Me regalan 1000 euros y solo los quiero invertir.

MrWaiter
ForoCoches: Miembro
Hola,

Mi padre como premio de haber acabado la carrera me quiere dar 2 billetes morados (tampoco me voy a negar)
Y como por el momento no los necesito para nada quiero inviertelos.

En qué creéis que puede ser mejor idea meter 1000 euros a largo plazo?

Indexados?
Acciones de... X

Cuando se jubile mi padfe refloto el hilo y os cuento hehe (6 años aprox)
Algiz
Te hago la pole y te reavivo hilo muerto
Escudo
Vividor
Ya tienes para abrir cuenta en Indexa capital.
De Lezo
Cita de MrWaiter
Hola,

Mi padre como premio de haber acabado la carrera me quiere dar 2 billetes morados (tampoco me voy a negar)

Indexados?
Acciones de... X

Criptomonedas
setaven
Si es a largo plazo bitcoin de cabeza
darkblade60
IOTA Fanboy
bitcoin, obvio
InmanuelKant
In my mind
Invierte en formación
Trautman
Sp500
Willyfoker
Podrias invertirlos en comprarle un iphone X a la madre de este shur:

https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=1000
19Historia19
Cita de MrWaiter
Hola,

Indexados?
Acciones de... X

Si no te importa perderlo, criptomonedas, puede pasar cualquier cosa y darte mucha pasta o perderlo todo o, incluso,pero la menos probable, quedarte igual . No te puedo ayudar demasiado ahí no tengo apenas inversión

Si te importa perderlo pero quieres la máxima rentabilidad y asumes el riesgo de poder perder una parte, crowdlending, un 10-12 % todos los años en cartera bien diversificada. Comentame si te mola que hay probgrama de referidos y puedes sacar un piquito extra.
Hay no te importa que sea a largo plazo hay crowdlending sobre mercado inmobiliario, no tengo personalmenet metido nada ahi.

Si no, yo buscaría fondos indexados (indexacapital no va mal). o algún roboadvisor, aahñí son todos parecidos, el de openbank de "invertimos por tí" no tiene mala pinta por ejemplo.

Yo hoy en día no dejaría dinero con el que quiero invertir en renta fija, da poco o nada (otra cisa es dinero con el que quieres contar para algo a corto plazo)

Todo esto para no complicarte, si te quieres complicar ahí está el mercado de valores, pero para 1000€ yo no me molestaba (daría más trabajo que beneficio)
MrWaiter
Cita de InmanuelKant
Invierte en formación
Alguien que dice algo con sentido xd
MrWaiter
Cita de 19Historia19
Si no te importa perderlo, criptomonedas, puede pasar cualquier cosa y darte mucha pasta o perderlo todo o, incluso,pero la menos probable, quedarte igual . No te puedo ayudar demasiado ahí no tengo apenas inversión

Si te importa perderlo pero quieres la máxima rentabilidad y asumes el riesgo de poder perder una parte, crowdlending, un 10-12 % todos los años en cartera bien diversificada. Comentame si te mola que hay probgrama de referidos y puedes sacar un piquito extra.
Hay no te importa que sea a largo plazo hay crowdlending sobre mercado inmobiliario, no tengo personalmenet metido nada ahi.

Si no, yo buscaría fondos indexados (indexacapital no va mal). o algún roboadvisor, aahñí son todos parecidos, el de openbank de "invertimos por tí" no tiene mala pinta por ejemplo.

Yo hoy en día no dejaría dinero con el que quiero invertir en renta fija, da poco o nada (otra cisa es dinero con el que quieres contar para algo a corto plazo)

Todo esto para no complicarte, si te quieres complicar ahí está el mercado de valores, pero para 1000€ yo no me molestaba (daría más trabajo que beneficio)
Muchas gracias shur.
Algun hilo para "formarme" más sobre crowlending?
bueso
Cita de MrWaiter
Muchas gracias shur.
Algun hilo para "formarme" más sobre crowlending?
Para eso no necesitas formacion, con saber donde lo estas metiendo ya te vale. Hay de todo, empieza investigando. Growly o circulantis es lo que mas a mano tienes
CrazySheep
Cita de Escudo
Ya tienes para abrir cuenta en Indexa capital.
+1

Y te olvidas del tema.
Que ahora imagino que te tocará seguir formándote o buscar curro... y estar tonteando con 1000€ para ganarle 200-300€ si todo va bien, solo te va a causar distracciones y hacerte perder el tren de ponerte a currar cuanto antes y ganarte un sueldo mensual que va a hacer que esos 200-300 sean una nimiedad.

Cuantas menos distracciones, mejor. Tampoco te vas a jubilar con 1000€, y según vayas ganando más dinero irás viendo si seguir aportándolo a indexa y que diversifiquen ellos, o ponerte a mirar otros fondos/acciones.
No te dejes seducir por cuatro perras y vayas a perder el tiempo, no merece la pena ahora.
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Métete en FCC shur. Su principal negocio es el reciclaje de residuos, y este es un negocio al alza que está incorporando nuevos mecanismos y mercados últimamente, sobre todo porque ahora todo el tema de reciclar productos y tal está super bien visto y muchos clientes lo valoran.

Todas las empresas que conozco que se dedican a esto están en máximos históricos y subiendo a tope en bolsa (Waste Management, Clean Harbors, Republic Services, Cleanaway Waste...), y FCC va subiendo también pero más lentamente, yo creo que por el riesgo país de España con los temas del brexit y el independentismo catalán.

En fin, que FCC este año va a subir en bolsa una barbaridad, al menos eso creo yo. Sino el que más sube este año al menos estará en el top 3 del Ibex. Esa es mi predicción al menos...
← A InverForo