Tengo en preapertura un +60% en una cia, ¿qué hago?
17-jun-2019 14:28
|
Pues eso, de nuevo otro minipelotazo de los míos: +60% en preapertura de una farma de las que llevo. ¿La vendo nada más empezar la sesión? ¿Qué haríais vosotros? |
17-jun-2019 14:31
| Ir subiendo el Stop Profit, por ejemplo en 50% ganancias y según vaya subiendo ir ajustándolo. |
17-jun-2019 14:35
|
Es ARRY, y leyendo cosas creo que la opa Pfizer y paga un sobreprecio de un 62%, pero no tengo claro cómo va el tema en EEUU como para andar siguiéndola. Y tengo un pico ahí... |
17-jun-2019 14:41
|
Qué bien sienta que te caiga por la cara una pasta, sin mérito alguno de inversión, sin comerlo ni beberlo. Lástima que habrá que buscar otras con posibilidades, es el 5º minipelotazo de este año y de momento el mejor, porque había vendido otras farmas y todo lo metí en esta: 1000 títulos. Veremos sino pasa nada raro... |
17-jun-2019 16:49
|
Tiene pinta de estar muy calentado el valor. Yo pondría lo que te ha dicho el compi: profit al +50% y a esperar. Enhorabuena! |
17-jun-2019 17:11
| Metiste 30mil euros en una biofarma. Que huevos tenéis algunos o cuanta pasta manejais. |
17-jun-2019 17:44
|
Había soltado otras y metí ahí toda la liquidez porque había leído algo sobre sus medicamentos para cáncer de cólon y rumores de compra. Y además me gustaba su gráfica (condición indispensable para mi) Si hubiera encontrado otras en ese momento no hubiera pasado de 10k Las farmas son divertidas y dan mucha pasta... pero también dan sustos bastante gordos y difíciles de gestionar. Lo importante al final es que las ovejas que salen, muchas o pocas, sean menos que las que entran en el corral
|
17-jun-2019 17:56
Y lo es. Pero como con la lotería, hay que comprar el décimo y elegir el número![]() Grazie mille primo
|
17-jun-2019 22:52
|
Creo que fueron sobre 24k. Casualidad.
Había soltado otras y metí ahí toda la liquidez porque había leído algo sobre sus medicamentos para cáncer de cólon y rumores de compra. Y además me gustaba su gráfica (condición indispensable para mi) Si hubiera encontrado otras en ese momento no hubiera pasado de 10k Las farmas son divertidas y dan mucha pasta... pero también dan sustos bastante gordos y difíciles de gestionar. Lo importante al final es que las ovejas que salen, muchas o pocas, sean menos que las que entran en el corral ![]()
|
17-jun-2019 23:11
|
https://www.bloomberg.com/news/artic...biopharma-deal El otro "pelotazo" de hoy ha sido Sotheby's. ¡Enhorabuena! |
18-jun-2019 15:09
|
No se trata de ver pelotazos en una web de pelotazos. Sino de buscarlos. Y el único truco, como casi todo en esta vida, es el trabajo. Ya, ya sé que no mola eso de trabajo, trabajo y trabajo. Pero es que el truco es ese... Nadie te va a llamar por teléfono para proponerte un buen negocio. si lo hace es que su negocio eres tú. Nadie te va a recomendar algo bueno por la cara, si lo hace es que la recomendación es buena... para él. Por ejemplo; hoy vienen los futuros con buena subida. Si te enganchas al carro, algo sacarás, e incluso si tienes suerte, sacarás mucho en alguna posición. Y si alguna es de alta volatilidad, puedes pillar uno. Si no lo haces no sacarás nada. ¿Cuál es el mérito? El esfuerzo de seguir la evolución de esos futuros. ¿Quieres rendimientos superiores, por encima del 20% en un día, lo que yo llamo minipelotazos? Pues entonces has de entrar en valores con bastante volatilidad y riesgo, y por tanto has de trabajar mucho más su seguimiento, la información, la evolución, los competidores... Todo eso es trabajo. Horas y horas. Y tener un poquito de suerte... |
18-jun-2019 17:44
|
Si la pregunta es anticiparte al "pelotazo", sólo lo puede hacer gente que esté dentro de la compraventa o ya tenga acciones, rumores, intuición (lo que menos). Sobre cómo saberlos, mirando índices, por ej: https://www.nasdaq.com/markets/most-active.aspx Después, pones en google "empresa latest news", periódicos, etc. Últimamente, he "descubierto" esta: https://www.benzinga.com/topic/stocks-to-watch |
Editado: 18-jun-2019 17:47 -
19-jun-2019 22:59
|
Una pharma con mucho riesgo en los dos próximos meses (se dice que podría ser comprada por Astrazeneca): Aveo Pharmaceuticals. Por si queréis echarle un ojo... |
19-jun-2019 23:26
|
No se trata de ver pelotazos en una web de pelotazos. Sino de buscarlos.
