¿Donde puedo comprar acciones de CD Projekt RED?

Xeti92
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!
Estoy interesado desde hace tiempo en esta empresa pero tampoco tengo mucha idea de donde puedo comprar acciones suyas. A través de banca (App de Bankia) no he podido encontrarlas y me gustaría que si alguno sabéis de un broker que las tenga me lo digáis por favor.
Gracias de antebrazo.
ravenraul
En cualquier banco o plataforma que opere con acciones de empresas del Nasdaq, su código es CDR(wse)
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Sólo por curiosidad, qué cantidad aproximada tienes intención de invertir?
ELFARY88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En degiro la puedes comprar. Me podrías decir que le ves a esta empresa? Está tremendamente cara y no parece que vaya muy bien con ingresos (y beneficios) decrecientes.
justin43
y si el juego cyberpunk decepciona? lo digo porque esta implicito en el precio de la accion el hype del juego yo creo
Xeti92
Cita de ravenraul
En cualquier banco o plataforma que opere con acciones de empresas del Nasdaq, su código es CDR(wse)
Gracias!!!
Xeti92
Cita de Leonem
Sólo por curiosidad, qué cantidad aproximada tienes intención de invertir?
Aún no he decidido si hacerlo o decantarme por otras alternativas. No mucho, 5.000€
Xeti92
Cita de ELFARY88
En degiro la puedes comprar. Me podrías decir que le ves a esta empresa? Está tremendamente cara y no parece que vaya muy bien con ingresos (y beneficios) decrecientes.
Cierto que está cara llevo dudando desde enero y la duda me ha matado toda la subida, básicamente la salida del cyberpunk que creo que lo va a petar como cuando salió The Witcher
Fer_ae
A mi también me interesa, me parece increíble lo que hicieron con The Witcher y estoy seguro que va a volver a revalorizarse
IceWiz
Premium
Cita de Xeti92
Buenas shurs!
Estoy interesado desde hace tiempo en esta empresa pero tampoco tengo mucha idea de donde puedo comprar acciones suyas. A través de banca (App de Bankia) no he podido encontrarlas y me gustaría que si alguno sabéis de un broker que las tenga me lo digáis por favor.
Gracias de antebrazo.
Compraste las acciones shur? desde entonces han subido un 57%
Calabazo
Cita de ravenraul
Pero si es una empresa polaca, pa qué invertir en ella en dólares???

Lo mejor es ir a un bróker europeo, como Degiro o el de ING, o incluso desde Interactive Brokers, y pillarlas desde ahí....
Xeti92
Cita de IceWiz
Compraste las acciones shur? desde entonces han subido un 57%
Ojalá te pudiese decir que sí... pero la realidad es que no 😂😂
Por miedo a fallar y por querer diversificar me lance a los fondos de inversión que no han ido mal tampoco
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Xeti92
Ojalá te pudiese decir que sí... pero la realidad es que no 😂😂
Por miedo a fallar y por querer diversificar me lance a los fondos de inversión que no han ido mal tampoco
Justo me dio por mirar las acciones y han seguido subiendo como si nada... Bufff.

La verdad es que no me arrepentiría si fuese tu, me encantan sus juegos y espero que cyberpunk 2077 salga bien, pero es mucho riesgo si sale mal....
Joseph Gibbi
Te salió bien al final shur
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de Joseph Gibbi
Te salió bien al final shur
La ostia ha sido increíble.

Yo creo que el momento seria ahora, ya que esta en lo mas hondo, y en cuanto solucione los problemas y vuelva el juego a las stores debe de subir rápidamente
← A InverForo