Devolucion Plusvalia municipal Madrid
15-jun-2019 15:53
|
Hola, acabo de ver que han formado nuevo gobierno en Madrid, y por lo que he leido en sus promesas el ayuntamiento va a facilitar la devilucion de las plusvalias municipales por ventas sin beneficio como a muchos nos ha salido a pagar burradas incluso vendiendo en perdidas, a pesar de todo creo que algunas personas ya lo han conseguido incluso con carmena, hay aqui algun compañero que le interese el tema o sepa como hacerlo? Me interesa muy seriamente conseguirlo por que soy uno de los afectados. |
28-jun-2019 16:21
|
Hola, acabo de ver que han formado nuevo gobierno en Madrid, y por lo que he leido en sus promesas el ayuntamiento va a facilitar la devilucion de las plusvalias municipales por ventas sin beneficio como a muchos nos ha salido a pagar burradas incluso vendiendo en perdidas, a pesar de todo creo que algunas personas ya lo han conseguido incluso con carmena, hay aqui algun compañero que le interese el tema o sepa como hacerlo?
Me interesa muy seriamente conseguirlo por que soy uno de los afectados. |
28-jun-2019 17:22
|
Necesitáis abogado tal y como están las cosas. Si es liquidación tenéis un mes.... Autoliquidaxion 4 años luego si es en este último caso... Podéis esperar a ver que medidas toma el nuevo ayuntamiento.... Antes de meteros en abogados |
01-dic-2020 16:37
|
Hola, acabo de ver que han formado nuevo gobierno en Madrid, y por lo que he leido en sus promesas el ayuntamiento va a facilitar la devilucion de las plusvalias municipales por ventas sin beneficio como a muchos nos ha salido a pagar burradas incluso vendiendo en perdidas, a pesar de todo creo que algunas personas ya lo han conseguido incluso con carmena, hay aqui algun compañero que le interese el tema o sepa como hacerlo?
Me interesa muy seriamente conseguirlo por que soy uno de los afectados. Se sabe algo del tema? Un par de notarios de Madrid, me dicen que mejor pagar, y ya luego, si eso... reclamar. Porque el ayuntamiento lo sigue exigiendo... Es que yo flipo. Montoro sacó una ley para prohibirlo. El Supremo dice que efectivamente no hay que pagar plusvalías si se pierde dinero en la venta. Y de esto hace año... Algún consejo? Algún abogado que vaya a comisión/% sobre lo obtenido?? Porque si le tengo que pagar por los servicios de primeras, casi no compensa reclamar (se aprovechan de eso). |
03-dic-2020 11:00
|
Refloto tema.
Se sabe algo del tema? Un par de notarios de Madrid, me dicen que mejor pagar, y ya luego, si eso... reclamar. Porque el ayuntamiento lo sigue exigiendo... Es que yo flipo. Montoro sacó una ley para prohibirlo. El Supremo dice que efectivamente no hay que pagar plusvalías si se pierde dinero en la venta. Y de esto hace año... Algún consejo? Algún abogado que vaya a comisión/% sobre lo obtenido?? Porque si le tengo que pagar por los servicios de primeras, casi no compensa reclamar (se aprovechan de eso). |
16-abr-2021 21:37
|
https://www.idealista.com/news/opini...alia-municipal Una pena pero parece que el Estado confiscatorio vuelve a ganar la batalla, al menos si has vendido en ganancias o en leves pérdidas... |