Y el único truco, como casi todo en esta vida, es el trabajo. Ya, ya sé que no mola eso de trabajo, trabajo y trabajo. Pero es que el truco es ese... Nadie te va a llamar por teléfono para proponerte un buen negocio. si lo hace es que su negocio eres tú. Nadie te va a recomendar algo bueno por la cara, si lo hace es que la recomendación es buena... para él. Por ejemplo; hoy vienen los futuros con buena subida. Si te enganchas al carro, algo sacarás, e incluso si tienes suerte, sacarás mucho en alguna posición. Y si alguna es de alta volatilidad, puedes pillar uno. Si no lo haces no sacarás nada. ¿Cuál es el mérito? El esfuerzo de seguir la evolución de esos futuros. ¿Quieres rendimientos superiores, por encima del 20% en un día, lo que yo llamo minipelotazos? Pues entonces has de entrar en valores con bastante volatilidad y riesgo, y por tanto has de trabajar mucho más su seguimiento, la información, la evolución, los competidores... Todo eso es trabajo. Horas y horas. Y tener un poquito de suerte... |
19-jun-2019 23:28
| Me ofende que haya comentarios de este tipo en pleno siglo xxi y con el internet en un click. |
20-jun-2019 08:28
|
Si la pregunta es anticiparte al "pelotazo", sólo lo puede hacer gente que esté dentro de la compraventa o ya tenga acciones, rumores, intuición (lo que menos).
Sobre cómo saberlos, mirando índices, por ej: https://www.nasdaq.com/markets/most-active.aspx Después, pones en google "empresa latest news", periódicos, etc. Últimamente, he "descubierto" esta: https://www.benzinga.com/topic/stocks-to-watch |
20-jun-2019 08:34
|
No se trata de ver pelotazos en una web de pelotazos. Sino de buscarlos.
Y el único truco, como casi todo en esta vida, es el trabajo. Ya, ya sé que no mola eso de trabajo, trabajo y trabajo. Pero es que el truco es ese... Nadie te va a llamar por teléfono para proponerte un buen negocio. si lo hace es que su negocio eres tú. Nadie te va a recomendar algo bueno por la cara, si lo hace es que la recomendación es buena... para él. Por ejemplo; hoy vienen los futuros con buena subida. Si te enganchas al carro, algo sacarás, e incluso si tienes suerte, sacarás mucho en alguna posición. Y si alguna es de alta volatilidad, puedes pillar uno. Si no lo haces no sacarás nada. ¿Cuál es el mérito? El esfuerzo de seguir la evolución de esos futuros. ¿Quieres rendimientos superiores, por encima del 20% en un día, lo que yo llamo minipelotazos? Pues entonces has de entrar en valores con bastante volatilidad y riesgo, y por tanto has de trabajar mucho más su seguimiento, la información, la evolución, los competidores... Todo eso es trabajo. Horas y horas. Y tener un poquito de suerte... |
20-jun-2019 13:14
|
Los movimientos corporativos en las farmas están a la orden del día, pero meterse en una solamente a esperar eso no es práctico. Tiene un gráfico feo y ha bajado un 20% desde que publicó resultados. Hay tantísimas para elegir, que para mí sería perder el coste de oportunidad. Un saludo! Vamos, que pides algo de comer, no das las gracias por las lentejas gratis y además quieres que te pongan mantel de hilo fino. Pues muy bien, suerte. @alperi75 Demasiado bueno eres... Para valientes: Melinta Therapeutics Inc MLNT |
Editado: 20-jun-2019 13:37 -
20-jun-2019 15:41
|
Venga, Melinta 9% arriba!! Qué bueno, 3 operaciones en minutos, no entran las órdenes de cómo está, un tiovivo +12% y otra vez abajo. adrenalina en vena
|
Editado: 20-jun-2019 15:58 -
20-jun-2019 16:29
|
Al final un 7 y pico y ahí lo hemos dejado, que se complicaba el tema. Venía de un +300 y logicamente llevaba impulso para aprovechar. Ha estado divertido ![]() Buscaremos otra...pero por hoy vale. |