Pagar en amazon.uk
04-jun-2019 19:17
|
buenas algun@ sabeis si es mejor pagar con el tipo de cambio que ofrece amazon o es mejor en libras y haga el cambio tu propio banco? a la izq con el cambio de amazon y a la derecha en libras |
Editado: 04-jun-2019 19:36 -
04-jun-2019 19:26
|
interesa, compro de vez en cuando a amazon-uk - lo que no sé muy bien es cómo pretendes pagar por banco, hay opción de pagar por transferencia? me imagino que el propio banco te cobrará por la transfer y te aplicará la comisión del 3% no? totalmente desde la barra del bar, no tengo ni idea... yo compro como si fuera amazon.es y si te digo la verdad ni me fijo en el tipo de cambio... suelen ser importes sin mucha diferencia, me imagino que para compras más grandes sí vale la pena comparar |
04-jun-2019 19:28
|
interesa, compro de vez en cuando a amazon-uk - lo que no sé muy bien es cómo pretendes pagar por banco, hay opción de pagar por transferencia? me imagino que el propio banco te cobrará por la transfer y te aplicará la comisión del 3% no? totalmente desde la barra del bar, no tengo ni idea...
yo compro como si fuera amazon.es y si te digo la verdad ni me fijo en el tipo de cambio... suelen ser importes sin mucha diferencia, me imagino que para compras más grandes sí vale la pena comparar |
04-jun-2019 19:31
|
debe de ser algo nuevo, no recuerdo ver esa opción, siempre pago con tarjeta como en el amazon españa. me quedo por aquí por si alguien nos ilumina |
04-jun-2019 20:13
hostias, no recuerdo ver eso ![]() si multiplicas el precio es el mismo... si el banco te cobra algo por la transacción palmas, sale más a cuenta en euros no?? |
04-jun-2019 20:16
|
shur, me he metido por curiosidad en amazon uk y veo que tengo activado esto cuando hago checkout: "Amazon Currency Converter is Enabled." por eso me sale siempre en euros ![]() a ver si alguien nos ilumina, pero viendo el pantallazo que has puesto creo que la diferencia es mínima |
04-jun-2019 20:18
| Mejor en euros porque si luego tienes que devolver el producto si lo pagad en euros la devolucion es integra, mientras que si es en libras el cambio puede fluctuar a mejor o a peor.. |
04-jun-2019 20:38
![]() 64.39 xD que no es mucha diferencia pero para que se lo queden ellos me lo quedo yo que es mio jajaja |
04-jun-2019 21:08
| Amazon te da un cambio peor (se supone), esto ya se habló en alguno de los hilos de Amazon hace tiempo |