jun-2019 15:27
| Pienso que hay bastantes indicadores que apuntan a una nueva crisis, y que probablemente se dé después de verano. Son especulaciones mías, puede que no ocurra, pero apunta a que sí. De todas formas los precios están muy inflados y no es buen momento de repetir esa jugada que comentas. Por lo menos en la zona donde vivo. |
18-jun-2019 16:01
|