Duda alquiler tecnocasa

Broco-lee
Buenos dias, esto no se si exactamente va aqui. Si no es así, lo siento.

Vamos a alquilar un piso 3 personas a traves de tecnocasa. El piso nos sale a 1000 euros.

Hoy tengo que ir a hablar con ellos, pero no se si el comercial me timo o que, pero nos comento que eran 2 meses de fianza, mas el 21% de iva + el 10% y no se si me dejo algo mas pero nos dijo que eran unos 5000 euros.

A lo mejor ahi incluye el mes en curso y yo no me enteré?

Si resto los 2 meses de fianza, sale a pagar 3000 para tecnocasa.... esto es posible? me estoy dejando algo?

Gracias
Broco-lee
Cita de TwO_99
Si no te enteras diles que te lo expliquen otra vez. No estan dificil
No, si difícil ya se que no es

En mi post hay esto:

"Hoy tengo que ir a hablar con ellos"

A parte de eso, mas que nada es por si alguien lo sabe poder ir mas preparado/asesorado nada mas.

Gracias
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de Broco-lee
Buenos dias, esto no se si exactamente va aqui. Si no es así, lo siento.

Vamos a alquilar un piso 3 personas a traves de tecnocasa. El piso nos sale a 1000 euros.

Hoy tengo que ir a hablar con ellos, pero no se si el comercial me timo o que, pero nos comento que eran 2 meses de fianza, mas el 21% de iva + el 10% y no se si me dejo algo mas pero nos dijo que eran unos 5000 euros.

A lo mejor ahi incluye el mes en curso y yo no me enteré?

Si resto los 2 meses de fianza, sale a pagar 3000 para tecnocasa.... esto es posible? me estoy dejando algo?

Gracias
Entiendo que su comisión es el 10% de un año, sólo pueden cobrarte el IVA de ése 10%, es decir:
- 1000€ Alquiler primer mes.
- 2000€ Fianza
- 1200€ de comisión
- 252€ de IVA

Total: 4452€
Broco-lee
Cita de synæsthesia
Entiendo que su comisión es el 10% de un año, sólo pueden cobrarte el IVA de ése 10%, es decir:
- 1000€ Alquiler primer mes.
- 2000€ Fianza
- 1200€ de comisión
- 252€ de IVA

Total: 4452€
Muchas gracias!!! Entendido.

Ahí faltaria lo que cueste el contrato nada mas supongo
← A InverForo