Consejo hipoteca.
10-jun-2019 11:01
|
Buenos días shurs. Pido consejo en este subforo, os cuento mi caso. Trabajo como expatriado para una empresa española con contrato extranjero y recibiendo nómina en españa, mi mujer también. Me aproximo a los 30 años y mi mujer alguno menos que yo. Tenemos unos ingresos de entre 3k-4k por mi lado y entre 1k-2k por su lado. Llevo poco cobrando esas cantidades e irán subiendo bastante con el tiempo, ambos con Contrato indefinido. El caso es que poco a poco mi cuenta subirá pero estoy buscando comprar un piso pequeño por la zona de.mis padres para poder pasar mis días libres mientras vivo en el extranjero. Debido al coste de mis estudios que estoy muy cerca de amortizar quiiero gastar lo menos posible en la hipoteca y aquí la pregunta, qué banco recomendáis para que me den 100% o me recomendáis seguir esperando hasta terminar de amortizar y hacer más caja. Saludos y muy buen foro |
10-jun-2019 13:18
|
Olvídate de 100% y de "gastar lo menos posible" En las excepciones en las que te suben del 80%, el interés te lo suben. |
10-jun-2019 13:22
|
O te afianzas en ese sueldo durante un tiempo o como te den la patada te ves con una mano atrás y otra delante. Aunque tengas ese sueldo alto, el problema es que no tienes suficientes ingresos pasivos para mantener una hipoteca del 30% de ese sueldo. Si te largan, te quedas sin cobrar ese sueldo y la indemnización es una basura por el poco tiempo que llevas, mientras que encontrar algo de ese nivel retributivo te costará varios meses de paro. No es como un curro de 2k que lo puedes encontrar "relativamente fácil" Yo que tu esperaba. |
10-jun-2019 20:03
|
En este subforo las poles hacen llorar a Mariano Rajoy. ¿Cuántos shurs has visto que digan pole? Pues eso ,un saludo. |
10-jun-2019 20:40
|
O te afianzas en ese sueldo durante un tiempo o como te den la patada te ves con una mano atrás y otra delante.