Alguien opera con Quantfury? opiniones?
11-jun-2019 11:12
|
He visto varios youtubers haciendo reviews de Quantfury y hablan muy bien de esta app/plataforma, no tiene comisiones, no tarifas overnight, todo pinta muy bien pero de que viven entonces? eso es lo que me mosquea. He instalado la app y me he registrado, no me han pedido ni el NIF, solo una dirección de correo, cosa que esta bien pero tambien me mosquea. Aun no he depositado nada, pero no aparece en ningún sitio la opción de retiradas, supongo que será porque no he depositado fondos pero debería aparecer la opción. Alguien que lo haya usado puede decir que tal va? |
12-jun-2019 13:39
|
He hecho el deposito minimo para probar que son $100 lo que te da un trading power de 2000$ El deposito lo he hecho en Ethereum. Yo pensaba que la criptomoneda que se usa para hacer el deposito es solamente un medio de pago y el importe se traduciría a $ pero no es asi, ya que mi saldo en $ va variando en función del precio de ETH Antes de hacer el deposito me daba opcion de hacerlo en varias crypto, como este primero lo he hecho en ETH ya no me sale la opcion de elegir otras crypto, si por ejemplo el siguiente lo quisiese hacer en LTC por lo que veo no se puede... |
16-jun-2019 11:08
|
He hecho el deposito minimo para probar que son $100 lo que te da un trading power de 2000$
El deposito lo he hecho en Ethereum. Yo pensaba que la criptomoneda que se usa para hacer el deposito es solamente un medio de pago y el importe se traduciría a $ pero no es asi, ya que mi saldo en $ va variando en función del precio de ETH Antes de hacer el deposito me daba opcion de hacerlo en varias crypto, como este primero lo he hecho en ETH ya no me sale la opcion de elegir otras crypto, si por ejemplo el siguiente lo quisiese hacer en LTC por lo que veo no se puede... Por otra parte el apalancamiento es algo peligroso. Si es verdad que te puede dar un buen impulso si vas a favor de la corriente, pero como se de la vuelta la cosa, te has quedado sin un duro (sobretodo con criptomonedas). Qué tal te va con la App ahora que están todas las cryptos en verde?? |
16-jun-2019 19:04
| va bien, dan lo que prometen. hago trades muy cortos ya que al no haber comisiones sale rentable y los 100 € que puse para probar la son 124 € |
02-sep-2019 13:30
|
He visto varios youtubers haciendo reviews de Quantfury y hablan muy bien de esta app/plataforma, no tiene comisiones, no tarifas overnight, todo pinta muy bien pero de que viven entonces? eso es lo que me mosquea. He instalado la app y me he registrado, no me han pedido ni el NIF, solo una dirección de correo, cosa que esta bien pero tambien me mosquea. Aun no he depositado nada, pero no aparece en ningún sitio la opción de retiradas, supongo que será porque no he depositado fondos pero debería aparecer la opción.
Alguien que lo haya usado puede decir que tal va? Resulta que yo comence operando con BTC y de lujo sin ningun problema, hasta que un dia decidieron introducir el modo scalping lo que te impide hacer operaciones de menos de un minuto o dos dependiendo del capital. Pero es que tengo un conocido que lo usaba y sacaba bastante dinero y acabaron contactandole desde el servicio tecnico para advertirle que dejase de hacer operaciones de menos de 4/5 minutos. (De todos es sabido que un broker real y regulado no te puede poner trabas a tu modo de operativa y menos aún que lo haga solo cuando vas ganando), ahora por otro lado estoy empezando a preocuparme por el tema del saldo negativo ya que en ninguna parte te explican si en caso de perdida total de tu saldo te sacan del mercado como protección o si se te crea una deuda con ellos cosa que puede ocurrir ya que la app en alguna ocasion se te queda pillada incluso teniendo una operación abierta. Mi conclusión y mas teniendo en cuenta que yo tamibien operon con MT5 y un broker regulado, mucho ojito con la gente de QF yo por mi parte seguire investigando unos dias mas y posiblemente vaya fuera. Espero mi opinión y experiencia ayude. |
23-sep-2019 16:51
|
Muy buenas, yo hace un par de semanas que estoy con QF y me a ido relativamente bien converti 110€ en cerca de 250..... ¿y porque digo relativamente bien? pues porque despues de unos divas viendo como funciona la app empiezo a divisar ciertos ramalazos de piratismo que tiran para atras.
