Se pueden comprar bitcoin en efectivo en los cajeros?
05-jun-2019 04:46
|
He visto que existen cajeros donde se puede comprar y vender la moneda virtual, mi pregunta es si puedo ir y meter 1000€ en billetes y comprar bitcoin? Luego ese dinero lo podría mover y pasarlo a paypal? Gracias |
05-jun-2019 05:52
|
Localbitcoins o paxful (exchanges peer to peer) Primero compras bitcoin ingresando metalico en cajeros, y una vez obtienes btc a tu saldo lo usas para vender a traves de paypal, todo anónimo. |
05-jun-2019 06:39
| Tienes algún límite a la hora de comprar en efectivo? O te piden algún comprobante de la procedencia del dinero? |
05-jun-2019 06:47
|
Si te digo la verdad ni yo que medio me intereso por el tema se como funciona. Lo que si se es que a un amigo de un amigo lo mandaron a Milan solo con un maletín a dárselo a X en el lugar Y. Sin preguntas. En el maletín solo un pendrive. |
05-jun-2019 06:49
|
Por otra parte he visto que existen cajeros de compra venta pero me gustaría saber si hay límite, me he informado y no te cobran mucha comisión Que película es shur? |
05-jun-2019 07:26
| Los limites varian dependiendo del trader, ellos no te van a pedir procedencia, son traders igual que tu. |