Ventas juli sevila

juli sevilla
ForoCoches: Miembro
Abro este hilo para unificar todas las posibles ventas por este único hilo

NORMAS
  • No reservo sin señal previa. Así evitamos los "me lo quedo y desaparezco hasta que tengo el dinero" o los "me lo quedo" y a los dos días decís que no.
  • No atiendo mensajes privados, salvo para intercambio de datos para el pago y el envío.
  • El orden de prioridad lo marcará el hilo.
  • Los precios serán todo lo competitivos que puedan ser, por lo que eviten las ofertas. El precio es el que es, PRECIOS NO NEGOCIABLES.
  • Posibilidad de pago por PayPal, transferencia bancaria a cuenta de Bankinter o Santander, Bizum o pago en mano si sois de Sevilla.
ENVÍOS
  • Precio + embalaje 8€.
16/09/2025

BENTLEY CONTINENTAL GT-R ALMOST REAL.Edición Limitada a 300uds.Nuevo y en caja original 190€

FERRARI F40 KYOSHO BY BBR MODELS EDICIÓN LIMITADA A 54 UNIDADES. Nuevo y en caja original 340€

LAMBORGHINI GALLARDO LP570 SUPER TROFEO STRADALE AUTOART. Nuevo y en caja original 130€

NISSAN GT-R NISMO SPECIAL EDITION AUTOART. Nuevo y en caja original 205€

PORSCHE 918 SPYDER AUTOART. Nuevo y en caja original 205€

MAZDA RX-7 MAZDASPEED FD3S. Nuevo y en caja original con todos los accesorios 170€

FERRARI LAFERRARI APERTA BBR MODELS. Nuevo y en caja original 300€

MCLAREN 675LT AUTOART. Nuevo y en caja original130€

LOTUS ESPRIT TURBO ESSEX AUTOART. Nuevo y en caja original. Caja algo deteriorada por el paso del tiempo, la maquete tiene ya más de 20 años. 175€

FOTOS DE ESTOS EN ÚLTIMA PÁGINA

LEXUS LF-A AUTOART PINK PASSIONATE. NUEVO Y EN CAJA ORIGINAL 215€

PORSCHE 911 GT3 RS NOREV EDICION LIMITADA A 500UDS. NUEVO Y EN CAJA ORIGINAL. 90€

ALPINE A310 1600VF NOREV.EDICIÓN LIMITADA A 310UDS.NUEVO Y EN CAJA ORIGINAL. 80€

DS 21 PALM BEACH NOREV.EDICIÓN LIMITADA A 300UDS.NUEVO Y EN CAJA ORIGINAL. 70€

BENTLEY S2 MINICHAMPS. DEALER EDITION. EN CAJA ORIGINAL, EL ÚNICO DEFECTO QUE TIENE, ES MUY COMÚN EN ESTE MODELO Y NADIE LO COMENTA, ES QUE LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA SE QUEDA DESCOLGADA Y HAY QUE EMPUJARLA CON EL DEDO PARA DEJARLA BIEN CERRADA. 180€

LAMBORGHINI AVENTADOR LP750-4 SV AUTOART. NUEVO Y EN CAJA ORIGINAL. 190€

MERCEDES BENZ 280SL PAGODE SCHUCO.NUEVO Y EN CAJA ORIGINAL. LA RUEDA TRASERA IZQUIERDA ESTÁ DEMASIADO DURA Y NO GIRA, YA ME LLEGÓ ASÍ DE LA TIENDA DONDE LO COMPRÉ. 75€

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (36,9 KB, 70 visitas)
JUAN CA
https://www.forocoches.co
Juli yo me quedo el aston martin por 50 euros
juli sevilla
Cita de JUAN CA
Juli yo me quedo el aston martin por 50 euros
Te mando luego un privado para los datos y demás que estoy fuera ahora mismo.
juli sevilla
El Triumph sigue disponible
juli sevilla
@JUAN CA te mandé ayer un privado. No sé si tienes la bandeja de MP llena
JUAN CA
Ya está Juli, ya lo he leido
juli sevilla
Cita de juan ca
ya está juli, ya lo he leido
y?
JUAN CA
Que me lo quedo y te aviso en cuanto te haga el pago
juli sevilla
Cita de JUAN CA
Que me lo quedo y te aviso en cuanto te haga el pago

Sabes, por las normas que hay arriba que tengo puestas arribas que no hago reservas sin adelanto mínimo de 10€, por lo que como mucho te aguanto hasta el viernes, sino se vuelve a poner a la venta

