[DUDA] Poseedores de tarjeta de Credito a mi.
03-jun-2019 20:59
Hola a todos, recientemente he pedido la tarjeta Travel de Credito que la da el BBVA y tengo una duda un tanto tonta pero es que nunca he tenida una tarjeta de credito y claro... ![]() La semana pasada hice un pago de 170€ para alquilar un coche, ¿ese dinero se paga automaticamente de la cuenta que tengo vinculada con dicha tarjeta? ¿O por el contrario tengo que hacer un traspaso para "recargar" la tarjeta y devolver el dinero prestado? Saludos! |
03-jun-2019 22:27
| Se cobra automaticamente de la cuenta que tengas asociada a esa targeta, normalmente a final de mes. |
03-jun-2019 23:43
|
Hola a todos, recientemente he pedido la tarjeta Travel de Credito que la da el BBVA y tengo una duda un tanto tonta pero es que nunca he tenida una tarjeta de credito y claro...
![]() La semana pasada hice un pago de 170€ para alquilar un coche, ¿ese dinero se paga automaticamente de la cuenta que tengo vinculada con dicha tarjeta? ¿O por el contrario tengo que hacer un traspaso para "recargar" la tarjeta y devolver el dinero prestado? Saludos! Pregunta: crédito por algo en especial? Por qué no débito? |
04-jun-2019 06:18
|
Pues muchas gracias a los dos, lo he preguntado por que estamos a 4 y aun no se han cobrado nada, supongo que no tardara mucho. Tengo debito y esta ultima de credito es gratuita y tiene 0 comisiones si pagas al contado a final de mes, ademas para alquilar vehiculos tiene que ser si o si con credito, con debito te ponen muchisimas pegas. Saludos! |
04-jun-2019 06:25
|
Pues muchas gracias a los dos, lo he preguntado por que estamos a 4 y aun no se han cobrado nada, supongo que no tardara mucho. Tengo debito y esta ultima de credito es gratuita y tiene 0 comisiones si pagas al contado a final de mes, ademas para alquilar vehiculos tiene que ser si o si con credito, con debito te ponen muchisimas pegas.
Saludos! También hay que morar la fecha de corte. Por ejemplo: si usas la tarjeta de crédito cualquier día comprendido entre el 20 de mayo y el 20 de junio no te lo cobran hasta finales de junio o principios de julio. Si lo usaste la semana pasada te lo cobraran a finales de este mes o principios de julio. Preguntaselo al BBVA para qiedartr mas tranquilo si quieres |
04-jun-2019 06:28
| asegurate de que tienes configurado pago COMPLETO a final de mes. que no te metan mierdas del estilo pagas un 80% y te cobran intereses por el 20% restante. |
04-jun-2019 06:39
|
Acabo de ver desde la web que se lo cobran mañana, ya me sale reflejado xD Gracias a todos! |
04-jun-2019 13:09
|
Pues muchas gracias a los dos, lo he preguntado por que estamos a 4 y aun no se han cobrado nada, supongo que no tardara mucho. Tengo debito y esta ultima de credito es gratuita y tiene 0 comisiones si pagas al contado a final de mes, ademas para alquilar vehiculos tiene que ser si o si con credito, con debito te ponen muchisimas pegas.
Saludos! repasa bien, no sea que...En serio te ponen pegas? Yo uso para todo la de débito, es más, ni tan siquiera tengo crédito, y eso que al trabajar en el banco tengo la visa que me de la gana sin pagar (en esto caso de verdad )Qué alquiler es? Industrial? A ver si es por el importe... |
04-jun-2019 13:13
|
Hola a todos, recientemente he pedido la tarjeta Travel de Credito que la da el BBVA y tengo una duda un tanto tonta pero es que nunca he tenida una tarjeta de credito y claro...
![]() La semana pasada hice un pago de 170€ para alquilar un coche, ¿ese dinero se paga automaticamente de la cuenta que tengo vinculada con dicha tarjeta? ¿O por el contrario tengo que hacer un traspaso para "recargar" la tarjeta y devolver el dinero prestado? Saludos! Se te cargará automaticamente en la cuenta bancaria asociada, al terminar el ciclo de la tarjeta. Las tarjetas de credito suelen tener un ciclo del dia 1 hasta el 31 del mismo mes, que se carga el dia 5 del mes siguiente en la cuenta asociada. Aunque el ciclo puede variar segun el banco o la entidad que emite la tarjeta (aunque siempre es de 30 dias) |
04-jun-2019 15:40
|
Dependera del banco. Hay bancos como el Santander que te lo cobran el día 31, y otros como ING que te lo cobran el día 5.
También hay que morar la fecha de corte. Por ejemplo: si usas la tarjeta de crédito cualquier día comprendido entre el 20 de mayo y el 20 de junio no te lo cobran hasta finales de junio o principios de julio. Si lo usaste la semana pasada te lo cobraran a finales de este mes o principios de julio. Preguntaselo al BBVA para qiedartr mas tranquilo si quieres Riéte del crédito gratis
repasa bien, no sea que...En serio te ponen pegas? Yo uso para todo la de débito, es más, ni tan siquiera tengo crédito, y eso que al trabajar en el banco tengo la visa que me de la gana sin pagar (en esto caso de verdad )Qué alquiler es? Industrial? A ver si es por el importe... Pegas no se... hay gente que aalquilado con debito pero en las condiciones pone claramente credito. |

repasa bien, no sea que...