Que ha pasado con el post del Crowdlending de @TheNewMan?

cocorrecaminos
ForoCoches: Miembro
Me lo expliquen please. @TheNewMan
PoLeMaN
Cita de cocorrecaminos
Me lo expliquen please. @TheNewMan
Ha pedido borrar todos sus mensajes.
Isner19
Ese era el cansino del crowlending? Y el que recomendaba por activa y por pasiva que metiéramos nuestros ahorros que era seguro y con unas rentabilidades nunca vistas?
PoLeMaN
Cita de Isner19
Ese era el cansino del crowlending? Y el que recomendaba por activa y por pasiva que metiéramos nuestros ahorros que era seguro y con unas rentabilidades nunca vistas?
Ese mismo. No se si pensaría hacerse rico mediante referidos y al ver que no lo ha borrado o que pasó.
PoLeMaN
Cita de Zurrapalomo
Eso no tiene ningun sentido. En base a que pide eso de repente?

Lo ultimo que vi fue un mensaje de la cuenta @Sorteos diciendole que dejara de poner referidos.

Muy turbio todo.
O se los han borrado como ya han hecho antes con otros usuarios (ya que las propias normas de la sección inverforo dicen que nada de referidos), pero ban no está.
Claro que tiene sentido, pues al ver que no podría utilizar referidos y ganar dinero con la información aportada ha decidido borrar todo y dejar de aportar. Eso lo hace mucha más gente de la que crees. La gente mayormente no aporta si no recibe algo a cambio.
Uno que llega
-
En esta sección del foro no se pueden poner referidos:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

Se lo pasó por el arco sus cohones.

Ya le banearon una vez, con esta es la segunda. O quizá se haya ido él.

Fin de la historia.
Dhalsim
lo q no se es como ha estado tanto tiempo spameando sus putos referidos sin ser baneado
pitooo
qué opináis del crowdlending? de primeras parece demasiado bueno la verdad, no me he metido
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pitooo
qué opináis del crowdlending? de primeras parece demasiado bueno la verdad, no me he metido
Rentabilidades fuera de mercado asumiendo un importante riesgo crediticio en plataformas no reguladas.
pitooo
Cita de aballa
Rentabilidades fuera de mercado asumiendo un importante riesgo crediticio en plataformas no reguladas.

vamos que no lo recomiendas
Tom Builder
Estaba yo buscando ese hilo.
vkzero
Cita de Tom Builder
Estaba yo buscando ese hilo.
Yo tb, pero ha desaparecido toda la información.
mushurmano8
Ha trincado mucha pasta por referidos y probablemente haya borrado antes de que la gente le reproche las perdidas en mintos y demas.
← A InverForo