Pagar en amazon.uk

Gaudy
ANTI FLANDERS
buenas

algun@ sabeis si es mejor pagar con el tipo de cambio que ofrece amazon o es mejor en libras y haga el cambio tu propio banco?

a la izq con el cambio de amazon y a la derecha en libras
alabuline
ForumCars: Member
interesa, compro de vez en cuando a amazon-uk - lo que no sé muy bien es cómo pretendes pagar por banco, hay opción de pagar por transferencia? me imagino que el propio banco te cobrará por la transfer y te aplicará la comisión del 3% no? totalmente desde la barra del bar, no tengo ni idea...

yo compro como si fuera amazon.es y si te digo la verdad ni me fijo en el tipo de cambio... suelen ser importes sin mucha diferencia, me imagino que para compras más grandes sí vale la pena comparar
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de alabuline
interesa, compro de vez en cuando a amazon-uk - lo que no sé muy bien es cómo pretendes pagar por banco, hay opción de pagar por transferencia? me imagino que el propio banco te cobrará por la transfer y te aplicará la comisión del 3% no? totalmente desde la barra del bar, no tengo ni idea...

yo compro como si fuera amazon.es y si te digo la verdad ni me fijo en el tipo de cambio... suelen ser importes sin mucha diferencia, me imagino que para compras más grandes sí vale la pena comparar
quiero decir que te da la opcion de que amazon te haga el cambio o pagar en libras y SUPONGO que sera tu banco el que haga luego el cambio no?
alabuline
Cita de Gaudy
quiero decir que te da la opcion de que amazon te haga el cambio o pagar en libras y SUPONGO que sera tu banco el que haga luego el cambio no?
buena pregunta.... no tengo ni idea!!!

debe de ser algo nuevo, no recuerdo ver esa opción, siempre pago con tarjeta como en el amazon españa. me quedo por aquí por si alguien nos ilumina
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de alabuline
buena pregunta.... no tengo ni idea!!!

debe de ser algo nuevo, no recuerdo ver esa opción, siempre pago con tarjeta como en el amazon españa. me quedo por aquí por si alguien nos ilumina
he editao el principio pa q veas lo dl cambio
alabuline
hostias, no recuerdo ver eso

si multiplicas el precio es el mismo... si el banco te cobra algo por la transacción palmas, sale más a cuenta en euros no??
alabuline
shur, me he metido por curiosidad en amazon uk y veo que tengo activado esto cuando hago checkout:

"Amazon Currency Converter is Enabled."

por eso me sale siempre en euros

a ver si alguien nos ilumina, pero viendo el pantallazo que has puesto creo que la diferencia es mínima
BraveLord
ForoCoches: Miembro
Mejor en euros porque si luego tienes que devolver el producto si lo pagad en euros la devolucion es integra, mientras que si es en libras el cambio puede fluctuar a mejor o a peor..
Gaudy
ANTI FLANDERS
Cita de alabuline
shur, me he metido por curiosidad en amazon uk y veo que tengo activado esto cuando hago checkout:

"Amazon Currency Converter is Enabled."

por eso me sale siempre en euros

a ver si alguien nos ilumina, pero viendo el pantallazo que has puesto creo que la diferencia es mínima
pues mira finalmente hice el pago en libras y he pagao con la Bnext y me salio a menos que con el cambio de amazon

64.39 xD

que no es mucha diferencia pero para que se lo queden ellos me lo quedo yo que es mio jajaja
Garviel Loken
Sargantana
Amazon te da un cambio peor (se supone), esto ya se habló en alguno de los hilos de Amazon hace tiempo
← A InverForo