Donde Comprar Barcelona?
17-jun-2019 17:19
|
Por las zonas cercanas a Barcelona - 30 min - 1h de viaje , que recomiendan para analizar comprar? Estuve viendo Badalona, Sabadell, Tarrasa, la ultima me gusto pero la zona me parecio fea (quizas hay algun barrio lindo y todavia no encontre ) Que se puede comprar con 200 - 230k ? Me gustaria algo con un poco de espacio para poder tener un perrito pero la veo complicada Tengo 23 años, novia, sin hijos |
Editado: 17-jun-2019 23:10 -
17-jun-2019 17:26
| Mirate Rubi, St Quirze o Barbera del Valles. Aunque de todo Barcelona, en cuanto servicios y tal, la mejor Sabadell. Pero nada barata. |
17-jun-2019 17:39
| De Tarrasa tienes alguna opinion? No eh visto nada de Rubi todavia, lo chequeare en breves! |
17-jun-2019 17:51
|
Por las zonas cercanas a Barcelona - 30 min - 1h de viaje , que recomiendan para analizar comprar?
Estuve viendo Badalona, Sabadell, Tarrasa, la ultima me gusto pero la zona me parecio fea (quizas hay algun barrio lindo y todavia no encontre ) Que se puede comprar con 200 - 230k ? Me gustaria algo con un poco de espacio para poder tener un perrito pero la veo complicada |
17-jun-2019 19:02
|
A mi personalmente no me gusta, voy contadas veces y tampoco sabria decirte mucho. Tambien tienes un pueblecillo que se llama Castellar del Valles. Pero deberias de tener coche para ir a vivir alli, no hay tren, solo bus. Pero es mas tranquilo y pueblo que Sabadell. Podrias mirar Sentmenat, Caldes de Montbui, pero esto ya esta un poco lejos. Sin duda Sabadell es tu ciudad. Barrios? Los mejores: Centro, Creu Alta, Gracia. |
17-jun-2019 22:23
|
A mi personalmente no me gusta, voy contadas veces y tampoco sabria decirte mucho. Tambien tienes un pueblecillo que se llama Castellar del Valles. Pero deberias de tener coche para ir a vivir alli, no hay tren, solo bus. Pero es mas tranquilo y pueblo que Sabadell. Podrias mirar Sentmenat, Caldes de Montbui, pero esto ya esta un poco lejos.
Sin duda Sabadell es tu ciudad. Barrios? Los mejores: Centro, Creu Alta, Gracia. Cambien podrías mirar Cerdanyola o Ripollet. |
17-jun-2019 22:43
| Montcada esta cara, pero Santa Perpetua aun se puede comprar algo,,,,,,,,,,,,Santa Coloma esta muy bien comunicada |
18-jun-2019 17:21
|
Si necesitas buena conexión de transporte con BCN lo mejor es zona Terrassa o algo cerca como Ripollet, Cerdanyola, Santa Perpetua (depende de la zona). Si ya te vas un poco más lejos tienes Castellar del Vallès o Sant Cugat. Por el otro Vallès tienes Granollers o Cardedeu (mucho mejor) que no está mal la verdad. He vivido en las dos y también te digo que todo depende del barrio donde te metas. |
20-jun-2019 12:15
|
St quirze o st cugat, pero los 2 son bastante caros (sobretodo st cugat), los 2 tienen ferrocarril con conexión directa a bcn. Sabadell está un escalón por debajo en precio, terrassa no la conozco, pero según el barrio que elijas son el día y la noche. Yo curro en barbera y me parece mas feo que una nevera por detras... no te recomendaría esta zona. Personalmente me gusta mas el ala oeste de bcn, sant feliu, sant joan d'espi, esplugas... Yo vivo en esplugas, tuve suerte de pillar un VPO y muy bien la verdad. Mi hermano en sant joan d'espi 3/4 de lo mismo (transporte publico mas complicado, eso si). |