Mi SPREAD: Bajista en BBVA y Alcista en GAMESA

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes y mejores negocios.
Os dejo dos mi actuales apuestas.

A ver si sigue la racha que hasta ahora ha sido bastante buen año.
UN SALUDO
El Cabronco
Parece que hoy ha ido bien. El spread neto se ha saldado con un BBVA 0% y GAMESA+076.

A ver que tal mañana.
Calabazo
Aquí otro en largo con Gamesa. Te deseo toda la suerte del mundo jajjajajiijiji
El Cabronco
Cita de Calabazo
Aquí otro en largo con Gamesa. Te deseo toda la suerte del mundo jajjajajiijiji
Me gustan mucho las estrategias long short. Sobre todo por la parte bajista.
Donde digo BBVA debo decir que Santander también pinta bastos. Tengo la sensación de que se cuece algo y no es algo bueno....

A ver qué va pasando....
Calabazo
Cita de El Cabronco
Me gustan mucho las estrategias long short. Sobre todo por la parte bajista.
Donde digo BBVA debo decir que Santander también pinta bastos. Tengo la sensación de que se cuece algo y no es algo bueno....

A ver qué va pasando....
Pues has elegido un momento con bastante ruido de fondo, ya que la FED se reúne este miércoles y hay bastantes presiones en el aire para que paralice, o incluso baje, los tipos de interés, ya que hay indicadores macro sueltos que denotan una tendencia a la desaceleración económica... Pero lo más importante es que entre el 20 y el 21 de junio, es decir, también esta semana, el BCE elegirá al sucesor de su presidente, que actualmente es Mario Draghi, quien se jubilará en septiembre, y es posible que haya un cambio de rumbo en las prácticas del BCE lo que podría afectar negativamente a la economía.

https://www.elconfidencial.com/econo...eeuuu_2074321/

https://www.invertia.com/es/noticias...-draghi-278426

Yo igual, que con Gamesa, te deseo suerte, pero veo este un momento complicado para invertir en banca, tanto de USA como de Europa. La volatilidad puede crecer bastante.
El Cabronco
Cita de Calabazo
Pues has elegido un momento con bastante ruido de fondo, ya que la FED se reúne este miércoles y hay bastantes presiones en el aire para que paralice, o incluso baje, los tipos de interés, ya que hay indicadores macro sueltos que denotan una tendencia a la desaceleración económica... Pero lo más importante es que entre el 20 y el 21 de junio, es decir, también esta semana, el BCE elegirá al sucesor de su presidente, que actualmente es Mario Draghi, quien se jubilará en septiembre, y es posible que haya un cambio de rumbo en las prácticas del BCE lo que podría afectar negativamente a la economía.

https://www.elconfidencial.com/econo...eeuuu_2074321/

https://www.invertia.com/es/noticias...-draghi-278426

Yo igual, que con Gamesa, te deseo suerte, pero veo este un momento complicado para invertir en banca, tanto de USA como de Europa. La volatilidad puede crecer bastante.
Si bajan los bancos seré feliz.
El Cabronco
Otro buen día para este spread
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
calculas el spread y la cobertura optima entre ambos valores?
El Cabronco
Cita de Sr_Sparks
calculas el spread y la cobertura optima entre ambos valores?
No pretendo ningún tipo de cobertura.
Simplemente he observado que uno, en base a mis criterios, esta muy alcista y el otro muy bajista.

Es posible que el viernes cierre estas dos posiciones. Pero esta por ver.
El Cabronco
John_Cor
ForoCoches: Miembro
Cita de El Cabronco
Gamesa tiene muy buena pinta. Suerte de quien las pilló hace un tiempo. Acaban de firmar un proyecto en Japón a vistas de alguno más importante próximamente.
El Cabronco
Cita de John_Cor
Gamesa tiene muy buena pinta. Suerte de quien las pilló hace un tiempo. Acaban de firmar un proyecto en Japón a vistas de alguno más importante próximamente.
Esta tarde decidiré que hago con este spread.
Se le ha ganado. Pero por la fecha que es hoy las bolsas pueden cambiar de sesgo O NO.
El Cabronco
Desmonto el spread.

Con resultado positivo.
Mentalista
ForoCoches: Miembro
Puedes explicar la estrategia? Siempre he escuchado sobre los long short pero la verdad que tampoco me he enterado mucho de cual es la ventaja resultante.
← A InverForo