Resulta que yo comence operando con BTC y de lujo sin ningun problema, hasta que un dia decidieron introducir el modo scalping lo que te impide hacer operaciones de menos de un minuto o dos dependiendo del capital. Pero es que tengo un conocido que lo usaba y sacaba bastante dinero y acabaron contactandole desde el servicio tecnico para advertirle que dejase de hacer operaciones de menos de 4/5 minutos. (De todos es sabido que un broker real y regulado no te puede poner trabas a tu modo de operativa y menos aún que lo haga solo cuando vas ganando), ahora por otro lado estoy empezando a preocuparme por el tema del saldo negativo ya que en ninguna parte te explican si en caso de perdida total de tu saldo te sacan del mercado como protección o si se te crea una deuda con ellos cosa que puede ocurrir ya que la app en alguna ocasion se te queda pillada incluso teniendo una operación abierta. Mi conclusión y mas teniendo en cuenta que yo tamibien operon con MT5 y un broker regulado, mucho ojito con la gente de QF yo por mi parte seguire investigando unos dias mas y posiblemente vaya fuera. Espero mi opinión y experiencia ayude. |
22-oct-2019 00:41
|
Yo creo que la voy a probar, porque estoy hasta la picha de los brokers convencionales. Al parecer Robin Hood también va bien, pero comercian con tus datos y con los datos de tus trades (lo de los datos de los trades, también parece que lo hace Quantfury, pero no de los datos personales, al menos eso dicen en su white paper: https://support.quantfury.com/hc/en-...952-Whitepaper ) Veremos. Si alguien recomienda algún otro broker, es más que bienvenido. Además, tienen que entrar nuevos, fijo. |
05-nov-2019 18:08
|
Yo lo utilizo y la comision la cobran cuando abres o cierras una operacion. Pero la facilidad de hacer un corto o largo es brutal. Es pa niños, pero muy peligroso por que te apalancas casi sin darte cuenta y puedes perder todo en un pico de bajada fuerte. Me pasó cuando subio a 10400 que en 1 min bajo a 8400 y perdí la cartera entera. Resumiendo. Está muy bien y facil pero peligroso por el apalancamiento. |
18-nov-2019 18:39
|
He visto varios youtubers haciendo reviews de Quantfury y hablan muy bien de esta app/plataforma, no tiene comisiones, no tarifas overnight, todo pinta muy bien pero de que viven entonces? eso es lo que me mosquea. He instalado la app y me he registrado, no me han pedido ni el NIF, solo una dirección de correo, cosa que esta bien pero tambien me mosquea. Aun no he depositado nada, pero no aparece en ningún sitio la opción de retiradas, supongo que será porque no he depositado fondos pero debería aparecer la opción.
Alguien que lo haya usado puede decir que tal va? Yo ya me la instalé, y ya me la desisntalé. No me fío una mierda. No sé si está validado por la CNMV o por las SEC o por quién porque son poco claros... me parece muy inseguro meterse ahí, por muy fácil y agradable que sea. Los YouTubers hacen las reviews porque Quantfury les paga; así de simple. Seguro que no operan ahí con miles de euros, no, hacen pruebas y supongo que invierten incluso la cantidad que les paga Quantfury... esto último no lo sé, es una suposición. Lo que sé es que Quantfury está pagando a saco por dar a conocer la app. Que me parece guay, pero no me parece serio. |
24-feb-2020 14:42
|
Qué tal la experiencia hasta la fecha? Estoy mirándolo y me da miedo que se puedan dar a la fuga y te quedas en la cuneta. Alguien ha retirado dinero?? ponen pegas? Gracias! |
10-mar-2020 19:56
|
Yo la llevo usando un par de dias y de momento va bien, pero como dicen los demas no me fio demasiado, asi que solo meti el minimo de 100 dolares, y no pienso meter mas hasta estar seguro al 100% de que la empresa es fiable. Por otro lado los que dijisteis que te pueden cobrar si te quedas en negativo es verdad? Porque si es asi, a la primera de ir en positivo o sin deuda, saco la pasta y cierro la cuneta. |
11-mar-2020 05:05
| Yo la he usado y va muy bien. Facil.abrir posicion y sin comisiones. Además, puedes mantener la posicion durante más de un día sin comisiones. Para ver tu saldo en dollar debes ingresar DAI |
21-mar-2020 16:33
| No me queda clara una cosa... te cierran la cuenta/queda a 0, pero NUNCA quedarias perdiendo dinero? Es raro que ganes en función se lo apalancado y cuando pierdas SOLO te quedes a 0. ¿es asi? |
21-sep-2020 17:39
|
Me paso hoy a mi, quedó a 0 la cuenta. Sin saldo negativo ni nada Name Action Quantity Price Value Date Total position pnlInstrument TSLA Bought 4 shares $445.9400 $1,783.76 21.09.2020 2:22 PM UTC TSLA Sold 4 shares $421.3000 $1,783.76 21.09.2020 2:31 PM UTC $-98.5600 TSLA Bought 4 shares $449.9900 $1,799.96 21.09.2020 1:37 PM UTC TSLA Sold 4 shares $452.0000 $1,799.96 21.09.2020 1:53 PM UTC $8.0400 |
02-mar-2021 18:12
|
si alguien está interesado en darse de alta y necesita que lo inviten, en este post explico el proceso con capturas de pantalla: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8468772 |
Editado: 02-mar-2021 18:31 -
23-ene-2024 20:10
|
Muy buenas, yo hace un par de semanas que estoy con QF y me a ido relativamente bien converti 110€ en cerca de 250..... ¿y porque digo relativamente bien? pues porque despues de unos divas viendo como funciona la app empiezo a divisar ciertos ramalazos de piratismo que tiran para atras.
Resulta que yo comence operando con BTC y de lujo sin ningun problema, hasta que un dia decidieron introducir el modo scalping lo que te impide hacer operaciones de menos de un minuto o dos dependiendo del capital. Pero es que tengo un conocido que lo usaba y sacaba bastante dinero y acabaron contactandole desde el servicio tecnico para advertirle que dejase de hacer operaciones de menos de 4/5 minutos. (De todos es sabido que un broker real y regulado no te puede poner trabas a tu modo de operativa y menos aún que lo haga solo cuando vas ganando), ahora por otro lado estoy empezando a preocuparme por el tema del saldo negativo ya que en ninguna parte te explican si en caso de perdida total de tu saldo te sacan del mercado como protección o si se te crea una deuda con ellos cosa que puede ocurrir ya que la app en alguna ocasion se te queda pillada incluso teniendo una operación abierta. Mi conclusión y mas teniendo en cuenta que yo tamibien operon con MT5 y un broker regulado, mucho ojito con la gente de QF yo por mi parte seguire investigando unos dias mas y posiblemente vaya fuera. Espero mi opinión y experiencia ayude. |
23-ene-2024 23:17
| Shurmano hace años que no toco esa plataforma.Sinceramente todo el tema cripto ya lo tengo un poco más de lado. |
Premium