Hoy he entrado en REE

josan74
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues eso, hoy he entrado en REE a 19.395, no he metido mucho capital pero ha sido antes de la compra de Amundi del 3% de REE

Cagada? De todas formas la tengo para largo plazo.

He entrado porque hace bastante tiempo que quería entrar y hoy puse la orden a ese precio después de tenerla más baja bastantes días.
Dhalsim
"He entrado porque hace bastante tiempo que quería entrar."

Hace bastante tiempo que quieres entrar pero eliges justo ahora que está casi en su ath
ForrestTrump
¿Por que ahora?
BF1
ForoCoches: Premium
No entiendo a la gente que crea hilos cada vez que compran una acción xd
josan74
Cita de Dhalsim
"He entrado porque hace bastante tiempo que quería entrar."

Hace bastante tiempo que quieres entrar pero eliges justo ahora que está casi en su ath
Cita de ForrestTrump
¿Por que ahora?
Porque el dinero lo tenia en otras cosas y hasta que no lo he reunido en la misma cuenta. Y he entrado en mal momento pero son muchas las veces que por no entrar esperando un precio más bajo me he perdido buenas oportunidades.

Con Endesa entre a 17.75 pensando que iba a cargarla y llevo +32%

Cita de BF1
No entiendo a la gente que crea hilos cada vez que compran una acción xd
Lo de entrar en la acción me la pela, lo que me interesa que se comente si lo de Amundi es bueno o malo porque no encuentro mucha información.
BF1
ForoCoches: Premium
Cita de josan74
Lo de entrar en la acción me la pela, lo que me interesa que se comente si lo de Amundi es bueno o malo porque no encuentro mucha información.
No es ni bueno ni malo, simplemente es alguien que ha comprado acciones... Cómo si las compras tú o yo, solo que en mayor cantidad. No va a afectar para nada al precio si es lo que preguntas.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josan74
Buenas, pues eso, hoy he entrado en REE a 19.395, no he metido mucho capital pero ha sido antes de la compra de Amundi del 3% de REE

Cagada? De todas formas la tengo para largo plazo.

He entrado porque hace bastante tiempo que quería entrar y hoy puse la orden a ese precio después de tenerla más baja bastantes días.
No lo veo claro, ni al alza ni a la baja.
josan74
Cita de BF1
No es ni bueno ni malo, simplemente es alguien que ha comprado acciones... Cómo si las compras tú o yo, solo que en mayor cantidad. No va a afectar para nada al precio si es lo que preguntas.
Cita de El Cabronco
No lo veo claro, ni al alza ni a la baja.
Gracias, por eso pregunto porque un fondo como Amundi compre un 3% de una empresa porque si, lo veo raro. Porque tampoco es una ganga.
← A InverForo