Gordon Murray Automotive T50 (2022)

coha
--
Gordon Murray, creador de numerosos coches de F1 para las escuderías Brabham y McLaren así como del McLaren F1 (entre otros), ha presentado las pinceladas de un proyecto de superdeportivo para 2022.

Montará un motor Cosworth V12 de 3.9L que genera 640CV a 12 400 rpm, tendrá un peso de 980kg y aerodinámica activa e interactiva, principalmente sustentada en un ventilador que absorbe aire de la parte inferior del coche para generar efecto suelo. Su tamaño será contenido, mas pequeño que un 911.

Limitado a 100 unidades y con un precio en torno a los 2 millones de libras, lo veremos entre nosotros en torno a 2022.

Presentado!!

Cosworth 3.9L V12 663CV girando hasta 12 100 rpm.

986 kg

Caja de cambios manual de 6 velocidades

100 unidades a 2.6M€ cada una.

3 plazas.

Aerodinámica activa basada en un ventilador que succiona el aire del suelo ora ayudarlo a circular por un difusor súper agresivo.

raimon
The gold member
Menudo pajote
Kredos
ForoCoches: Miembro
Puff que pinta
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Me recuerda al McLaren F1 de los 90
Lancaster
Carpetovetónico
V12 girando a 12.400 RPM. Si sale adelante, esto va a ser un puto espectáculo.
XM2000
Me parece algo caro, pero sin duda un superdeportivo.

Y con los antecedentes de Gordon Murray, valor seguro.

No creo que tengan problemas en vender 100 unidades.
BMW I8
Sencillamente espectacular..
Mr Jaws
Siempre me he gustado.
Uy, que paja más tonta
VanSR
VSR
Qué pintaza... se nota la inspiración en McLaren (lógico)
Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene cara de simpático, nada agresivo.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Ricky_Lacoste
Normal, el creador del F1, y creador de este, lo considera como su sucesor.
Ramone75
Tremendo.

A este no llego ni en mil vidas, pero miedo me da el T43, casi prefiero que tampoco pueda permitírmelo, porque como ande cerca voy a tener un problema...
Voy-y-Vengo
Cita de coha
Gordon Murray, creador de numerosos coches de F1 para las escuderías Brabham y McLaren así como del McLaren F1 (entre otros), ha presentado las pinceladas de un proyecto de superdeportivo para 2022.

Montará un motor Cosworth V12 de 3.9L que genera 640CV a 12 400 rpm, tendrá un peso de 980kg y aerodinámica activa e interactiva, principalmente sustentada en un ventilador que absorbe aire de la parte inferior del coche para generar efecto suelo. Su tamaño será contenido, mas pequeño que un 911.

Limitado a 100 unidades y con un precio en torno a los 2 millones de libras, lo veremos entre nosotros en torno a 2022.

Como sabe el c*br*n este de Murray, un coche que auna los tres elementos más importantes para el disfrute y efectividad en la conducción, 12 cilindros, motor de alto giro, más de 12k vueltas y poco peso. Ole sus huevos
Y el motor atrás, bien abajo y por delante del eje trasero.
Alfus1
Cita de coha

ecosse
Cita de Lancaster
V12 girando a 12.400 RPM. Si sale adelante, esto va a ser un puto espectáculo.

Lo mismo estaba pensando. Y sigue con su idea del ventilador que le tumbaron en F1. Este tio sabe
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Cita de Ramone75
Tremendo.

A este no llego ni en mil vidas, pero miedo me da el T43, casi prefiero que tampoco pueda permitírmelo, porque como ande cerca voy a tener un problema...
La tecnologia I-Stream que ha desarrollado Gordon Murray tiene una pinta estupenda.

Yo con el que estoy ansioso por ver si llega a buen puerto es el T40 en colaboración con Yamaha para usar sus motores tricilindricos.

Suntouri
Ramone75
Cita de Snake Plissken
La tecnologia I-Stream que ha desarrollado Gordon Murray tiene una pinta estupenda.

Yo con el que estoy ansioso por ver si llega a buen puerto es el T40 en colaboración con Yamaha para usar sus motores tricilindricos.
El T43 va en ese plan, según Murray va a ser una especie de Elise pero más práctico. En teoría el motor es el tres cilindros turbo del Fiesta ST, 850 kg, cuatro metros y de precio algo menos que un Alpine A110, pero bueno, a ver en que acaba la cosa...
herrante
Cita de Snake Plissken

Que puta preciosidad....
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de Ricky_Lacoste
Es que es su verdadero sucesor y no el P1...
Esfaratao IV
ForoCervezas: Borracho
Me gustaría verlo por detrás a ver si continúa con la línea del McLaren F1.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Cita de Ramone75
El T43 va en ese plan, según Murray va a ser una especie de Elise pero más práctico. En teoría el motor es el tres cilindros turbo del Fiesta ST, 850 kg, cuatro metros y de precio algo menos que un Alpine A110, pero bueno, a ver en que acaba la cosa...
El T40 es incluso mas pequeño, por debajo de los 800kg. Vendría a ser un nuevo Smart Roadster.

Ojalá estos proyectos lleguen a algo y no se queden en el olvido.
Ramone75
Cita de Snake Plissken
El T40 es incluso mas pequeño, por debajo de los 800kg. Vendría a ser un nuevo Smart Roadster.

Ojalá estos proyectos lleguen a algo y no se queden en el olvido.
Cruzaremos los dedos. La plataforma iStream es una base cojonuda para este nicho.

De todas formas el desarrollo del T50 y el T43 iba a la par, a ver si en breve se sabe algo más.

Supongo que la financiación de toda esta historia se sustenta en los pedidos del T50. Murray andaba buscando clientes en el salón de Ginebra, aunque no creo que tenga problemas para colocarlos todos.
lucas2009
V12 girando a 12400 RPM esto no esta pérdido del todo señores, siempre quedaran las lavadoras eléctricas para los modernitos
Le Freak
Weight weenie.
Va a hacer un Mclaren F1 actualizado?
Coki
Cita de Le Freak
Va a hacer un Mclaren F1 actualizado?
No creo, si dice que es más pequeño que un 911, y con 'sólo' 640cv...

Será un pequepepino XD
Le Freak
Weight weenie.
Cita de Coki
No creo, si dice que es más pequeño que un 911, y con 'sólo' 640cv...

Será un pequepepino XD
El Mclaren F1 original medía poco más de 4 metros de largo.
Coki
Cita de Le Freak
El Mclaren F1 original medía poco más de 4 metros de largo.
Cierto

Dimensiones F1- 4 288 mm / 1 820 mm / 1 140 mm / 2 718 mm

mejoreno2
Miembro???el mio
Pufffff deseando verlo y leer o escuchar a los afortunados probadores que tal va este modelo realizado por Gordon Murray.
Las cifras de potencia y peso tienen buena pinta.

Saludos
Herramientas

← A Coches