NORMAS
  • No reservo sin señal previa, mínima de 10€. Así evitamos los "me lo quedo y desaparezco hasta que tengo el dinero" o los "me lo quedo" y a los dos días decís que no.
  • No atiendo mensajes privados, salvo para intercambio de datos para el pago y el envío.
  • Los precios serán todo lo competitivos que puedan ser, por lo que eviten las ofertas. El precio es el que es.
  • Los gastos de envío serán de 7,60€.
  • Posibilidad de pago por PayPal o Transferencia bancaria a cuenta del Banco Santander.
JUAN CA
Cita de juli sevilla
Sabes, por las normas que hay arriba que tengo puestas arribas que no hago reservas sin adelanto mínimo de 10€, por lo que como mucho te aguanto hasta el viernes, sino se vuelve a poner a la venta

NORMAS
  • No reservo sin señal previa, mínima de 10€. Así evitamos los "me lo quedo y desaparezco hasta que tengo el dinero" o los "me lo quedo" y a los dos días decís que no.
  • Los precios serán todo lo competitivos que puedan ser, por lo que eviten las ofertas. El precio es el que es.
  • Los gastos de envío serán de 7,60€.
  • Posibilidad de pago por PayPal o Transferencia bancaria a cuenta del Banco Santander.
Juli ya lo tienes hecho, te paso los datos por wasap?, pasame tu movil que lo perdi y te lo paso y te paso foto del comprobante del ingreso
juli sevilla
He puesto dos modelos nuevos a la venta.

Todo en el primer mensaje del hilo.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
El McLaren 12C es metal y todo operativo. Indicas que es resina no abrible..
frangami
Cita de arribas
El McLaren 12C es metal y todo operativo. Indicas que es resina no abrible..
Y el lexus también 🤣🤣
juli sevilla
Ya está corregido, el error viene de copiar para mantener el estilo de la fuente.

Gracias.

Resumen:

Triumph TR7 DHC de BosModels a escala 1:18 Resina no abrirle. 50€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Las ventanillas laterales son muy endebles y, por tanto, delicadas y los espejos retrovisores vienen sueltos para ser pegados. Con caja original.

Lexus LC500 de AUTOart a escala 1:18 Composite plástico abrible. 140€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Tiene su caja original.

McLaren MP4-12c de AUTOart a escala 1:18 Metal abrirle. 79€. El coche está nuevo, siempre en vitrina. No tiene ningún fallo reseñable. Tiene su caja original.
JUAN CA
El lexus me gusta
ferrari 430
El mclaren mp4 12c sigue disponible? Gracias
txarlax
Me quedo el lexus. Pasame datos por mp cuando puedas.

Un saludo.
meras
Me gusta conducir
Cita de txarlax

Un saludo.
buena compra, una maqueta preciosa
juli sevilla
Cita de txarlax

Un saludo.
Perdona por no contestar. He estado todo el fin de semana fuera y no he podido entrar a ver el foro.

Te mando ahora mismo el MP

Un saludo
juli sevilla
Actualizo el listado de modelos en venta.

En estos días subo fotos reales de los modelos, pero están tal cual se describen
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
El LM002 no es un AutoArt.
ivangts
Buenas noches tengo un amigo que busca el subaru pero no está en el foro,si te.parece bien pasame tu número se lo doy y hablais por whatsapp,saludos....
YYago
Me quedo el Subaru 22b compi
ivangts
Me lo quedo será si el primer interesado que soy yo no lo quiero,vamos a respetar el orden que somos adultos.
juli sevilla
Acabo de subir fotos originales de los modelos que quedan en venta.

El Lamborghini LM002 tiene hecho el perfilado de las puertas y capó para ganar realismo
juli sevilla
Cita de txarlax

Un saludo.
Como tienes la bandeja de privados llena te lo digo por aquí.

Te dejo el código del envío: PK11YL0721174030128031F

Es el servicio 24h de Correos. Supongo que llegará el jueves pues lo dejé ayer por la tarde en la oficina de El Corte Inglés y saldrá hoy.

Un saludo.
txarlax
Cita de juli sevilla
Como tienes la bandeja de privados llena te lo digo por aquí.

Te dejo el código del envío: PK11YL0721174030128031F

Es el servicio 24h de Correos. Supongo que llegará el jueves pues lo dejé ayer por la tarde en la oficina de El Corte Inglés y saldrá hoy.

Un saludo.
La acabo de liberar un poco.

Genial. Muchas gracias Julio. En cuanto llegue te aviso.

Un saludo.
ivangts
Julio ya le ha llegado el subaru a sebas, todo ok gracias por todo y hasta otra, saludos.....
txarlax
Y a mi me llegó el Lexus, que se me olvidó ponerlo por aquí. Vendedor totalmente recomendable.

Un placer
barracuda_tunin
Be water, my friend
Nissan Skyline 2000 RS-X Turbo AUTOart a escala 1:18 Metal abrible. 110€.

si abre todo para mi, aunque siendo autoart me extrañaria. pasame datos por mp cuando puedas

edito: veo por fotos de internet que abre todo asi que confirmo que me lo quedo
← A Compra - Venta Modelismo