Tengo un pico para meterle a cryptos. EOS o XRP?

Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me va a sobrar un pequeño pico de dinero y quiero meterlo a alguna de estas dos. Es la cantidad suficiente para coger buena posición de alguna de las dos pero insuficiente para distribuirlo entre ambas.

Cual me recomendáis y por qué?
rizos001
Yo tengo XRP y las perspectivas son muy buenas, pero de EOS tampoco hablan mal de ella. No sabría qué decirte.

Por qué no divides la inversión en ambas?
Conde_Dooku28
ForoCoches: Miembro
2,5k de xrp por aqui, aunque como te dice el otro shur eos tampoco la veo mal opcion
Laverdâque
Ambas son buenas para especular aunque XRP no ha tenido un buen pump durante meses.
Darkigrion
Cita de Smegma
Me va a sobrar un pequeño pico de dinero y quiero meterlo a alguna de estas dos. Es la cantidad suficiente para coger buena posición de alguna de las dos pero insuficiente para distribuirlo entre ambas.

Cual me recomendáis y por qué?
FTM, LTO o MATIC

No te voy a decir porque debes confiar en ellas, si quieres leer sobre ello hazlo o juegatela.
Sarro bucal
Cita de Darkigrion
FTM, LTO o MATIC

No te voy a decir porque debes confiar en ellas, si quieres leer sobre ello hazlo o juegatela.
A matic le entré antesdeayer, pero podrías desarrollar sólo un poco los motivos para ls otras dos?
Dellos!
Capo de los Foreti
Nano
000noname000
yo he ido acumulando XRP en esta gran depresión, tengo unos 20k en mi cartera intocable a largo, mínimo hasta que bitcoin llegue a los 100k y cuando eso suceda, mi estimación es ver un XRP por encima o en torno a los 10$
elsabueso
Olfateo y me voy
mitad y mitad

Cita de 000noname000
yo he ido acumulando XRP en esta gran depresión, tengo unos 20k en mi cartera intocable a largo, mínimo hasta que bitcoin llegue a los 100k y cuando eso suceda, mi estimación es ver un XRP por encima o en torno a los 10$
se nos va el optimismo de la manos

joder, 20k de XRP... algunos acumuláis con ganas
Atechao
Cita de elsabueso
mitad y mitad

se nos va el optimismo de la manos

joder, 20k de XRP... algunos acumuláis con ganas
Ya te digo, ¿todas las monedas van a triunfar, todas van a subir hasta el infinito y todos os vais a hacer ricos?, lo pregunto totalmente en serio, porque de ser así será algo histórico sin precedentes.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Atechao
Ya te digo, ¿todas las monedas van a triunfar, todas van a subir hasta el infinito y todos os vais a hacer ricos?, lo pregunto totalmente en serio, porque de ser así será algo histórico sin precedentes.
XRP XLM y ETH suelen subir con BTC así que no parece mala idea sobre el papel acumular cualquiera de estas
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Atechao
Nadie tiene ni puta idea de hasta donde puede llegar esto, no deja de ser un mercado enano hasta dónde puede llegar un día... sabe dios, pero decir cosas como "XRP llegará a 10 USD" pues qué quieres que te diga

También se de un tipo que dijo que bitcoin llegaría a 10k cuando estaba en 60 euricos y sus amigos se partieron la caja de risa (amigos que también habían comprado bitcoin)
Electrón
Yo voy cargado de BAT, a media que Brave vaya creciendo y entrando publicistas va a seguir subiendo su valor.
000noname000
llevo también bastante XLM, bastante ZIL, mucho KEY, mucho CELR, AION, ZRX, unos 1000 QTUM, BTC también por supuesto y alguna que se me olvida y después los chicharros inombrables

puente o lambo siempre

todo a hold, salvo una pequeña parte en binance que cuando me apetece, juego con ella a creerme trader y echo unas monedas a la ruleta a ver si hay suerte
← A Criptomonedas