Cambio euros a dólares a buen precio
14-jun-2019 00:15
|
Hola shures, no se si esté es el subforo adecuado pero quería saber de algún sitio donde pueda hacer un cambio de divisa bueno para un viaje. Me da igual físico que online. A parte de algo en efectivo llevo Revolut y Bnext Un saludo! |
14-jun-2019 00:23
![]() no sé si te he entendido bien. Para qué quieres un sitio donde cambiar (físico u online) si ya tienes revolut y bnext? |
14-jun-2019 01:00
|
Yo no lo haría. Lleva mirado qué cajeros aceptan revolut (en google lo tienes fijo) y sacas recién llegado allí. Es más, me atrevería a decir que si usas los atracocajeros del aeropuerto, incluso te salga mejor la comisión que pagues en el cajero que la de cambiar los billetes en españa |
14-jun-2019 01:03
|
Yo no lo haría. Lleva mirado qué cajeros aceptan revolut (en google lo tienes fijo) y sacas recién llegado allí.
Es más, me atrevería a decir que si usas los atracocajeros del aeropuerto, incluso te salga mejor la comisión que pagues en el cajero que la de cambiar los billetes en españa |
14-jun-2019 01:13
| Bnext no lo sé, pero revolut es como tu dices (bueno, para ser exactos no es que te lo devuelvan, no te lo cobran e ya). Por ejemplo, para mi último viaje, yo llevé mirados qué cajeros no me cobraban nada y pude sacar efectivo totalmente gratis. |
14-jun-2019 07:56
|
Si el cajero te cobra algo esa comision es inevitable. Bnext: no te cobran comision por extracciones en cambio de divisa hasta 500€/mes (la cobran y te la devuelven), despues cobran creo que un 2% En españa, si el cajero te cobra algo esa comision te la devuelven. En el extranjero, si el cajero te cobra algo esa comisión te la comes, como con el resto de las tarjetas. Cuidado con revolut que bloquean muchas cuentas. En bnext en todos los cajeros españoles sale que te cobran comision (que despues te devuelven), cuando si vas con cualquier otra tarjeta hay algunos cajeros españoles que cobran y otros que no. |
Editado: 14-jun-2019 08:02 -
14-jun-2019 08:34
|
Última vez en NY, ni Revolut ni Monzo ni mi banco normal me funcionaban en el único cajero para poder pagar el JFK Airtrain. Después de media hora peleándome el tío toco algo en la pantalla y aceptado. Parece ser que tienen truco y tienes que meter-sacar tarjeta, poner código postal de dicha tarjeta, volver a meter y el pin. Pero ni aún así me funcionaban. Luego el tio vino, dos botones a la pantalla táctil de la máquina de los billetes de tren (que tampoco reconocía la tarjeta) y listo. Todo eso sin tener internet porque el APN estaba mal ![]() Luego en la cuidad sin ningún tipo de problema de nada. |
Editado: 14-jun-2019 08:36 -
14-jun-2019 10:21
|
Revolut: no te cobra comisión por extracciones en cambio de divisa hasta 200€ al mes, despues cobra 2%
Si el cajero te cobra algo esa comision es inevitable. Bnext: no te cobran comision por extracciones en cambio de divisa hasta 500€/mes (la cobran y te la devuelven), despues cobran creo que un 2% En españa, si el cajero te cobra algo esa comision te la devuelven. En el extranjero, si el cajero te cobra algo esa comisión te la comes, como con el resto de las tarjetas. Cuidado con revolut que bloquean muchas cuentas. En bnext en todos los cajeros españoles sale que te cobran comision (que despues te devuelven), cuando si vas con cualquier otra tarjeta hay algunos cajeros españoles que cobran y otros que no. |
14-jun-2019 12:24
|
A esto: https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight= No soy el unico ni mucho menos al que le ha pasado esta situación de tener la cuenta bloqueada y el chat de soporte sin respuestas. (Bloquado de redes sociales de revolut también). |
14-jun-2019 12:41
|
A esto:
https://www.forocoches.com/foro/show...273&highlight= No soy el unico ni mucho menos al que le ha pasado esta situación de tener la cuenta bloqueada y el chat de soporte sin respuestas. (Bloquado de redes sociales de revolut también). |