Bankia me está cobrando 5 euros al mes en mi cuenta ON "gratuita"

Mindungui
Un mindungui cualquiera
Buenas, ayer me dí cuenta de que Bankia me está cascando 5 euros al mes en una cuenta ON que supuestamente era gratuita cuando la abrí. Nadie me ha avisado de nada, ni un correo ni nada, y zasca, entro en la cuenta y veo que llevan 4 meses cobrándome 5 euros cada mes.

Les he envíado un correo y me han respondido que tengo que dar autorización a no se qué publicidad.

¿Alguien sabe si autorizo eso si me devuelven lo que me han "quitado"? Porque si no me lo van a devolver no autorizo nada, saco la pasta y cierro la cuenta.

¿qué opciones hay buenas de cuentas gratuitas remuneradas donde pueda dejar ahí la pasta sin tocarla durante mucho tiempo? He mirado lo de N26 pero no es remunerada y últimamente parece que hablan mal de ellos. ¿Alguna opción buena de verdad hoy por hoy?

Gracias.
Ne0x1L
ForoCoches: Miembro
Todavía queda gente con bankia?
Sr. Brokoli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pasó igual, es gratuita si aceptas que te envíen spam, sino te cobran mantenimiento.
Ve y ciérrala cuanto antes.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Cita de Sr. Brokoli
Me pasó igual, es gratuita si aceptas que te envíen spam, sino te cobran mantenimiento.
Ve y ciérrala cuanto antes.
El caso es que cuando la abrí la tía de la oficina me aseguró mil veces que era totalmente gratuita y que no me cobrarían nada, ella la abrió como quiso con las opciones que quiso. Eso el año pasado. Son unos sinvergüenzas.
G.Bravo
Cita de Mindungui
El caso es que cuando la abrí la tía de la oficina me aseguró mil veces que era totalmente gratuita y que no me cobrarían nada, ella la abrió como quiso con las opciones que quiso. Eso el año pasado. Son unos sinvergüenzas.
Las condiciones cambian, nunca son "for ever and ever"
Si no te gusta lo que te da simplemente cambia de banco.
Si todo el mundo cambiara a los pocos que merecen la pena, el resto estaría obligado a recular o desaparecer.
Pero queda mucho más clientela de la que podemos pensar que es fiel a su banco de toda la vida, aunque le asalte a comisiones.
O no tiene tiempo, ganas, o no le preocupan unos eurillos más o menos al año en comisiones si cuando necesita que el banco le haga lo suyo, este se porta bien.

Esos 5 lo cobran un montón de Cajas de "ahorro"
SrBombeta
Cita de Mindungui
Buenas, ayer me dí cuenta de que Bankia me está cascando 5 euros al mes en una cuenta ON que supuestamente era gratuita cuando la abrí. Nadie me ha avisado de nada, ni un correo ni nada, y zasca, entro en la cuenta y veo que llevan 4 meses cobrándome 5 euros cada mes.

Les he envíado un correo y me han respondido que tengo que dar autorización a no se qué publicidad.

¿Alguien sabe si autorizo eso si me devuelven lo que me han "quitado"? Porque si no me lo van a devolver no autorizo nada, saco la pasta y cierro la cuenta.

¿qué opciones hay buenas de cuentas gratuitas remuneradas donde pueda dejar ahí la pasta sin tocarla durante mucho tiempo? He mirado lo de N26 pero no es remunerada y últimamente parece que hablan mal de ellos. ¿Alguna opción buena de verdad hoy por hoy?

Gracias.
Eso es lo que me dijeron a mi al abrirla poner que quieres publicar email, sms y llamadas .... ya que la abrí reciente
isapbus
Banco Pichincha Y Andbank
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Cita de isapbus
Banco Pichincha Y Andbank
Pichincha no me fío mucho pero Andbank parece que tiene buena fama ahora con la cuenta myinvestor.
elreprogramado
ForoCoches: Usuario
yo la tengo de hace 2 dias y me dijo el subdirector lo de la publi porque si no me cobrarian comision , tambien tengo la tarjeta joven
Chenterges
Cita de Mindungui

Gracias.
Myinvestor te dan 120 al año (renta 1% hasta 15.000 eur) 10 eur al mes me estan metiendo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Me pasó lo mismo.

Es la cuenta que tengo desde que soy pequeño y un dia me dijeron que si la cambiana a on no tenia mantenimiento... la cambie y al cabo del tiempo volvió a tenerlo.
Garviel Loken
Sargantana
Cita de Mindungui

Gracias.
Pues claro

La letra pequeña implica que cedes tus datos para que te hagan venta cruzada; que no? Pues toma canon de mantenimiento

Si quieres te doy info yo de la ccorriente con la que trabajo: cuenta, tarjeta (cualquier cajero vale sin coste), transferencias, etc gratis (y sí, sin letra pequeña). Aparte, un 1,75% de rentabilidad los 3 primeros meses

Un saludo
el57
Flebotomista
A mi me sucedió, me lo cobran y luego me abonan los 5€ fui a decirlo al director una vez firmé la hipoteca. La verdad que luego sin problema.
RespuestaSeria
Tienes que activar la correspondencia digital y la cesión de tus datos para publicidad.

Puedes hacerlo llamando por teléfono a banca telefónica.
iroal
Cita de Garviel Loken
Pues claro

La letra pequeña implica que cedes tus datos para que te hagan venta cruzada; que no? Pues toma canon de mantenimiento

Si quieres te doy info yo de la ccorriente con la que trabajo: cuenta, tarjeta (cualquier cajero vale sin coste), transferencias, etc gratis (y sí, sin letra pequeña). Aparte, un 1,75% de rentabilidad los 3 primeros meses

Un saludo

https://www.eleconomista.es/empresas...-clientes.html

Mejores opciones que la que ofreces, que parece que debe de ser "muy secreta" para que no la pongas por aquí.

Un saludo.
Broot
A mi me paso lo mismo proteste firme el acuerdo de publicidad presencialmente en oficina y me devolvieron las comisiones
polow92
Yo me encontré el otro día con 10€ que me habían quitado, hablé con el gestor y me los han devuelto al a estar eso, he ido hoy a cerrarla pero como me ha caducado la tarjeta y me están enviando la nueva no he podido cerrarla aún
Sexgio
Raza Aria
En teoría te los vuelven a dar después, míralo bien
Hybrityt
Vete a otro banco.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Son unos imprensentables.
Fui a la oficina hace tres semanas a reclamar eso, y me dijeron (después de preguntarme diez o doce cosas, y de ofrecerme pensiones) que en unos días me devolvían las comisiones.

Hoy, 2 de julio, siguen sin devolverlas. Me van a obligar a volver a la oficina estos hijosdeputa.
No sé si poner una reclamación en algún sitio a estos cabrones.
Eso sí, en cuanto me devuelvan la pasta, cerraré la cuenta ipso facto.
De todas formas salgo perdiendo en tiempo y en molestias, por culpa de estos cabrones.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Cita de RespuestaSeria
Tienes que activar la correspondencia digital y la cesión de tus datos para publicidad.

Puedes hacerlo llamando por teléfono a banca telefónica.
Lo hice por teléfono, pero me indicaron que debía ir a la oficina a reclamar las comisiones.
Fui hace tres semanas y todavía no las han devuelto.
Samurai_80s
Yo mismo

A mi no me llegaron a cobrar.

Pero un dia por casualidad me personé para hacer otro tipo de gestión y me comentaron que tenía que autorizar mis datos desde la aplicación o me cobrarían.

Es sencillisimo, te metes en la aplicacion y lo autorizas poniendo tu firma digital.
← A InverForo