Se pueden comprar bitcoin en efectivo en los cajeros?

Legendariobort
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He visto que existen cajeros donde se puede comprar y vender la moneda virtual, mi pregunta es si puedo ir y meter 1000€ en billetes y comprar bitcoin?

Luego ese dinero lo podría mover y pasarlo a paypal?

Gracias
Legendariobort
Uppp
setaven
ForoCoches: Miembro
Localbitcoins o paxful (exchanges peer to peer)

Primero compras bitcoin ingresando metalico en cajeros, y una vez obtienes btc a tu saldo lo usas para vender a traves de paypal, todo anónimo.
Legendariobort
Cita de setaven
Localbitcoins o paxful (exchanges peer to peer)

Primero compras bitcoin ingresando metalico en cajeros, y una vez obtienes btc a tu saldo lo usas para vender a traves de paypal, todo anónimo.
Tienes algún límite a la hora de comprar en efectivo? O te piden algún comprobante de la procedencia del dinero?
sechu-ta
Cita de Legendariobort
Tienes algún límite a la hora de comprar en efectivo? O te piden algún comprobante de la procedencia del dinero?
@policia
Legendariobort
Cita de sechu-ta
@policia
No es para blanquear nada shur..

Es curiosidad
sechu-ta
Cita de Legendariobort
No es para blanquear nada shur..

Es curiosidad
Si te digo la verdad ni yo que medio me intereso por el tema se como funciona.

Lo que si se es que a un amigo de un amigo lo mandaron a Milan solo con un maletín a dárselo a X en el lugar Y. Sin preguntas. En el maletín solo un pendrive.
Legendariobort
Cita de sechu-ta
Si te digo la verdad ni yo que medio me intereso por el tema se como funciona.

Lo que si se es que a un amigo de un amigo lo mandaron a Milan solo con un maletín a dárselo a X en el lugar Y. Sin preguntas. En el maletín solo un pendrive.
Shur y por que mi hilo no sale en el general?

Por otra parte he visto que existen cajeros de compra venta pero me gustaría saber si hay límite, me he informado y no te cobran mucha comisión

Que película es shur?
setaven
Cita de Legendariobort
Los limites varian dependiendo del trader, ellos no te van a pedir procedencia, son traders igual que tu.
← A Criptomonedas