Prestamo hipoteca 100%

oier83
ForoCoches: Miembro
Buenas.
Seria para una segunda vivienda de inversion.
No quiero tocar lo poco que tengo ahorrado que bancos dan el 100 y en las mejores condiciones?
Gracias
Forespak
Invertir en una segunda vivienda pidiendo el 100%

¿Que puede salir mal?

Con esos datos pocos bancos te van a ofrecer nada, no obstante puedes pedir un préstamo ING para pagar lo que te falte hasta el 100%.
oier83
Es para ponerlo en alquiler.
No tenemos ninguno que ponga el 100% gracias
fwa
Lonchafinista
Que den el 100% dependerá de tus números pero, en gran parte, también de la tasación que hagan sobre el inmueble.
Especulator
Cita de oier83
Es para ponerlo en alquiler.
No tenemos ninguno que ponga el 100% gracias

Ya puestos podiáis pedir el 120% y os comprais un coche nuevo, total!!!! Te lo va a pagr el inquilino.... Bueno si se alquila, bueno si se alquila y os paga,...... Si fuera todo tan bonito y fácil, creeis que habría tanta propiedad en venta?????
chuchi
A mi me interesa también esto, quiero hacer algo parecido a @oier83 alquilando mi actual vivienda y mudandome a la nueva. Tengo aún Hipoteca, pero es bastante poco y de sobra, al precio que está el alquiler por la zona, pagaría las 2 a la vez! (evidentemente siendo consciente de que no siempre será así)
PUCH
Old School
Cita de Especulator
Ya puestos podiáis pedir el 120% y os comprais un coche nuevo, total!!!! Te lo va a pagr el inquilino.... Bueno si se alquila, bueno si se alquila y os paga,...... Si fuera todo tan bonito y fácil, creeis que habría tanta propiedad en venta?????
125% para incluir unas vacaciones de luujo este verano, fuera bromas, ningún banco te va a ofrecer eso, otro tipos de usureros estilo UCI o similar... ya no sé , pero son ganas de complicarse la vida que luego vienen mal dadas las ostias
Dellos!
Capo de los Foreti
Pues si lo vas a pagar con alquiler pide 10 hipotecas o 20 mejor
Emero91
ForoCoches: Espectador
se trasca la magedia
Garviel Loken
Sargantana
Cita de oier83
Buenas.
Seria para una segunda vivienda de inversion.
No quiero tocar lo poco que tengo ahorrado que bancos dan el 100 y en las mejores condiciones?
Gracias
Un plan sin fisuras...

Shur, déjate de historias: no puedes pagar algo? Pues no te lo compres

Espera, acumula más capital, y compra cuando puedas

Te en cuenta, además, que para hipotecas de uso distinto a primera vivienda, a veces se da incluso menos del 80%

HAY maneras, pero no en forma de hipoteca

Si quieres más info, MP
rotceh
Imposible.

En primera vivienda, según perfil y tasación es posible. En segunda yo me olvidaría.

De hecho lo habitual es que para segunda vivienda no den ni el 80%.
yazuk13
Y luego que por que hay tantos deshacios etc... En fin, parece que hay gente que no aprende.
FR[AN]
Me recuerdas a un familiar mío

Esa época dorada, dónde la gente cobraba un huevo y te comprabas lo que fuera por muy caro que estuviese, había trabajo.

Se compró un pisazo, una zona espectacular con su parking enorme, sus 5habts, un comedor que media casi como el piso donde yo vivía... Y ni hablar de ese mercedes, joder que guapo era!

Pero le sabía a poco y decidió mirarse un chalet, total iba la cosa bien y los bancos te daban hipotecas a tiros, lo que quieras. Se lo compró, llegó el paro y...

Ahora está viviendo en un pisillo sin ascensor, sin coche y de esas cosas de ensueño se ha tenido que olvidar.
← A InverForo